Niall: Si, es lindo - dijo como si fuera lo mas normal del mundo....que un hombre diga que otro hombre tiene el trasero lindo...es algo raro.
_____: Eeeh....¿y como tu sabes eso? - dije divertida y a la misma vez confundida.
Niall: La costumbre de verlos sin ropa en la mañanas -dijo como si fuera lo mas ovio.
_____: ¿Y eso que tiene que ver con que tu aigas dicho que Louis tiene un trasero lindo? - dije tratando de mortificarlo.
Niall: Dejemos ese tema para despues. ¿Y en q estabamos...antes de lo de Louis? - dijo mirandome fijo a los ojos.
_____: Me ibas a llevar a mi casa - dije haciendo lo mismo que el.
Niall: Ok. ¿Cual es tu direccion? - dijo mirando los carros pasar.
_____: ¿Que tal si te digo mientras conduces? - dije cogiendo mi celular y empezando a jugar Preguntados. ¿Con quien? Nada mas y nada menos que con mi vecina (Alejandra) que ella no es mi amiga sino mi hermana (no de sangre, sino de corazon). Creo que se me olvido decircelos.
Niall: Ok. Pero vas a tener que buscarme en el juego. Yo quiero jugar contra ti. - dijo prendiendo el auto - Dime algo para poder arrancar el auto.
_____: Mierda - dije mirando mi Iphone.
Niall: _____, dime algo para poder arrancar el auto - volvio a insistir.
_____: Imbeciiiil - dije dandole cantazitos a mi celular.
Niall: Helllooo....estoy aqui....tierra llamando a _____ - dijo pasando su mano por al frente de mi cara.
_____: ¿Nene que es? - dije aun mirando el telefono.
Niall: Te dije que me dijeras algo para poder arrancar el auto. - dijo serio.
_____: ¿No acabe de decir unas cuantas palabras? - dije dandole al circulo para que la ruleta diera vueltas.
Niall: Yo hablo de que me des algo para poder estar cerca de tu casa.
_____: Aaah okk - dije como sino hubiera entendido nada orita. Pero la verdad es que sabia de que me hablaba....es que me gusta ver a las personas enojadas. Y mas si son taaan lindas - eeeh, vas hasta la plaza y alli en el cruze, coges a mano derecha, lo sigues directo hasta que yo te diga.
Niall: Ok, nena - dijo arrancando el carro.
5 minutos despues
_____: Alli, coges a mano derecha, despues a mano izquierda y despues lo sigues directo hasta que llegues al vecindario....cuando llegues te digo cual es mi casa - dije eso y mi celular sono, diciendome que era mi turno en preguntados.
Niall: Ok. - dijo mirando la carretera - ¿Me dejas jugar? - en ese momento se aparco en la linea de emergencia. Me miro con esos ojos taaaan lindos que no pude resistir y le di mi telefono.
_____: No te acostumbres...no soy de esas que esprestan sus celulares - dije bajando la visera y mirandome en el espejo.
Niall: ¿Quien es el? - pregunto enseñadome el celular. Cuando mire bien, el estaba metido en MIS fotos. En el celular estaba puesta una foto de Luis y yo (Luis es mi ex-novio). En la foto estabamos en la playa yo estaba trepada en su espalda rodeandolo con mis piernas y el aguantandome por los muslos. Nos estabamos besando. Esa foto la tiro mi primo Chain.
Ni siquiera se por que tengo esa foto todavia....quizas todavia sienta algo por el...quizas.
_____: Na-nadie - mis ojos se cristalizaron. Subi la vicera y me puse a mirar por la ventana. Al lado de nosostros habia una casita de madera y una anciana meciendose en una silla.