10- Te quiero enana

3.4K 169 22
                                    

A la mañana siguiente me despierto abrazada a Dani, el estaba con un brazo pasado por debajo de mi cuello, y su otro brazo pasado por mi cintura.
Yo estaba con mi cabeza pegada a su pecho y con mi brazo derecho le rodeaba la cintura.

No se porque pero me gusta estar así con él.

Me sentía protegida del resto del mundo, como si me quisiera proteger de todo lo malo. Sin darme cuenta empiezo a acariciarle la cara y a tocarle el pelo.

Veo que Dani poco a poco empieza a abrir los ojos, al abrir completamente los ojos, me pega más a el para que estemos más cerca el uno del otro y me da un beso en la frente.

--Que kuki.-- pienso

--Buenos dias enana.-- me dice con una preciosa sonrisa en la cara
--Buenos dias...-- le digo yo con voz dulce

--¿Qué tal estás?

--Mejor ahora que estas conmigo

--Enana, yo siempre voy a eatar contigo, protegiendote.

--Te quiero Dani.-- digo yo dándole un corto beso en los labios

--Te quiero enana.-- me dice a la misma vez que le estoy acariciando el pelo.

Estamos así un rato hasta que el habla y me dice:

--Me encantas cuando estamos así, no se porque pero me relaja. Me hace olvidar todo lo malo que hay en mi vida.

--A mi también. Esto me lo hacía mi abuela cuando era pequeña y lloraba o cuamdo tenía una pesadilla.

--Enana....

--Tranquilo Dani. Estoy bien

--¿Seguro?

--De verdad Dani, estoy bien.

La verdad es que si me sentía bien, no era como otros años que me sentía sola. Ahora también tenia a Dani que de los que mas se preocupan por mi.

Después de estar así un buen rato, decidimos levantarnos y bajar a la cocina para asi poder desayunar.

--Feliz cumpleaños enana. -- me dice Dani al entrar en la cocina

En la mesa central de la cocina habia una enorme caja.

--¿Qué es eso?-- le pregunto a Dani al ver esa enorme caja

--Para ti
--Dani... Sabes que no hacía falta

--Enana, claro que hace falta, es tu cumpleaños. Además Sergio me dijo que necesitabas uno, para la fiesta de esta noche

--¿Qué? ¿Que fiesta?-- digo yo un poco "emocionada" por la idea.

--Carlota calla, ya te enterarás luego.
Ahora ve y abre la caja

--Esta bien, esta bien.-- digo yo riéndome.

Me acerco yo a la caja con paso decidido y al abrir la caja, Dani me pasa los brazos por la cintura, me da un beso en la mejilla, esconde su cabeza en mi cuello y me dice:

--Espero que te guste enana, lo elegí yo. Con ayuda de Ruth.-- Estas últimas palabras las dice en un susurro, pero lo suficientemente alto lara que lo escuche.

Yo suelto una pequeña risa y comienzo a levantar la tapa de la caja, me encuentro con un precisos vestido blanco de palabra de honor.

El vestido tiene en la cintura una pequeña tira negra que se hace pasar por un cinturón.

Al sacar el vestido completamente de la caja, me doy cuenta que es entre tres y cuatro dedos por encima de la rodilla.

--¿Te gusta?-- me dice cuando ve que no digo nada

--Me encanta

Al decir esas dos palabras, vuelvo a dejar el vestido en la caja y me doy la vuelta para estar cara a cara con él.

--Es precioso.-- vuelvo a decir

--¿De verdad?

--En serio, es preciso, pero no hacia falta que me regalaras nada y menos que te gastaras dinero.

--Enana claro que hace falta, te lo vuelvo a repetir. Es tu cumpleaños y cualquier regalo que te de yo hoy es poco.

--Dani nada de lo que me das y me haces sentir es poco.

--Te quiero. --me dice acercándome mas a el para que nuestros labios se junten

--Te quiero

Nos pegamos completamente el uno con el otro y nos comenzamos a besar tiernamente.

Sin duda este va a ser un gran cumpleaños-- pienso

Cuando nos empezamos a quedar sin aire nos separamos dejando nuestras frentes pegadas y yo con mis manos en su cuello acariciandole la nuca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quiero enanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora