3-¿Desaparecida?

3.6K 142 3
                                    

No puedo creer que haya dicho es, nunca repito nunca habia dicho que me molaba alguien. Siempre he salido por salir o para tener una noche loca como dice Lucas.

---¿Que coño acabas de decir Dani?--- Oh no pienso
---Ehhh nada. Oye ¿tu que tienes con la amiga de Carlota?--- Le digo para cambiar de tema
---No mucho. Aunque espero tenerlo, no es de esas chicas pijas que quieren ser el centro de atención de todo el mundo para creerse lla mejor. Ni tampoco de las chicas que solo te cuentan su vida, no ella te escucha y te trata genial. Supongo que si me mola, pero no estoy seguro y tampoco quiero cagarla.--- Me dice con toda tranquilidad. Yo le miro con cara de: "¿que me estas contado y donde te has llevado mi amigo Lucas uno de los mas mujeriegos del plneta?"
A lo que me responde....

---No soy maricon ¿Vale? Se aue soy mujeriego pero me gustaria conseguir a Ruth. Aunque sea solo para probar. Ademas no te pongas asi que tu le has dicho a Carlota que te mola, cuando no se lo habias dicho nunca a ninguna chica.--- Al decirme esto pienso que algunas veces de lee la mente.
---Y como se lo que estas pensando, no porque lea la mente sino porque tu cara de asombro me lo dice todo. Se que nunca le habias dicho a nadie que te molaba, porque nunca te ha molado nadie. Y lo se porque soy tu mejor amigo desde siempre y si te hubiera molado alguien me lo hubieras dicho, lo hubiera notado o se te escaparia que es lo que te acaba de escapar de esa boquita que tienes---Sera..... Él muy cabron me conoce mejr a mi que yo a mi mismo, aunque a mi me pasa lo mismo con el, yo le conozco mejor a el que el asi mismo. Lo se somos raros pero.... que se le va a hacer.

---Oye ¿que tal si llamamos a Sergio y pasamos alli lo que queda de dia? Ya se que has quedado con Ruth, pero le podemso decir a Sergio que llame a su hermana y se vayan las dos para ya. Asi yo estoy con Carlota, tu estas con Ruth y nosotros estamos con Sergio Esta bien pensado.¿A que si?---Le digo con voz victoriosa.
---Si esta muy bien pensado, y aparte Sergio te va a estar vigilando para que no toques a su hermana. Aunque a ti alomejor por ser mejor amigo solo te deja esteril y no muerto.--- Tiene razón pero seguramente valdra la pena.

---Voy a llamarle ahora ¿te parece?---Le digo sacando mi telfono
---Claro yo voy a llamar a Ruth---

Llamada telefonica

---Hey Dani ¿que pasa?
---Hey, oye ¿te parece que vayamos Lucas y yo todo lo que queda de dia a tu casa?
---No, me parece perfecto. ¿Pero cuando vais a llegar?
---No lo se entre cinco y quince minutos. ¿Por?
---Porque tengo que ir a recoger a mi hermana a casa de Alex que como mis padres estan de viaje de negocios me toca a mi recgerla.
---A vale perfecto en un rato estamos alli. Adios.
---Adiós

Fin de la llamada telefónica

---¿Ya has hablado con Sergio?---Me pregunta Lucas
---Si. He dicho que estaremos alli entre cinco y quince minutos, porque tiene que ir a recoger a Carlota a casa de Alex.---
---Vale. Vamos.
---Oye ¿tu sabes si Alex es su novio o algo por el estilo?---
---¿Todavia no sabes quien es Alex?---
---No. ¿Quien coño es?---Le digo ya cabreado
---¿Te acuerdas del chico de esta mañana que estaba con Ruth y Catlota?---
---Como para olvidarlo, no paraba de ablar con Carlota.---
---Bueno pues eso es. El es su mejor amigo.---
---¡¡¡Ahhhh!!! Vale vale...---Digo mucho mas alibiado.---Oye ¿tu como sabes eso?---Le pregunto intrigado
---Que tu solo me hayas visto liarme con Ruth, no significa que no haya estado hablando con ella con antes. Sere un puto mujeriego, pero antes de liarme me informo de esa chica listo pan.---Buena contestación
---Touche--Es lo unico que se me ocurre decirle.
---Ah por cierto. ¿Que te ha dicho Ruth?---
---Nada no me lo ha cogido. ¿Por?.---
---Simple curiosidad. Vamos que al final nos retrasamos.---

.........
Cuando llegamos a casa de Sergio. Esta hablando por telefono con Csrlota creo.se le escucha como preocupado, pero no se porque es.

---Tranquila peque, haber ¿cuando fue la ultima vez que hablaste con ella?---
---Vale y ¿habias quedado en que te recogia ibais cada una por vuestro lado?---
---Bueno vale. Acaban de llegar Dani y Lucas. Te parece que vaya Dani a recogerte y yo me quedo con Lucas.---
---Perfecto. ¿Donde estas? Vale entre cinco y diez minutos esta alli.---
---Venga tranquila enana. Que no pasa nada. Ahora va a recogerte y por favor cuando este contigo mandame un mensaje o hazme una perdida para saber que estas bien ¿Vale?---
---Vale. Te quiero hermanita y tranquila.---

Y cuelga ¿Que esta psando y por que tengo que ir a recogerla yo? Haber a mi me encantaría ir a recogerla, pero tiene que ser algo fuerte para Sergio me deje.
---¿Que esta pasando Sergio?--- Le pregunta Lucas muy preocupado
---Segun mi hermana Ruth ha desaparecido, la ha dejado doce mensajes, la ha llamado diez veces, no sabe nada de ella y habia quedado hace dos horas y media para hacer un trabajo. ---Dice mirando a Lucas con compasión.
---¿Sergio podrias ir a recogerla? Esta en el centro comercial de aqui al lado. Y asi Lucas y yo vamos preguntando si la gan visto.---
---Claro. ¿Pero por que mejor no llamamos a la policia?---Les pregunto
---Muy sencillo, la policia no hace nada hasta que no hayan pasado veinticuatro horas. Y solo han pasado dos horas y media. Van a pasar de nosotros o simplemente nos diran que estan en esa edad de escaparse de casa y todo eso. Vamos la edad del pavo de tods vida.--- Nos explica Sergio, aunque eso es verdad hasta dentro de veinticuatro horas no hacen uns mierda.
---Bueno voy a recoger s tu hermana. Cuando la vea te hsgo una perdida.---
---Vale gracias.---
Como podeis ver Lucas en cuanto se ha enteraco se ha quedado en un shock raro. Aunque no me extraña a mi me hubiera pasado lo mismo si llega a ser Carlota. Solo conocemos a estas chicas de un dia casi y ya nos han marcado. ¿Que nos han hecho? Ni yo lo se.

☆★♡♥☆★♥♡★☆♡♥☆★♡♥★☆♡♥★☆♡♥★☆♥♡★☆♥♡★☆♥♡★☆♥♡☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♥☆★♡♥ BURNO ESTE YA ES EL TERCER CAPITULO. PERDON POR TARDAR PERO ES QUE HICE UN CAPUTULO ENTERO Y CUANDO LO FUI A PUBLICAR SE BORRO ENTERO Y NO LO HE PODIDO RECUPERAR.
SI QUEREIS ME OODEIS MANDAR IDEAS SOBRE COSAS QUE QUEREIS QUE PASEN A LO LARGO DEL LIBRO PARA QUE OS SEA MAS ENTRETENIDO, Y ASI EN EL CAPITULO QUE LO PONGA OS LO DEDICO.
TAMBIEN OS QUERIA DECIR QUÉ PUEDE QUE ALGUNAS VECES TARDE EN ESCRIBIR UN CAPITULO, PERO ES PORQUE CADA CAPITULO MINIMO VA A TENER 1000 PALABRAS (NO ES FÁCIL)
S QUIERO ADELANTAR QUE HE PENSADO QUE EL LIBRO MINIMO VA A TENER 30 CAPITULOS Y QUE SI LUEGO PONGO MENOS OS LO AVISARES CAPITULOS ANTERIORES.
ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A @bahiachocolate

Te quiero enanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora