5. ¿Que tal estas?

2.6K 125 16
                                    

Narra Carlota

No me puedo creer lo que le acaba de pasar a Ruth. Llevo horas llorando, cuando vi que mi hermano habia mandado a Daniel por una parte me senti bien pero por otra hubiera preferido que viniera Sergio. Necesitaba su consuelo de hermano sobre protector, sus abrazos, sus caricias.

Al llegar Dani me llevo a casa de mi hermano junto con Lucas y Alex que ya se encontraban alli. A los pocos minutos nos llamaron del hospital diciéndonos que Ruth y Erik habian tenido un accidente de moto.

Les tuve que explicar a Dani y a Lucas quien era Erik ya que estaban muy tensos por el asunto. Sergio ya sabia quien era porque cuando eran pequeños se hicieros novios y esas cosas. Si Ruth es asi tiene novios cada dos por tres es tan enamoradiza como yo.

Alex nada más verme entrar por la puerta con Dani y llorando se abalanzó sobre mí para abrazarme y consolarme.

Me preguntó que como estaba y no se queria separar de mí sabe que yo sin Ruth no soy nada porque aunque lo tenga a el y a mi hermano, Ruth es la que me ha apoyado siempre sin importar las consecuencias.

Ahora nos encontrabamos en el hospital, los cuatro chicos estaban abajo en la cafeteria tomandose un café.

Me dijeron dijeron que bajara con ellos pero no queria dejar sola a Ruth por si despertaba, ya que solo tiene una fractura en la muñeca izquierda y algun que otro moratón en el brazo. Tuvo la mala suerte de caer sobre su lado izquierdo del cuerpo apoyando todo su peso en ese lado.

Por lo demas esta bien. Erik ha sufrido un poco mas ya que tiene tres costillas rotas y una pequeña magulladura en la cabeza.

Ruth esta en coma pero los medicos me han dicho que esta bastante bien y ha tenido mucha suerte, ya que al salir volando de la moto se dio en la cabeza con el coche que se salto salto el stop.

Sin embargo Erik reaccionó cuando estaba en la ambulancia y los medicos, le estaban re animando. Ahora mismo le estan haciendo un par de pruebas para ver que tal se encontraba pero por lo visto se encuentra muy bien.

Creo que le duele mas que el accidente se haya provocado porque un coche se salto el stop y Ruth este ahora en coma, pero todos le hemos dicho que no se sienta mal que no es su culpa y que si, que Ruth esta en coma pero posiblemente en menos de seis horas reaccionaria de nuevo.

---¿Donde estoy?-- de repente escucho una voz rota. Es Ruth porfin ha despertado
---Heii, hola--- digo con voz tranquila mientras me levanto del sillon para ir al lado de Ruth

---Estas en el hospital, ¿te acuerdas de algo?--- asiente con la cabeza --- Perfecto dime de que te acuerdas por favor Ruth--- le pido mientras pulso el boton rojo que tiene detras de su camilla para llamar a los médicos

---Estaba con Erik en la moto cuando de repente chocamos contra un coche y salimos los dos volando, le intente buscar con la mirada para ver que tal estaba pero a partir de ahi lo recuerdo todo negro. Ruidos de gente gritando y las sirenas de ambulancia pero ya no recuerdo nada.

Justo cuando termina de explicarmelo todo entra una enfermera con otra bolsa de oxigeno porque la tiene ya estaba casi vacia

---¿Como te encuentras Ruth?--- le pregunta la enfermera mientras que cambia la bitella de oxígeno
---Bien, la verdad es que no me duele nada. Quizas un poco la muñeca izquierda al moverla pero ya.--- le cuenta mientras intenta incorporarse y mover la muñeca

---Eso es bueno. Y ¿te acuerdas de lo que ha pasado?
---Si --- dice mientras asiente
---Perfecto. Te voy a hacer un par de preguntas para comprobar que lo recuerdas todo. ¿De acuerdo?
---Si

---Por favor señorita ¿podria irse? Necesito que su amiga este relajada---dice mientras coge la carpeta que esta a los pies de la camilla
---Claro. Estoy abajo en la cafeteria con los chicos por si necesitas algo. Adiós, se buena.

Al salir de la habitacion pienso en ir a ver si Erik ya ha salido de la sala de pruebas pero es muy pronto para que salga todavia, asique decido ir con los chicos.

No entiendo por que Lucas y Dani estan aqui, supongo que por apoyar a mi hermano pero el tampoco es que tenga mucha relacion con Ruth. Se llevan genial y eso pero no se no lo entiendo. Lucas creo que me hago una pequeña idea ya que esta mañana los vi liandose pero ¿para tanto? Es muy pronto para que esten solos, se conocen de cuanto mas o menos ¿horas?

Cuando llego a la cafeteria mi hermano me ve y viene corriendo abrazarme

---¿Que tal estas enana?--- me pregunta mientras me rodea la cintura con los brazos y yo le rodeo en cuello con los mios
---Ahora bastante mejor, ya ha despertado--- le digo mientas le suelto el cuello

---¿Ha despertado ya Ruth?--- me pregunta Lucas levantándose de la silla para dirigirse hacia mí
---Si, pero no podemos ir a verla ahora porque una enfermera le esta preguntado cosas sobre el accidente y sobre su vida.
---¿Para qué?--- me dice Alex preocupado
---Para mirar a ver que recuerda y que no. Por si ha tenido un golpe en la cabeza y no lo han visto o algo asi supongo.--- respondo mientras me siento---La enfermera no me ha dicho nada mas. Solo que Ruth esta bien---continuo

---A vale me habias asustado Carlota. La próxima vez por favor especifica---dijo mientras se sentaba con la mano en el pecho
---Pues yo que se chico yo lo he explicado bien pero tu--- le señalo con mi dedo índice--- te has hecho tal cuento en la cabeza que has pensado cosas que no son

☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥☆★♡♥ Ya teneis el capitulo 5 de Te Quiero Enana.
Me gustaria pediros un favor, y es que os leais el libro Haces Que Me Den Ganas De Morir
Yo ya me lo he empezado y la verdad es que esta bastante bien

Porfiii votar y comentar graxxx
Os quieroooo a lottt ♡♥


Te quiero enanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora