Luego del final

884 47 24
                                    


Nota: No soy médico, así que disculpen si no se entiende el funcionamiento de algunas cosas, al final esto es ficción y si yo digo que las cosas son así, así son en este mundo jaja ok no, pero en serio, no sean tan críticos en ese sentido

Luego de haber sido declarado muerto, la noticia se extendió como el fuego, causando reacciones mixtas, a pesar de eso, había algo que predominaba y es que no podían creer que alguien tan amable como Hitohito tadano tuviese una muerte tan repentina.

Tal y como se había dicho, luego de su muerte, Hitohito fue enterrado en una tumba propia en la prefectura.

Esto causó bastante molestia a los padres de Hitohito que querían que sus restos, al menos reposaran en la tumba de la familia Tadano y a pesar de haber apelado, terminaron por ceder.

Al día siguiente, por la mañana, se procedió con el funeral en el que por supuesto, estuvieron presentes todos los chicos del salón 2-1 que por cierto, terminaron por faltar al segundo día del festival y los más cercanos a Hitohito, incluso, su familia estuvo presente.

—Hermanos, nos encontramos aquí reunidos para despedir a Hitohito Tadano —hablaba el sacerdote comenzando la ceremonia de despedida

A medida que la ceremonia avanzaba el llanto de la gente se hacía presente, sobre todo en el momento en que la gente más cercana a Hitohito hablaba un poco sobre él, en este caso, las personas que habían pasado habían sido Ren, Rumiko.

Las palabras de ambas, habían sido de hecho bastante emotivas, después de todo, una estaba enamorada de Hitohito y la otra había sido quizá la amiga más sincera y la que más lo había apoyado durante los últimos años.

También, se le había ofrecido a Shouko decir algunas palabras, sin embargo ella estaba demasiado destrozada como para hacer algo así, también Najimi quería decir unas cuantas palabras, sin embargo, ni Ren ni Akako se lo permitieron.

La ceremonia duró un par de horas y sin duda, el momento más emotivo, fue cuando enterraron a Hitohito pues las pocas personas que mantenían la compostura finalmente, terminaron quebrándose.

Luego de haber finalizado la ceremonia, el abogado del día anterior tomó la palabra

—Bueno, tal y como se dijo, habrá un pequeño descanso y en dos horas, leeremos la última voluntad de Hitohito en su departamento, si es que quieren escucharlo, serán bienvenidos

Luego de eso, poco a poco, la gente comenzaba a retirarse, algunos, por respeto y no ser tan cercanos a él, decidieron regresar a sus casas en completo silencio, al final, en lugar sólo quedó Shouko que comprensiblemente estaba completamente devastada por todo lo que había sucedido, todo había sido tan rápido.

Tan solo un par de días antes ella lo había visto practicando la obra de teatro, hacía solo un par de meses aún se hablaban y de un momento a otro, él había colapsado frente a ella y unas cuantas horas más tarde, él había fallecido y ella no había podido hacer nada por él.

Lo único que ella había hecho los últimos meses había sido traicionar la confianza de una de las personas más importantes en su vida, de su primer amigo y también el amor de su vida, ella ni siquiera había podido disculparse o si quiera excusarse con él, ella tampoco había confesado que sentía por él y cuando finalmente quiso hacerlo, fue demasiado tarde, después de todo, ella ni siquiera estaba segura de que él hubiese escuchado sus palabras.

Luego de unos momentos más, en soledad y frente al lugar de descanso de Hitohito, finalmente decidió salir del lugar, ella quería ir al departamento para al menos escuchar la última voluntad de su amigo, la verdad, es que ella solo esperaba escuchar un par de palabras de su parte, ella esperaba escuchar un te perdono, así que con esa esperanza fue hacia el departamento.

Arrepentimiento Final Komi can't communicate (Reedición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora