Día 02 Noche

544 47 10
                                    

Continué con mi camino como si nada, en cuanto llegué a la preparatoria, me apresuré a llegar al salón, después de todo, ya tenía un poco de hambre, así que me acerqué a Rumiko para darle el Sabo de agradecimiento, así que terminamos comiendo juntos de nueva cuenta y tal y como esperaba, el Sabo que elegí para ella fue la mejor elección pues se lo comió con bastante gusto.

Luego de eso, los compañeros que se estaban encargando de distribuir volantes por la ciudad llegaron con buenas noticias pues incluso habían podido vender unos boletos de la primera tanda que se hicieron.

Luego de un tiempo, Ren y Akako regresaron al salón y de hecho, se veían un tanto pensativas.

—Paso algo entre ustedes

—Nada, en lo absoluto —dijo Akako

—Sí, solo estamos un poco cansadas —dijo Ren

—Bueno, sí, han sido un par de días bastante pesados, no se esfuercen demasiado

—Eso lo sabemos, por cierto, ¿Qué harás luego de salir de aquí?, pensé que podríamos cenar los tres juntos

—Oh, bueno, eso me encantaría, pero, ayer me llegó una pieza que me faltaba para terminar un proyecto en el taller

—Entonces, ¿Por qué no te acompañamos?, de ahí, podríamos cenar en tu casa

—Sí, supongo que no hay problema

—Genial, entonces ya está todo listo, será mejor que vayamos a hacer lo que nos corresponde

Luego de eso, simplemente regresamos cada uno a nuestras propias actividades, así que yo, regresé a ensayar junto con Ase y compañía, así que el día continuó con su curso, lo que en su mayoría fue continuar con el ensayo, salvo por que en algún punto, vinieron al salón de nuevo Nene y Kaede, oh, siempre es bueno verlas, incluso hablé un poco con ellas, realmente, me da gusto que les esté yendo bien en su nueva clase, sin embargo,  llegó un momento en que detuvimos todo pues Nene soltó a Kaede y esta se perdió.

Tengo que admitir que fue bastante divertido buscarla entre todas las clases, también fue algo complicado, pero terminamos encontrándola cuidando un par de niños que por alguna razón estaban dentro de la escuela, luego de encontrarla, regresamos a dar un ultimo ensayo a la obra, el cuál quedó bastante bien, lamentablemente, los vestuarios nos los entregarán mañana antes de la obra.

Esto me decepcionó un poco, honestamente, me habría gustado que pudiésemos ver los vestuarios hoy, bueno, supongo que es mejor de ese modo, así que sin más me dirigí junto con Akako y Ren hacia el taller.

En el camino, no sucedieron muchas cosas realmente, tuvimos conversaciones cualquiera, sin nada que destacar.

Al momento de llegar al taller, fuimos recibidos por el señor Lyoto que se veía bastante sorprendido de vernos, después de todo, me había dado unos cuantos días libre para poder preparar las cosas para el festival escolar.

—Hitohito, no esperaba verte por aquí hoy, ¿Pasó algo? —me dijo con preocupación

—Oh, no, nada de eso, ¿Recuerda el proyecto en el que estoy trabajando?

—Pero claro, te has dedicado bastante para poder terminarlo, debo decir que es la pieza más compleja que he visto en mis años como artesano

—Sí, bueno, ayer por fin me llegó la pieza faltante, así que vine a terminarlo

—Ya veo, luego de tanto esfuerzo

—Lo sé

Así, comencé a trabajar en mi pequeño proyecto, lo que de hecho, fue bastante rápido, simplemente, fue cuestión de abrir el mecanismo y meter la pieza faltante.

Arrepentimiento Final Komi can't communicate (Reedición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora