Capítulo 6

113 31 5
                                    

Narra _____:

Me desperte por que mi Iphone no dejaba de sonar. Coji el telefono y descolge la llamada.

#Llamada telefonica:

Alison: _____ ¿Donde diablos estan? - pregunto enojada.

_____: No grites que vas a despertar a Niall - dije mirandolo dormir. Y ahy fue cuando cai en cuenta. Se me habia olvidado - Perdon se me olvido - me disculpe - enseguida vamos a recogerlas.

Alison: Llevamos esperando 1 hora y media - dijo ya mas tranquila - No te creas que te vas a salvar de esa conversacion - dijo advirtiendome.

_____: Si,si, ok. Te dejo que tengo que despertar a mi bebe - dije pasando mi mano por su pelo.

Alison: Ok, nos vemos. No se tarden. - dijo eso y colgo.

#Fin de la llamada telefonica.

Puse el celular en la mesita. Y me digne a despertar a Niall.

_____: Nialler - dije empujandolo un poco, lo cual provoco que se acurrucara mas y me jalara hacia el, quedando yo, como si estuviera durmiendo - Niall - dije moviendome un poco haciendo que gimiera - despierta mi amor nos tenemos que ir - dije volteandome y dandole un beso en los labios.

Niall: Mmh, eso era lo que estaba esperando - dijo dandome un beso de pico. Esperen. ¿El dijo: eso era lo que estaba esperando? ¿Osea que me estuvo espiandome todo el tiempo? Agh el muy hijo de snow escucho que le dije bebe. ¿Me matan o me mato?

_____: ¿Estuvistes escuchando mi conversacion con... - no pude terminar por que el me interrumpio.

Niall: ¡Si! - dije mirandome divertido a lo que yo me sonroje.

_____: Aah - dije aganchando mi mirada.

Niall: Te vez hermosa sonrojada - dijo sobandome la mejilla. A lo que yo me sonroje mas.

_____: Ya deja eso - dije dandole en el brazo.

Niall: Eso no lo decias hace 2 horas - dijo con una sonrisa picara.

_____: ¡Ya! - dije tapandome la cara.

Niall: Ok, esta bien, te dejo tranquila - me quito las manos de la cara -Ahora vamos que nos estan esperando - dijo dandome un beso en la frente.

_____: Ok, vamos - nos levantamos y nos fuimos a buscar a las chicas.

****

Llegamos a la casa de los chicos. Niall y las chicas ya se habian conocido. Y ahora estamos aqui en la puerta...apunto de tocar el timbre.

Niall: Esperen un momento. En lo que hago mi contraseña - dijo mientras se acercaba su mano al timbre. Toco el timbre en un ritmo en especifico. Cuando termino su melodia, la puerta se abrio. Y ahy estaba Harry en unos boxers Calvins Cleins. Yo abri los ojos como platos al ver un bulto en su entrepierna. Subo mi mirada hacia sus ojos y sus ojos estan mirando a Yadieris. Me eche a reir y todos me miraron como lokos excepto Harry que aun estaba mirando a Yadieris.

Niall: ¿De que te ries? - me pregunto viendome como loko.

_____: De nada - dije aun riendome. Yadieris estaba sonrojada.

Niall: ¿Que tal si vamos adentro? - dijo mirandonos a todos menos a Harry.

_____: Claro - dije riendome - Harry ya deja de babear - dije aun riendome. Todos lo miraron y el tenia la boca un poco abierta y veia a Yadieris como un mismo bobo.

Niall: ¡Harry! - dijo dandole un zape. El fruncio el ceño.

Harry: ¿Que te pasa? - dijo volteando a ver a Niall.

Niall: Que estabas violando a la pobre de Yadieris con los ojos - dijo poniendo una mano en su hombro y señalando a Yadieris.

Nydielis: Vistes Yadieris, ya te lo ganastes - dijo dandole en la espalda. Yadieris estaba mas roja que nunca y no de enojo sino de vergüenza. Bendito pobre de ella xD.

Yesiandali: Bendito dejenlan quieta - dijo abrazandola.

_____: Ok, ya esta bueno. Vamos a dentro que estoy cansada - Niall me miro con cara de WTF si tu no haz hecho nada. Pero es la verdad, yo me canso de nada.

Niall: Ok, vamos adentro - dijo eso y me cojio de la mano. Entramos y cuando las chicas vieron a los chicos y se fueron para encima de ellos. Literalmente.

****

Las chicas ya estan mucho mas tranquilas. Excepto Alison que aun sigue llorando. Tiene suerte, por que el que esta tratando de consolarla es Zayn, y ella lo ama. El trata de consolarla pasando su mano por su espalda y besando su mano, pero lo unico que consigue es que llore mas. Ahy Zayn si supieras lo que Alison nos decia que te haria cuando te viera, no le estuvieses haciendo eso.

_____: Zayn - dije llamandolo, y volteo a verme - si sigues haciendo eso puedes terminal en una cama amarrado con esposas y a Alison vestida de gata con un latigo, esperando tocar tu piel - dije bromeando.

Zayn: - se puso rojo, pero despues sonrio - ¿Asi? - dijo mirandome y despues mirando a Alison, que habia alzado su cabeza y ahora mismo tiene los ojos iguales a los de un búho.

Alison: - estaba mas roja que un tomate - N...no..se...seas mentirosa _____ - dijo con el ceño fruncido.

_____: Yo no miento, querida. Yo siempre digo la verdad - dije poniendo mi mano en mi corazon.

Yadieris: _____ deja a Alison quieta, que tu no puedes hablar - dijo la muy hija de snow. ¡Daña bromas! Ya no eres mi amiga.

_____: Yo no lo niego - dije encogiendome de hombros - A Niall no le molesta - dije dandole un beso en la mejilla, haciendo que el se sonrojara.

Niall: Claro que no me molesta - dijo con una sonrisa picara. Aww es taaaan lindooo, que me dan ganas de comermelo.

Alison: ¡No! Si eso lo se yo. Que hasta se bañaron juntos - dije con una sonrisa divertida y ahy fue cuando yo me sonroje.

Niall y _____: ¿Que? - dijimos al unisono.

Alison: Como tu no me cojias el celular, pues tuve que llamar a nana para saber que estabas haciendo que no nos habias ido a buscar. Y cuando llame a nana creo que fue demasiado especifica - dijo haciendo una mueca.

Niall: No hicimos nada malo - dijo Niall pasando su brazo por mi cintura y jalandome hacia el.

Yadieris: Si aja, y yo soy Maria Teresa de Carcuta - dijo acomodandose el reloj.

Harry: ¿Encerio? Pues ya no te quiero, por que a mi me gustan las chicas malas- dijo cojiendole los cachetes.

Yesiandali: Ja. Si Yadieris es Maria Teresa de Carcuta. Mi mama es virgen - dijo con un sonrisa divertida.

Louis: Linda, no hables asi. Que te puede pasar algo malo - dijo con picardia.

Yesiandali: ¿Asi? ¿Que cosa? - dijo con una ceja alzada.

Liam: Bueno ya, dejen ese tema, que no me interesa. Tengo una idea para relajarnos un poco el estres - dijo sonriendo.

Nydielis: ¿Encerio? - dijo mirandolo y el solo asintio - ¿Que idea? - pregunto con curiosidad.

Liam: ¿Que tal si nos vamos de vacaciones? - pregunto mirandonos serio. Pero despues nos regalo una de sus sonrisas....

Holaaa voten y comenten plisss besos :*

I Love You MoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora