El pasado IV

735 56 16
                                    

Najimi seguía en shock por lo que había sucedido con Hitohito y fue aún peor cuando se dio cuenta de que sus supuestos amigos habían escuchado y es que ella había hablado más fuerte de lo qu realidad esperaba.

—Naj, me da gusto que finalmente te hayas desecho de esa escoria —dijo uno de los amigos de Najimi

—Sí, el no era más que un simple estorbo, un parásito que se aprovecha a de tu gentileza

—Sí, ahora nos sobran aún más razones para golpearlo ¿No creen?

—Recuerdan el modo en que solíamos romper sus zapatos de interiores o cuando destruimos sus cuadernls

—También cuando lo tiraste por las escaleras fue bastante gracioso.

Mientras más escuchaba los comentarios de sus supuestos amigos, Najimi se daba cuenta de lo verdaderamente ingenua que había sido.

—¡Largo de mi casa! —dijo Najimi sorprendiendo a los presentes

—Vamos Naj, no seas así, todos la estamos pasando bien, sobre todo ahora que ese idiota ya no está aquí.

—¡Dije que se largaran!

—Naj —dijo mientras le tocaba el hombro a Najimi

En ese momento Najimi se dio la media vuelta súbitamente mientras le pegaba un puñetazo en el estomago que terminó por sacar el aire del chico.

—Les dije que se laegaran de mi casa —mientras le daba un segundo puñetazo —, no vuelvas a tocarme y solo mis amigos me dicen así —mientras le daba u tercer golpe

—Tch, en realidad eres una completa Idiota si crees que podrás arreglar las cosas con ese imbecil, vámonos chicos, hay mejores lugares que esta pocilga —mientras tomaba a su amigo y salía del lugar.

Najimi se encontraba completamente sola tratando de terminar de procesar todo lo que había sucedido, así que luego de unos momentos, salió corriendo de la casa para tratar de encontrar a Hitohito.

Es decir, ¿Qué tan lejos habría podido ir?, después de todo, no había pasado demasiado tiempo.

Pero había algo que Najimi no sabía y eso era que gracias a todo el acoso que Hitohito había recibido, el sabia como esconderse, aunque no siempre le resultaba claro, si tenía un buen porcentaje de efectividad.

Najimi caminó por las calles de la ciudad, con la esperanza de encontrarse, incluso lo busco en algunos lugares que en el pasado menciono que eran buenos para pasar la noche.

Lamentablemente para ella, no hubo respuesta alguna y si te lo preguntas, si, Najimi intentó buscarlo en algunos hoteles y establecimientos similares, pero ninguno quiso dar información sobre los huéspedes.

También, mientras caminaba, intentó marcarle por teléfono, pero como seguro puedes imaginar, jamás hubo una respuesta, pues el celular mandaba directo a buzón.

Así que pronto se oscureció por completo y Najimi tuvo que regresar a su casa que ahora estaba vacía y bastante fría.

Al día siguiente, Najimi retomo su búsqueda, sin resultados positivos ya que no logró encontrar a Hitohito, así, pasó el fin de semana tratando de encontrarlo, pero no hubo suerte para ella, para el domingo, finalmente tuvo que avisarle a sus padres sobre la situación, lo que como te puedes imaginar, no fue muy bien para ella.

Es decir, los padres de Najimi realmente apreciaban a Hitohito, incluso como si fuese un hijo para ellos, aunque claro, ellos se la pasaban demasiado tiempo de viaje, por lo que no tenían oportunidades suficientes como para demostrarlo, así que luego de haber reprendido a su hija, el padre de Najimi intentó también contactar con Hitohito, sin embargo, no pudo hacerlo hasta si no un par de días después.

Arrepentimiento Final Komi can't communicate (Reedición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora