Lo Volvi A Subir Por Si Acaso Alguien No Lo Podía Leer
Narra Niall:
Ya empacamos todo y vamos de camino a nuestras casas. Aunque le dije a mi bebe que se quedara conmigo hoy.
Louis: ¿Que vamos a hacer? - pregunta medio dormido ya que son las 6 de la mañana. No queríamos llegar tarde y que Simon nos regañara.
Harry: Ya te lo hemos dicho 100 veces, vamos a ir a la disquera para ir a hablar con Simon sobre aquel problemita - dijo refiriéndose a la sorpresa para las chicas.
Mente de la Escritora: ¿Les cuento? Nah, mejor l@s dejo con la intriga.
Niall: Es verdad, Louis si quieres dormir solo hazlo. Yesiandalis no se va a dar de cuenta que roncas - digo aguantandome la risa.
Louis: Muy gracioso Niall, enserio. Quiero dormir estoy muy cansado - dijo recostando su cabeza en el cristal de la limosina y cerrando los ojos.
Todos los demás están dormidos. Incluyendo a mi baby que esta sentada encima de mi regazo con su cabeza escondida en mi cuello.
Niall: Duerman, yo también lo haré - cierro los ojos y después de un rato todo se va poniendo oscuro.
****
Siento como alguien me habla y me da besos en los labios. Me vuelven a hablar y esta vez si reconozco la voz, es mi coshita linda.
_____: Mi amor - me da un beso - despierta, ya llegamos - dice dándome otro beso él cual se lo devuelvo y ella sonríe, lo cual hace que yo también lo haga.
Niall: Quisiera despertar así todos los días - digo dándole un beso lento y tierno.
_____: - sonríe - Yo igual - dice abrazandome y yo se lo devuelvo - Hay que ir con los demás, llevo media hora tratando de despertarte dormilón - dice dándome otro beso pero en el cuello, lo que hace que me tense. Se levantó y no pude evitar mirar su culo.
Niall: Eres la mujer más hermosa de este planeta ¿Lo sabias? - pregunto abrazándola por atrás.
_____: Creo que ya lo habia escuchado - dice riendo y yo río con ella, le doy un beso en la cabeza, entrelazo nuestros dedos y nos vamos caminando hacia mi casa.
****
Niall: ¿No te cansas nunca? - digo tratando de respirar.
_____: ¡No! ¡Esto es lo mejor que hay! - dice feliz y con la cara roja. Parece un tomate, pero aun así la amo.
Niall: Okk, sigamos. Pero esta es la ultima vez que lo hago por hoy - digo advirtiéndole.
_____: ¡Okis! - dice para ponerse en posición.
Niall: Ok...¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Fuera! - digo arrancando a correr al igual que _____ - ¡Oye! ¡Yo tengo que ganar! - le grité al ver que me estaba ganando.
_____: ¡¿Que pasa?! ¡¿No puedes contra una niña?!
Niall: ¡No sabes lo que acabas de decir, bebe! - dije eso y le rodeo la cintura con mis brazos lo mas fuerte posible, la alze en los aires mientras ella gritaba que la soltara.
_____: ¡Niall bajame... AHORA! - intentó zafarse de mi agarre, pero lo que logro es que nos calleramos ambos al suelo, yo sobre ella. Intente de no aplastarla pero fue un poco dificil ya que me estaba riendo demasiado - ¡Niall, quitate! ¡¿Quieres?! - me intento sacar de encima de ella pero fue en vano - Me estas... - iba a seguir quejandose cuando le plante un beso feroz en los labios. Dejo de quejarse y me siguio el beso.
Mente de la Escritora: Cualquiera le sigue el beso e.e
Me alzo un poco para no aplastarla, pero ella hace un movimiento con sus piernas que me deja debajo de ella (aun besándonos). Esto es una de las mejores cosas que e hecho con ella, aunque pensándolo bien, con ella hago casi todo bien, depende de la torpeza que tengo ese día.
Narra Louis:
Estamos jugando videojuegos desde hace rato, ya habíamos ido a la disquera y dejado a las chicas en sus casas (excepto _____, que se quedo con Niall).
Louis: ¿Porque no comemos y después seguimos jugando? La verdad es que muero de hambre - digo llamando la atención de los chicos.
Zayn: Claro - dijo respondiendo por todos. Nos levantamos dedicamos a caminar hacia la cocina. En el transcurso vemos a _____ encima de Niall besándose.
Harry: Creo que eso se hace en los hoteles o moteles, no aquí, pero pueden seguir haciendolo, tampoco me molesta - dijo Harry haciendo que ellos dos se separen y _____ se sonroje.
Niall: Callate - dijo rodeando a _____ y levantandose junto con ella que habia rodeado su cintura con sus piernas, para después irse a su habitación.
Liam: Esos dos van a terminar embarazados ya veras - dijo nuestro daddy...
Se que el capítulo es muy corto pero necesito que me hagan un favor ;(
Quisiera que se pasaran por estas novelas (me harían un gran favor) :
Novela: Bisexualphobia (el nombre de usuario esta en el primer comentario aquí al lado) --->>
Novela: Mis dos niñeros de --->>
Novela: Bulling de YouTuber --->>