Capítulo 14

33 10 0
                                    

Por Favor!! Voten por el capítulo anterior!!! Sin querer lo volví a subir y se borraron todos los votos..😪

El siguiente capítulo contiene escenas sexuales..

Narra _____:

Niall me cogió en sus brazos y subió las escaleras. En el camino había escuchado que Liam dice algo, pero no logro escucharlo con claridad. Me distraje mucho con lo de Liam, que no me había dado cuenta de estoy en el cuarto de Niall.

Niall: ¿Quieres seguir con lo que estabamos haciendo abajo? - me pregunta con una sonrisa pícara.

_____: No se - digo abochornada.

Niall: Como tu quieras bebe, no te voy a obligar a nada - dijo tomandome el rostro y dándome un pequeño beso.

_____: Ok, pero hay que ir despacio - digo girando la cabeza sonrojada.

Niall: Por ti hago cualquier cosa mi amor - me dijo pasando su mano por mi mejilla y poco a poco me fue virando la cara hasta que lo mirara fijamente a los ojos - Quiero que me mires a los ojos princesa - dijo dándome un beso en la frente.

_____: ¿Y que hago? - pregunte burlona.

Niall: No seas malcriada - dijo empujandome en la cama y trepándose encima mio.

_____: ¡Niall! ¡No te atrevas! - dije advirtiéndole.

Niall: ¿Que decias? - dijo empezando a hacerme cosquillas.

_____: ¡Niall! -dije riendome como foca retrasada.

Narra Niall:

Niall: ¿Que paso mi amor? ¿No puedes conmigo? - dije burlandome de ella.

_____: ¡Oh! No debistes haber dicho eso... - en ese mismo instante sentí como vida se iba al suelo.

Niall: ¡Carajo! - dije tratando de respirar - mi-mis cositas...

_____: ¡Perdon mi amor! - dijo arrodillandose, ya que me caí de la cama.

Niall: Mjm - dije tratando de volver a respirar normal.

_____: Te amo - dijo dándome un beso, el cual obviamente se lo devolví.

Niall: Ahora te quedastes sin futuros hijos - dijo mirando sus labios y tocándolo con mi dedo.

_____: No creo - dijo sonriendo.

Niall: ¡¿Como que no crees ha?! - dije jalandola y poniéndola encima mio.

_____: Es tu cuerpo...tu sabrás porque...

La alzó un poco para ver a que se refiere y ella me señala un problemita que tengo..

Niall: Ahh ook...¿A eso te referías? - dijo mirándola con una ceja alzada.

_____: Sip.. - dijo riéndose.

Niall: Eso lo podemos resolver.. - dije pícaro.

_____: ¿Como? - dijo haciéndose la inocente.

Niall: Ven que te enseño ahora mismo - la abracé y ella enrollo sus piernas a mi cintura ya que me había parado.

_____: ¿Que vas hacer? - dijo mirándome con una sonrisa nerviosa.

Niall: Lo que no te imaginas bebé.. - le di un beso bien largo y en el proceso la fui recostando en la cama...ella seguía con sus piernas alrededor de mi cintura, así que me acomode entre medio de sus piernas para estar más cerca.

_____: Te amo - dijo y eso me prendió mas todavía..

Niall: Mi amor..¿Estas segura que quieres hacer esto? - pregunte intentando calmar mis ansias de comérmela entera, y no de la forma que piensan. Es que se ve tan tierna sonrojada que...no se, me da miedo de  lastimarla.
_____: No, pero se que tu me vas a cuidar - dijo mirándome fijo.

Niall: Si no estas segura, no quiero ajorarte ni nada por el estilo - dije pasando mi dedo por su mejilla.

_____: Estoy segura mi amor - dijo jalandome y dandome un beso que me hizo llevar a la locura.

La bese como nunca antes, poco a poco fui metiendo mi mano por blusa. Subía y bajaba mi mano haciendo que su piel se erizara. Luego cogí los bordes de la blusa y los fui subiendo poco a poco. Mi baby estaba en una sola pieza en la parte de arriba. Quiero hacerla mía en este mismo instante. Me sente en la cama y la senté a ella encima mio. Cuando le voy a quitar el sostén no quiere salir.

Niall: Puta mierda no sale - dije intentarlo abrir. Estoy bastante desesperado, no aguanto ni un minuto mas, quiero hacerla mía now.

_____: - se echa a reír - Dejame, te ayudo - dice riéndose.

Niall: No te rías - dije riendome - no se como ustedes pueden soportar eso dije señalando el sostén en el piso y me congele. La vuelvo a mirar a ella y mi sonrisa crece. ¡Omg! ¡¿Como puede ser tan perfecta?!

Tome uno de sus senos y me los lleve a la boca. Lo mismo hice con el otro. Después, ella me quito la camisa y la tiro para el otro lado de la habitación. Di un giro hasta que ella quedara debajo de mi, la volví a besar pero con delicadeza. Poco a poco, fui bajando mis besos hasta llegar al borde de su jeans. Lo desabroche y lo baje poco a poco, para dejar a mi princesa en una sola pieza. La volví a besar y fui bajando otra vez. Cogí el borde de sus bragas y lo baje y me dio ese aroma tan genuino.

Nota mental: No volver a hacerlo de esa forma porque me envisio.

Subí y volví a besarla, solo que con más delicadeza aún. Dimos un giro y ella quedo sobre mi, poco a poco fue bajando y desabrocho mi pantalón y lo bajo hasta sacarlo mis pies. Volvía a subir, pero esta vez puso cada rodilla al lado de mi cadera y se sentó encima de mi entrepierna haciendo fricción entre nuestros sexos. Lo que causo que ambos gimieramos de placer. Hice que giráramos haciendo que yo quede encima de ella.

Niall: ¿Estas segura? - la mire con preocupación y deseo a la vez.

_____: Mas que eso - dijo dándome un beso.

Cogí a Willy y lo fui frotando sobre su sexo, para luego ir metiendolo un poco, lo saco ya que ella dio un grito y  vi una lágrima salir de sus hermosos ojos.

Niall: Amor, no quiero hacerte daño - dije pasando mi mano por su mejilla.

_____: Ya te dije que estoy bien - dijo tapándose los ojos.

Niall: Mi amor, si quieres que pare solo dímelo. ¿Ok? - dijo dándole un beso.

_____:  Ok - me miro directo a los ojos.

Volvi a meter a Willy pero esta vez más profundo haciendo que ella me arañará la espalda y se mordiera el labio aguantándose un grito. La saqué y la metí otra vez, pero esta vez completa. Me recoste encima de ella en lo que se acostumbraba al el tamaño.

¡Mierda! Esta tan estrecha...es..es...es perfecta.

Cuando paso un rato, ella ya estaba más calmada, me empecé a mover lenta y cuidadosamente. Al principio estaba tensa pero después se dejo llevar por el momento y seguí moviéndome mas rápido. Di unas cuantas embestidas más, ella se contrajo y eso hizo que mi deseo creciera. Seguí embestiendo cada vez más rápido hasta que me vine. Salí de dentro de ella y me acosté a su lado. Nos quedamos viéndonos por varios minutos y después nos quedamos dormidos...

I Love You MoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora