Narra Alison:
Estaba hablando con Zayn de cosas sin sentidos. Cuando veo a Niall saliendo de la habitación. A los pocos minutos se oyen los gritos de Yadieris diciéndole a Niall: ¡Niall!....¡Que ni se te ocurra! ¡Niall suelta ese Sandwich! ¡Niaaaall! Entonces le dije a Zayn que iría al baño. El solo asintió. Fui al baño me lave los dientes y hice mis necesidades. Cuando salí, vi a Zayn sin camisa y quitándose el pantalón. ¡Omg! ¡No puedo creer lo que estoy viendo! Esto es bello *-*. En ese mismo instante Zayn se volteó y me miro con una sonrisa pícara. De momento se me ocurrió la gran idea -notese mi sarcasmo - de mirar su entrepierna.
Zayn: ¿Admirando la vista? - dijo con un tono coqueto y gracioso.
Alison: -mi boca estaba tocando el suelo. Pero después me puse firme y fruncí mi ceño - ¿Que carajo haces asi? - dije "enojada". Pero en realidad se ve sexy así.
Zayn: ¡Pues! Nos tocará dormir así, por que ese fue el reto que Niall me hizo - dijo con una sonrisa pícara. Y ahi fue cuando se terminó de bajar su pantalón. Yo rápido mire para otro lado y fui caminando hacia una esquina de la cama. Me acosté y el se acostó en el otro lado de la cama. Después de eso no recuerdo nada.
A la mañana siguiente:
Me levanto por que siento que algo me rodea y siento algo duro en mi trasero. Me volteó y quedo a centímetros de la cara de Zayn. Se veía tan lindo. Lo abracé y me acurruqué en su pecho. El siente que lo abracé y me pego mas a el. ¡Omg! ¡Estoy sintiendo un bulto en mi panza! De repente siento que Zayn me rodea con su pierna. A lo que yo acomode mas mi pierna entre sus dos piernas (no me malinterpreten). Zayn baja su rostro y me deja un beso en la cabeza.
Zayn: Te quiero - dijo medio dormido.
Alison: Y yo a ti - dije acomodándome mejor y cerrando los ojos. Despues de eso me quede dormida otra vez.
Narra Niall:
Después de la pelea con Yadieris para que me dejara comerme ese Sándwich, tuve que hacer puchero y ojitos de Samsam.
Flashback:
Niall: Por favor - dije haciendo puchero y ojitos de Samsam.
Yadieris: Ok - rodó los ojos - Pero con una condición - dijo mirandome fijo a los ojos.
Niall: ¡Ok! ¡La que sea! - dije feliz y dándole mi primer mordisco al sándwich.
Yadieris: Que me des un beso y abrazo - cuando dijo "un beso" casi me ahogo con el canto de sándwich que tenia el la boca. Tuve que coger un vaso de agua urgente. Cuando bebí lo suficiente me dispuse a hablar.
Niall: ¡¿Que?! - dije gritando pero ella me tapo la boca.
Yadieris: Shh que nos escuchan - dijo poniendo su dedo en mi boca y bajando de mi boca por todo mi torso.
Niall: ¡¿Que crees que haces?! - susurre y ella sonrió.
Yadieris: Tu eras mi favorito antes de que conociera a Harry - dijo pasando su mano por toda mi cara y mirandome.
Niall: ¿Pero que cosas dices? - dije con los ojos como platos.
Yadieris: Es la verdad - dijo acercándose cada vez mas a mi rostro - Por lo menos quiero un beso....aunque sea uno solo por favor...quiero aunque sea llevarme un beso tuyo al fondo de mi corazón - dijo acercándose, demasiado, diría yo.
Niall: Lo siento pero no puedo hacerle eso a _____ - dije saliendo por mi lado derecho, ya que ella me iba a besar.
Yadieris: Por favor te prometo que no me voy a enamorar ni nada por el estilo - dijo segura. No puedo. Siento que si lo hago voy a perder a _____ para siempre.