Ahora, ha pasado un buen tiempo desde aquel encuentro con Najimi y ahora ambos ya se encontraban en preparatoria y para buena, o mala suerte de Hitohito, Najimi también estaba en la misma preparatoria y aún más complejo, en el mismo salón de clases, de esto claro, Hitohito se dio cuenta cuando llegó el primer día de clases, cosa que no lo hizo del todo feliz, después de todo, para ese punto, el solo quería llevar una vida de preparatoria tranquila.
Poco sabía que con tan solo dar un par de pasos dentro de la preparatoria Itan, su vida estudiantil sería bastante diferente a lo que el había anticipado.
Esta es una historia que nosotros conocemos bien, así que no profundizaré demasiado en eso, solo mencionaré un poco, lo que sucedió.
La primera interacción entre cierta chica con un trastorno de comunicación y nuestro querido Hitohito fue bastante parecido al encuentro original, con unas cuantas diferencias, como que Hitohito fue con un poco más de cuidado que en la versión original ya que aquí, Hitohito apenas estaba reponiendo su propia confianza.
Sin embargo, si decidió confiar en Shouko pues el sentía que finalmente, era hora de ir hacia delante.
Hitohito sabía que el no tenía a ninguna persona para presentarle a Shouko ya que la mayor parte de sus conocidos, eran la gente del taller, así que luego de un intento fallido, decidió recurrir a Najimi pues el sabía a la perfección que quizá ella sería la púnica que podría ayudarle a Shouko, cosa que de hecho, le pesaba bastante. así que habló un poco con Shouko antes de presentarla y le dejó también una pequeña advertencia.
Cosa que lejos de molestar a Shouko, de hecho, lo tomó bastante bien, pues desde su punto de vista, el estaba tratando de protegerla de lo que sea que ella pudiera hacer, cosa que combinado con aquella primera interacción, comenzaban a generar sentimientos dentro de ella.
De aquí, no suceden demasiadas cosas interesantes, así que nos adelantaremos un poco dentro de la historia, pero no tanto, como para llegar al presente, avanzaremos lo suficiente como para ver a cierta chica castaña caminando por las calles de la prefectura.
Si te estás preguntando sobre el lugar en el que está Hitohito, es de hecho bastante sencillo, el se encuentra secuestrado, más específicamente, se encuentra de camino a su casa mientras una de sus cómplices lo lleva inconsciente.
Narra una chica castaña de ojos un tanto grandes mientras llevaba a Hitohito secuestrado
Mi nombre es Ren Yamai y soy una estudiante ordinaria de la preparatoria Itan y seguro te estarás preguntando ¿Qué tan ordinaria puede ser esta chica?
Pues soy regular en mis estudios y amo la moda, como cualquier adolescente común, también tengo mis propias preocupaciones, pero la verdad soy bastante feliz pues tengo una buena cantidad de amigos y también, me siento atraída hacia alguien, la verdad, estoy enamorada.
Su manera de caminar, su manera de sentarse, de subir las escaleras, de levantarse, ella es verdaderamente una diosa, mi diosa Komi, ni siquiera puedo atreverme a llamarle por su nombre de pila.
Fin de la narración
"Ella y yo somos la una para la otra, ella y yo debemos estar juntas y así sería, de no ser por este esperpento que tengo al frente" Pensaba Ren mientras veía a Hitohito inconsciente, luego, tomó un balde que tenía lleno de agua y se acercó a Hitohito que tenía un costal en la cabeza estaba atado a una silla
En ese momento, finalmente Hitohito habló, tomando por sorpresa a Ren
—¿Podemos evitarnos lo del balde de agua por favor?
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento Final Komi can't communicate (Reedición )
FanfictionLuego de haber pasado por diferentes dificultades, Hitohito Tadano, logró entrar en la 'prestigiosa preparatoria Itan, donde solo quería tener una vida normal y feliz y por un momento la tuvo, gracias a la compañía de cierta chica que padecía de ans...