Narra _____:
Me levanté tarde ya que era sábado. Fui al baño, hice mis necesidades y me metí a darme una ducha. Cuando salí, me puse algo de ropa. Me lave la boca, cogí mi teléfono y baje a desayunar. Cuando estaba bajando las escaleras casi me caigo, pero por suerte, había un pasamano y me aguante de él. Llegué a la cocina el desayuno ya estaba hecho y se veía delicioso.
Amo a mi nana.
La que me cocina todos los días es mi nana Gitsel. Mis padres siempre están trabajando y viajando a muchos lugares del mundo.
Gitsel: Mi niña, tienes que comer bien, hoy va a ser un día largo - dijo pasando su mano por mi cabeza.
_____: Nana, yo podré comer todo lo que quieras, pero eso no va a quitar el daño, que ellos me hicieron a mí - dije sirviéndome la comida.
Gitsel: _____, tienes que dejar el pasado atrás. Si ellos no estuvieron contigo cuando eras pequeña, fue por tu bien, fue para darte la mejor vida posible - dijo acercándose a la mesa y acomodando los cubiertos.
_____: Pues creo que se equivocaron si pensaron que me dieron esa vida - dije sentándome en la silla del comedor.
Gitsel: Mi niña, tu sabes que me tienes aquí para ti - dijo caminando hacia mi y dándome un beso en la cabeza.
_____: Te quiero nana - dije parándome, dándole un beso en la mejilla y un abrazo.
Gitsel: Yo te quiero mucho más mi niña hermosa - dijo depositando un beso en mi cabeza y zafándose del abrazo - Ahora ponte a comer.
_____: Ok, gracias - dije sentándome y empecé a comer.
Cuando termine de comer, lave lo que ensucie y subí a mi habitación. Me tire en la cama, cogí mi teléfono y verifiqué mi facebook. Entré en la página de One Direction y cuando me metí, en ese mismo instante subieron algo que me quede frizada. Ellos iban a hacer una fiesta y a la primera que comentara le iban a mandar un chofer. Le di a comentarios y comenté lo más rápido que pude. Le di a enviar y por suerte fui la primera. Pero por poco me quedo sin el chofer, por que un segundo después de yo haber comentado, otra chica comentó.
_____: ¡Yes, eso es! ¡¡Voy a ir a la fiesta de One Direction y ellos me van a mandar un chofer!! - dije gritando como loca.
Narra Gitsel:
Estaba en la planta de abajo pasando la escoba. Cuando de repente escuche a _____ gritando que iba a ir a una fiesta One Direction y que ellos le iban a mandar un chofer. Cuando ella seguía gritando cosas escuche un aaahhh y despues un golpe. Sali corriendo para ver que habia pasado. Subi las escaleras lo mas rapido posible y toque la puerta del cuarto de _____, pero nadie respondia, asi que decidi abrir con mi llave de respuesta.
Estaba tan preocupada por _____ que cuando iba poner la llave para abrir, se me callo. Cuando logre abrir la puerta, mire para todos lados pero _____ no estaba. Asi que decidi ir al baño que se encontraba en su cuarto. Cuando entre, todo el closet donde _____ guardaba las toallas, ropa para fiesta y zapatos, todo estaba en el piso. Y cuando veo _____ estaba sentada en el piso...midiendose unos tacones. Y ahi fue, cuando me llene de enojo.
Gitsel: Que paso aqui? - le pregunte señalando todo el reguero.
_____: Es que queria ver como me quedaban estos zapatos - dijo alzando uno de los tacos de sus pies.
Gitzel: Por poco me matas de un susto - dije acercandome a ella, pero ella se paro y retrocedia cada paso que daba - ven aca ahora - dije eso y empeze a correrla por todo el baño. Ella salio del baño y se tiro en su cama. Yo sali del baño y cuando me acerque a ella le di una nalgada, por haberme dado ese susto. Tiene 18 años, pero aun asi me respeta.
Gitsel: Se puede saber, por que estabas gritando como loka?
_____: Bueno por que..... ONE DIRECTION VA A HACER UNA FIESTA...
Bueno aqui esta el primer capitulo espero que les guste las amo