Capítulo 11

80 19 24
                                    

Narra Zayn:

Estabamos en la cocina mientras hablabamos de cosas sin sentido. Aunque debo admitir que me hacian reir un poco. Pero eso no me quitaba de la mente a Alison. Sabia que ella no estaba contenta con el gran comentario que habia dicho sobre Ayeisha (notese mi sarcasmo). Se que deberia hablar con ella, pero esta molesta, y de seguro esta dormida. Así que es mejor ir despues.

Yesiandali: ¡Chicos! Tengo una idea - nos miro contenta y sonrio.

Louis: ¿Cual?...

Yesiandali: Ya que hoy es el último día aquí. ¡¿Nos podrían cantar una canción?! - se mordio el labio inferior mientras miraba a...¿Louis?.

Liam: Claro, no hay problema. ¿Verdad chicos? - todos asentímos y nos pusimos de pie para salir afuera.

Niall: ¡Mierda! - se detuvo en seco - Falta la guitarra. ¿Zayn, la puedes buscar? - todos me miraron y yo asentí.

Nydielis: Y de una vez busca a Alison pliss.

Zayn: Claro, no hay problema. - gire sobre mis pies y subí las escaleras lo mas rápido que pude, mientras los demas se sentaban en las sillas que habian fuera de la cabaña.

Entre a mi habitación y Alison no estaba, de seguro esta en la habitación de las chicas. Tome la guitarra de Niall y sali directo a la habitación donde de seguro estaba Alison. Ella estaba dormida en una de las camas, se veia tan frágil y inocente. Me dieron unas ganas inmensas de ir a abrazarla y de pedirle perdón por todas las estupideses que habia dicho hace un rato, pero no lo hice.

Me agache a su lado y acaricie su cabello con mi mano derecha, mientras que con la izquierda la movia suavemente el hombro para que se despertara.

Zayn: Alison...chiquita despierta... - parpadeo varias veces y se volteo para acomodarse del otro lado - ¡Alison despierta o te echare agua fria! - le advertí con la fé de que no me ollera. Se encogio de hombros y se volteo quedando justo frente a mi - ¿Escuchaste eso, cierto?

Alison: Sip, con toda claridad - sonrio y le acaricio el cabello - ¿Porque me despertaste? ¿Que pasó? - sonrei y ella se acomodo en la cama quedando al borde...y mas cerca de mi.

Zayn: Porque les vamos a cantar una canción y nos están esperando abajo - dije tiernamente para que no se molestara.

Alison: ¿Enserio?..Que bueno - sonrió y luego se sentó en la orilla de la cama.

Zayn: Si enserio....y.....te tengo que decir algo Alison -estaba un poco nervioso ya que no sabía como pedirle disculpas por lo de Ayeisha.

Alison: ¿Si? - asentí - ¿Que me tienes que decir? - dijo restregandose los ojos.

Zayn: Bueno.....sólo quería pedirte disculpas por lo de Ayeisha. De verdad que no era mi intención que te pusieras así y me encantaría que me perdonarás y que fueras con nosotros a pasar el rato - hablé tan rápido que yo creo que no me entendió. Estaba tan nervioso, triste y avergonzado que tuve que agachar la cabeza.

Alison: ¡Zayn!.. - la mire - Si te perdono. Y si es verdad..lo que me dijiste estuvo bien fuera de lugar, pero no por eso yo me voy a poner como una misma antisocial contigo. Además yo se que soy mejor que Ayeisha - dijo orgullosa.

Zayn: Ok, esta bien. Les vamos a cantar una canción - una gran sonrisa se formo en su rostro - ¿Vienes?

Alison: ¡Obviamente! - se puso de pie rapidamente al igual que yo, quedando frente a frente con ella. Se le veia bastante nerviosa, por lo que me aleje un poco para no incomodarla mucho.

Zayn: Alison...

Alison: Zayn... - contestó de la misma forma en la que yo le hable.

Zayn: ¿Quieres hacer algo? - frunció el ceño - Osea, me refiero a que me ayudes en algo.

I Love You MoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora