Nos encontramos, en el cierre de la primera función de la obra de teatro de la clase 2-1, Shouko y Hitohito se encontraban en el centro del escenario para la escena final de la obra, el público estaba bastante entretenido y conmovido por la historia.
En el público no solo se encontraban alumnos de la preparatoria, si no también diferentes invitados de los estudiantes, así como personal de a misma preparatoria.
Entre las primeras filas podemos ver a algunas de las amigas amigas de Hitohito que no se encontraban en la obra, entre ellas Nene, Kaede, Rumiko, Ren, Akako y su hermana Hitomi que había llegado temprano al festival para poder encontrar la clase de su hermano, aquellas chicas observaban con detenimiento la obra, cuando la línea final llegó.
—Yo, no sé si eso es verdad —dijo Shouko tímidamente y para sorpresa de todos los presentes —, pero cuando estoy contigo, siento que, que puedo decir palabras dulces el resto de mi vida
—¿Eh?
—Yo creo que te amo —dijo Shouko bastante sonrojada
En se momento, un sonido enternecedor llenó el auditorio y también, fue en ese momento en que Rumiko se dio cuenta de algo y es que en el instante en que Shouko dejó salir esas palabras finalmente pudo ver que Shouko en realidad estaba enamorada de Hitohito.
Es decir, ella conocía bastante bien a Shouko y sabía que ella jamás podría decir algo así si no lo sintiese, así que un par de lágrimas silenciosas comenzaron a salir de sus ojos mientras esperaba la respuesta de Hitohito.
Sin embargo, no hubo respuesta alguna, pues en ese momento Hitohito colapsó en el escenario ante la sorpresa y confusión de los presentes.
Nadie supo lo que estaba pasando por tanto casi ninguno de ellos reaccionó a tiempo, finalmente, el grito de ayuda de Shouko terminó por hacer que todos reaccionaran.
De inmediato,los teloneros, cerraron el telón, mientras que Rumiko, Ren y Akako se apresuraron a subir al escenario y llamar a la ambulancia, también, alguna otras personas del grupo de Hitohito.
Para cuando subieron, Takarazuka y Najimi se estaban encargando de que no muchas personas se acercaran a Hitohito
—Najimi, tenemos que pedir una ambulancia —dijo Takarazuka
—Ya está en camino —dijo Akako
—¿Qué fue lo que pasó? —dijo Rumiko
—No lo sabemos —dijo Najimi —, solo colapsó
—Sí, ¿Cuándo sabes algo? —dijo Ren
—¿Qué quieres decir? —dijo Najimi bastante molesta
—Amor, no es momento —dijo Akako
—Tienes razón, por ahora, Najimi, trata de despejar el área para cuando la ambulancia llegue
—¡Ambulancia! —dijo con sorpresa —, ¿Por qué viene una ambulancia?, ¡Qué está pasando!
—No es momento para eso esperpento, solo céntrate en lo que se te pidió —dijo Ren con molestia —, amor, ¿Puedes avisarle al señor Lyoto lo que está sucediendo?, que nos vea en el hospital central
—Sí, lo llamaré en seguida —dijo mientras sacaba su celular
—Yo iré a buscar al director —dijo Nene
—Nene, no podría pedirte eso, tu deberías de ir a tu clase
—Como dijiste Ren, eso no importa ahora, además, lo importante, es lo que podemos hacer por Hitohito
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento Final Komi can't communicate (Reedición )
FanfictionLuego de haber pasado por diferentes dificultades, Hitohito Tadano, logró entrar en la 'prestigiosa preparatoria Itan, donde solo quería tener una vida normal y feliz y por un momento la tuvo, gracias a la compañía de cierta chica que padecía de ans...