Capítulo 8

179 29 38
                                    

Hola :-) quiero pedir disculpas por la tardanza. Pero para recompensar eso, les hize este capitulo de 4,452 palabras, sin incluir estas ;) . Voten y comenten pliss :)

Narra Nydielis:

Yo estaba durmiendo muy tranquilamente, cuando de repente oigo un pequeño murmullo que decia "cuidado, algo malo les va a pasar". Oi eso, un par de veces y cuando me levanto, para ver quien diablos estaba diciendo eso, me encuentro con alguien parado frente a las barandas (tubos) de la cama. Era alguien con una capucha negra completa y me asuste mucho, por que parecia un demonio. Desperte a Yesiandali lo mas rapido posible y cuando ella se desperto y vio esa cosa, le paso lo mismo que a mi. Se quedo paralizada. Tambien desperte a Yadieris, pero cuando ella vio a esa cosa con la capucha negra comenzo a gritar. En ese momento alguien abrio la puerta y entraron 3 personas rápidamente con unos cubos en la mano y venian corriendo hacia nosotras. Comensamos a gritar y intentamos correr, pero ellos eran mas rapidos que nosotros, asi que nos alcanzaron y nos derramaron el cubo de agua con mucho hielo. Estaba helada y cuando alcanzamos a ver quines eran.....eran _____, Louis y Niall. No lo puedo creer. Nos hiceron una broma y una broma muy pesada. Cuando logramos salir de la habitacion nos bombardiaron con bombas llenas de huevo, agua y leche. Era totalmente asqueroso. Y al ver quienes eran....eran Zayn, Liam y Alison. Todos eran unos malditos, parece que lo tenian todo planeado desde el año pasado. Pero la pregunta era: ¿Donde estaba Harry? Quizas era que nos tenian otra broma. O...ya se...el era el desgraciado que tenia la capucha negra, que parecia un demonio. Tengo que admitir, que les funciono la broma, por que nos asustamos mucho.

Narra Yesiandali:

Cuando salimos a fuera de la casa, estabamos todas empapadas y llenas del maldito huevo asqueroso, que olia a mierda. Mas la leche, que no ayudaba en nada, por que apestaba a podrida. Nos estabamos congelando, pero teniamos miedo de entrar, por que nos podian tener otra trampa.

Narra Yadieris:

Lo unico que se oia afuera, eran las risas de los idiotas que tengo por amigos. Los cuales queria matar en este preciso momento.

Harry: Jajajaja - se reia sin parar - ¿Estan bien? - dijo sin parar de reirse.

Yesiandali: Pues fijate, estamos de maravilla - dijo sarcasticamente.

Liam: Jajaja, Harry nos salio de maravilla - dijo chocandole la mano.

Nydielis: Ah ok. ¿Osea, que ustedes fueron los que planearon todo? - dijo cruzandose de brazos.

Liam: No, no, no, amor, estas mal interpretando las cosas. Nosotros no planeamos nada.

Yadieris: Pues yo no tengo otra forma de interpretarlo.

Harry: Pues piensa un poco - dijo mirada hacia atras, por donde aparecieron los demas riendose.

Yesiandali: ¿Fuistes tu Zayn? - dijo señalandolo y todos negaron con la cabeza - ¿Fuistes tu? - pregunto señalando a Niall y todos negaron con la cabeza - Osea que....Fuistes tu - dijo segura señalando a Louis, y todos negaron con la cabeza otra vez.

Nydielis: ¿Entonces quien fue? - dijo furiosa. Los chicos se echaron a un lado dejando ver a _____, la cual estaba con una cara de "no era mi intencion" - ¡Fuistes tu! - dijo sorprendida.

_____: Si. - dijo bajando la cabeza - ¡Pero no fui yo sola!

Yadieris: ¿Asi? ¿Quien fue tu complice? - pregunte cruzandome de brazos.

I Love You MoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora