Nota A partir de este cap, la mayor parte del tiempo, narrará Hitohito y en algunas otras cosas en las que por obvias razones el no estaba presente, regresaré yo a narrar, así que sin más, comencemos con Hitohito despertando bastante sudado.
Parece que hoy es un poco más temprano de lo habitual, de todas formas, no es como que realmente quisiera hacerlo o fuese algo intencional, en realidad, desperté antes de mi hora pues tuve una pesadilla, últimamente mis pesadillas han regresado.
En verdad me gustaría que en mis pesadillas aparecieran monstruos ficticios, después de todo, solo existirían solo en mi mente.
Como se, traté de volver a dormir, lo que de hecho fue bastante inútil, aunque mi pesadilla había terminado, aún mi corazón se sentía acelerado y apenas estaba dejando de sudar.
Así que sin muchas opciones, decidí levantarme para poder comenzar con mi día, no sin a tes refrescarme un poco para poder olvidarme un poco sobre la pesadilla.
Me dirigí al baño de dentro de mi habitación, cuando llegué, decidí echarme u poco de agua en la cara para terminar de despertar, luego, me miré en el espejo, mi cabello ya está un poco largo, así que quizá sería una buena idea ir a la peluquería el fin de semana.
Luego, me dirigí a la cocina para beber un poco de agua, al pasar por mi habitación tomé mi celular quizá podría revisar las noticias del día, aunque no es como que realmente me interese, pero es preferible a estar sin hacer nada.
Llegué a la cocina, en el lavaplatos se encontraba un vaso de la noche anterior que por pereza decidí no lavar, ni meter en el lavavajillas, después de todo, usar el lavavajillas para un solo vaso es demasiado.
Tomé un vaso limpio y procedí a servirme un poco de agua y luego me quedé sentado en una de las sillas.
Luego de unos momentos de silencio, comencé a revisar diferentes cosas en mi celular, al hacerlo, me di cuenta de que aún tenía unos mensajes sin leer y es que la noche anterior había estado hablando con Rumiko hasta la tarde, así que simplemente abrí la conversación.
"Hitohito, realmente no puedo esperar, ¿Qué crees que hagamos para el festival escolar?, espero que se sea un puesto de comida, por cierto, sé que es algo tarde, pero justo llegué de dar iun paseo nocturno, me encontré con esto, y quería mandártelo, ya hablaremos mañana, descansa"
Luego de leer el mensaje, revisé el archivo adjunto y para mi sorpresa, era una fotografía de un poster que anunciaba un festival bastante peculiar en la zona rural de la prefectura hacía un tiempo, habíamos hablado al respecto.
La verdad, siempre había querido visitar esa zona durante el festival, sin embargo, no había tenido la oportunidad de hacerlo, me sorprendí mucho, cuando Rumiko me comentó que también le gustaría ir ahí.
"Sería una buena idea reservar ahora, después de todo, aún falta algo de tiempo para el festival y no estaría tan mal, además, me serviría para poder tomar un respiro de toda esta mierda" Pensé mientras compraba un paquete para dos personas.
Luego de haber comprado un paquete para dos personas, le mandé una captura de pantalla a Rumiko y luego, simplemente continué revisando cosas como el clima, noticias, incluso me metí a RUTube con la esperanza de encontrar algo interesante, lamentablemente, no fue así, aún era demasiado temprano como para que algún creador subiera alguna cosa.
Sin nada más que hacer me dispuse a preparar un buen desayuno, lo que de hecho, se siente un poco raro, después de todo es raro que pueda desayunar en casa, por lo general prefiero descansar un poco más y a durante la horas libres comprar algo de comida.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento Final Komi can't communicate (Reedición )
FanfictionLuego de haber pasado por diferentes dificultades, Hitohito Tadano, logró entrar en la 'prestigiosa preparatoria Itan, donde solo quería tener una vida normal y feliz y por un momento la tuvo, gracias a la compañía de cierta chica que padecía de ans...