El Pasado I

1.7K 74 12
                                    

Nota: Hay cambios con respecto a la obra original en cuanto a la aparición y actitud de ciertos personajes, recuerden que estos personajes no son míos y que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Además, esta historia se dividirá en dos fases, siendo la primera, todo lo que pasa en el pasado (Dos o tres caps) y será narrado desde el punto de vista del narrador y la parte del presente que será narrada por el mismo protagonista, así que sin nada más que decir, comenzamos

Has escuchado alguna vez la frase "En ocasiones la realidad supera a la ficción", bueno, hay mucho de razón en esa frase, aunque siendo sincero, la realidad es mucho más aterradora que la ficción, después de todo, nunca sabes lo que puede suceder y lo peor, no sabes si es que te puede suceder a ti.

Y tal como descubrirás, ni nuestro protagonista ni nadie a su alrededor lo sabían, quizá si hubieran sabido ¿Las cosas habrían cambiado?, la verdad, lo dudo mucho, como sea, será mejor que vayamos directo a la historia, bueno, creo que lo mejor será  que vayamos al momento en que todo esto comenzó.

Prefectura Honshu 8 años antes

Nos encontramos en la estación de trenes, ya era de noche y la estación se encontraba vacía, salvo por una persona, en específico, un pequeño niño de 08 años que se encontraba en una banca abrazando sus rodillas con lágrimas en los ojos.

"Supongo que al final, ellos no regresarán por mi, solo he sido un estorbo para ellos" Pensaba el chico mientras trataba de calmar su llanto

Luego de unos momentos, el chico simplemente comenzó a quedarse dormido mientras recordaba todo lo que había vivido hasta ese momento.

Y es que aquel niño, no había tenido una vida del todo feliz pues quizá por lo abrumados que estaban sus padres o quizá por su inexperiencia con los niños y al no soportar la dificultad y sobre todo, la responsabilidad que conlleva tener a su primer hijo, comenzaron a maltratarlo casi por cualquier cosa.

Y todo empeoró con la llegada de su hermana menor aquel niño, era maltratado tanto física como psicológicamente por sus padres, incluso en ocasiones lo encerraban en el sótano de la casa y no lo alimentaban durante días, sobre todo, durante los fines de semana para que no molestara.

Mientras él sufría de esto en su casa, en la escuela no era mejor pues gracias al abuso por parte de sus padres, el chico había crecido sin poder defenderse y siendo víctima de la mayor parte de sus compañeros.

Así, el chico creció hasta que legamos hasta este punto y es que sus padres ese día le habían dicho que saldrían de viaje a ver a unos parientes, cosa que se le hacía bastante, extraña, aún así, el chico, decidió obedecer pues sabía que si desobedecía, las cosas irían bastante mal para él.

La familia se la pasó bastante tiempo recorriendo las calles de la ciudad y ya por la tarde, mientras cruzaban por una de las avenidas principales que para variar estaban llenas de gente el chico se separó de sus padres, o al menos, eso era lo que él pensaba.

Así que el chico, darse cuenta de que estaba perdido, decidió caminar a los alrededores para tratar de encontrar a sus padres, aunque sabía que lo regañarían y luego lo tacharían de inútil por no haberse podido quedar con ellos.

El tiempo comenzaba a pasar y el no encontraba a sus padres, así que se le ocurrió la idea de regresar a la estación de trenes, con la esperanza de que ellos estuvieran ahí, sin embargo, no fue así.

Al día siguiente, el chico se levantó de la silla y comenzó a caminar por las calles visiblemente decaído, inseguro de lo que debía de hacer, después de todo, el había sido desechado por sus propios padres y estaba en una ciudad que no conocía.

Arrepentimiento Final Komi can't communicate (Reedición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora