¿Su Omega?
Wei Ying comenzó a recordar las palabras de Qiren: "Ni siquiera puedes darle una marca, ¿Cómo podrías evitar su desdicha?"
Las orejas esponjosas de Wei Ying se agacharon mostrando su tristeza. Miró sus patitas y casi comienza a llorar por no poder ver esas finas y peligrosas garras que tenía la especie de su esposo.
¿Cómo podría sujetarlo?
¿Cómo podría protegerlo del destino que les esperaba?
Siempre creyó que era el mejor alfa porque a cada momento, Lan Zhan, se encargaba de dejarlo en claro. Y nunca se había preocupado de su aspecto, ni de su especie.
Hasta llegó a imaginar a todos sus hijos: Dos zorritos y tres dragoncitos. Cada uno llevaría un nombre único y especial, y Lan Zhan... Lan Zhan...
¿los encubaría o les daría de mamar?
Ahora la realidad de la naturaleza le golpeaba en la cara. El viento se había calmado pero los pensamientos de Wei Ying seguían siendo inquietos, y cada vez era peor.
-¿Wei Ying?-
La suave melodía de una voz masculina detrás de su lomo, hizo que todos sus pensamientos se detengan; solo la respiración y los latidos del corazón hacían eco en su mente en blanco.
-Wei Ying, ¿Qué haces afuera del nido?.
Cuando la muy conocida voz volvió a escucharse, algunas lágrimas quisieron salir de los afilados ojos marrones del zorro negro.-Lan Zhan... yo
Iba a preguntarle sobre lo que había pasado esta noche pero el hermoso dragón se adelantó a enroscarlo, como siempre lo hacía para ir a dormir.-Hablaste con mi tío, ¿Verdad?. No te preocupes, yo te amo solo a ti y, no importa lo que diga, seguiré a tu lado hasta que la muerte nos separe ...
Wei Ying asomó su hocico y gruñó fastidiado, aunque las lágrimas en sus ojos decían lo contrario.-¡¿Por qué no me lo dijiste?!-no quería preguntarle de esa manera, pero la claridad del amanecer comenzó a desesperarlo.
Lan Zhan se sintió algo incómodo por cómo las garras de Wei Ying lo estaban lastimando en su intento de escapar, así que lo soltó.
Ahora estando frente a frente, las cosas se veían un poco más complicadas de lo normal. Sobre todo, por parte del zorro negro; incluso con lágrimas en los ojos, seguía viéndose más que furioso.-¡¿Por qué no me dijiste que estabas en peligro por mi culpa?!-
-¡Porque si te lo hubiera dicho no aceptarías estar conmigo, o peor aún, aceptarías divorciarte!-reveló el omega, manteniendo el contacto visual con su alfa- Solo... ¡Solo quería estar un poco más a tu lado!, solo quería...
El zorro negro no esperaba esa respuesta de Lan Zhan.-¿Sabes cómo me estoy sintiendo en estos momentos, Lan Wangji?-
Ser llamado de esa manera, hizo ver al dragón que en verdad había lastimado a su pareja. Iba a pedir disculpas, pero no contaba con lo que Wei Ying le diría después.-¡WEI WUXIAN! ¡¿PENSABAS DEJARME IR CON ESE ALFA?!-no lo aceptaba.
-¡PORQUE TE AMO, LO HARÍA!-
Los ojos color miel del dragón desconocían por completo al alfa que tenía enfrente.-ja... entiendo...
¿Así de fácil terminarán las cosas?
Lan Zhan no podía seguir viendo a ese pequeño zorro, su Omega se sentía traicionado y ya no quería nada con el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Un zorro enamorado puede más que un dragón|°•!FINALIZADO!•°
FanfictionLan Zhan es hijo de dragones y Wei Ying es el último zorro de cuatro colas que existe en los dos mundos; un matrimonio que se ama profundamente a pesar de como se conocieron. ¿Una hermosa pareja o una abominación? ¡Un dragón con un zorro! El pasad...