Luego de esa interacción con la presidenta Isagi, fui al baño y decidí escupir para terminar de quitarme ese sabor, al momento de hacerlo, aún salió un poco rojo, pero a comparación de la primera vez, no fue tan malo, luego, me enjuagué la cara y salí del baño hacia el Kiosco escolar para comprar unas mentas.
Mientras caminaba hacia el kiosco, de nuevo me encontré con Isagi, a pesar de que traté de evitar hablar con ella, al final me resultó inevitable, tal parecía como si me hubiese estado esperando, además, tenía los ojos rojos, como si hubiese llorado un poco.
Sin embargo, no vale mucho la pena hablar sobre ello, ya que fue básicamente la misma conversación de hace algunos momentos con respecto a ir a la enfermería.
Al final, pude comprar mis mentas sin ninguna clase de inconveniente, luego de eso, simplemente regresé a mi salón.
Ya en el salón, nos dedicamos a practicar un poco más, hasta que fue ahora del almuerzo, en esta ocasión, me dispuse a salir para comprar algo en la cafetería, la verdad, me gustaría ir al saboway de una vez, pero será mejor hacerlo un poco más tarde, después de todo, por estas horas siempre está abarrotado de gente, lo mismo que Wacs, pero no tengo ganas de comer Wacs.
—Ahí estás —me dijo Rumi que me alcanzó antes de alejarme demasiado — ¿A dónde ibas? —mientras me abrazaba por detrás
—Oh, bueno, iba a la cafetería, en esta ocasión no tuve oportunidad de preparar algo para el almuerzo
—¿De verdad? —me dijo con una ligera sonrisa —, bueno, en ese caso, ¿Por qué no comemos juntos?, la verdad es que preparé un bento, un poco más grande de lo normal, así que ¿Por qué no lo compartimos?
—¿Estás segura?
—Sí, es más, ¿Por qué no aprovechamos para presentarte con mis amigas?, ya sabes, las que compraron en el puesto durante el festival de los fuegos artificiales, aunque solo podríamos comer si así lo quieres.
—No, está bien, vamos —, le dije con una sonrisa.
Acto seguido Rumi me tomó del brazo y me llevó hacia la clase de sus amigas, donde nos encontramos con aquel trío de gals tan peculiares
—Bagiko, ¡Ciao su! —dieron las tres al unísono mientras hacían una señal con su mano
—¡Ciao su! —respondió con su característico buen humor —, permíteme presentartea mis amigas, desde la derecha ellas son Yukapoyo
—Hola, es un gusto —dijo con una sonrisa
—Muutan
—Llevémonos bien —mientras hacía una ligera reverencia
—Y finalmente, tenemos a Gonzales
—Osss
Esa chica Gonzales tenía una voz un tanto más gruesa que las demás, que al escuchara, comenzaron a reír, incluida la propia Gonzales, al arecer en su grupo de amigas, es una especie de gracia local, en verdad se ve que son bastante cercanas
—Así que, es un placer conocerte formalmente, la primera vez que nos vimos fue durante el festival de fuegos artificiales, en ese momento, no tuvimos mucho tiempo para hablar.
—Al contrario, es un gusto conocerlas, Rumi me ha hablado bastantes cosas sobre ustedes
—Espero que cosas buenas
—Claro que sí, puras cosas buenas, después de todo, Rumi no es de hablar a las espaldas de nadie
—Bueno, también queremos agradecerte por ser amigo de nuestro querido Rol de canela, tu sabes las dificultades que ella tenía al inicio, con lo del maquillaje y demás, así que gracias, nos aegra que un chico tan dulce y atento como tu sea su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento Final Komi can't communicate (Reedición )
FanfictionLuego de haber pasado por diferentes dificultades, Hitohito Tadano, logró entrar en la 'prestigiosa preparatoria Itan, donde solo quería tener una vida normal y feliz y por un momento la tuvo, gracias a la compañía de cierta chica que padecía de ans...