¿Porque tienes una orca? ¿Es porque llego tarde? Sabe que a veces eres una dramática pero por lo general el es él drama de la relación - ______ ll. Llegué......_____.... L... - ¿y porqué no puede hablar bien? Suena como retrasado.
Se reprendía el chico mentalmente hasta que vió el espejo... "¿Eh?! ¡¿Qué diablos le paso?!", Y mira la venta.... "¿Y PORQUÉ ESTÁ NEVANDO? QUE NO ERA INICIO DE OTOÑO, ESTABA TOMANDO LAS FOTOS DE LA COLECCIÓN DE VERANO HACE UNAS HORAS," Vil pensaba mientras estaba confundido de igual manera, solo podía abrazarte con miedo de lo que esta pasando.
Por tu lado ya calmando tus lágrimas miraste a Vil que seguía abrazando tu cuerpo torpemente, pero se podía ver la confusión en sus ojos ¿era consciente? pensaste, ya estabas dispuesta a morir entonces que más da comprobarlo, acercaste tus manos a las mejillas de Vil e hiciste que te mirara, el rostro de tu amado estaba muerto.
Sus pupilas eran blancas, las iris amatista y su esclerótica de un color grisáceo casi negro, pero se movieron, la estaban mirando y... Estaba llorando? De verdad estás llorando o tu mente te engaña, esperas que no.
- V. Vil... M. Me entiendes? - dijiste aun entre lágrimas, y Vil recargo la mejilla en tus manos cerrando los ojos llorando.
- p.. perdón.... Tarde.... Ll. Egue.... Perdón - artículo Vil mientras seguía llorando y te abrazaba. - f. Fe.. liz ..a .ani...ani..versa.ri.....o -
Quebraste a llorar nuevamente, ni en la muerte lo olvido... Aunque era 4 meses tarde te daba igual, ahí estaba él, no estabas sóla, seguiste abrazándolo y Vil te miraba.
"esta llorando por que lo dije tarde o porque me volví feo? " Se preocupo, seguía sin saber que pasaba solo sabía que se veía feo ahora, ¿Ya no lo amas?
- ______.... Y.. yo.......feo? - dijo y lo miraste nuevamente, se notaba asustado mirando al reflejo del espejo, sonreíste agridulce mente, incluso en la muerte seguía siendo vanidoso a cierto gradó.
- n. No Vil... Solo, solo necesitas un baño y cambio de ropa y volverás a verte como antes! - dijiste y te paraste tomando las manos de Vil también parándolo.
- baño? ....b. baño ... - repitió Vil mientra este seguía y tu le sonreíste con dulzura.
- Sip, un baño ven - lo guiaste al lugar que mencionaste, notando como Vil se movía torpemente como si no tuviera un buen control de las funciones motoras básicas, bueno eso no te importa, lo que te importa esque Vil esta aquí ¿No?
En el baño llenaste la tina a más no poder y miraste a Vil - no hay agua caliente, al parecer hay que ir al sótano a arreglar eso.. p. Pero en el estado actual no es seguro - dijiste mientras empezaste a ayudar a Vil a desvestirse, como iba vestido era muy obvio que tenía ropa de cita, eso quiere decir... Que el primer día ya había muerto, tragaste sacudiendo la idea de tu cabeza y sonreíste.
- _____?- dijo Vil mientras te miraba y tu solo soltaste una leve risa melancólica.
- e. Estoy pensando en otra cosa Vil, ven andando, entra al baño - dijiste mientras ayudabas a Vil a entrar al agua, no reacciono al frío de esta pero no te importó - oh mira Vil, recuerdas esto? - le pasaste un Shampoo que parecía especial.
- ...- te miro mientras sostenía la botella familiar.
- aun recuerdo que antes de ... Esto... Tu siempre me decías que usara mejor esta marca para mis puntas abiertas, pero no quería comprarlo ya que era muy caro, luego tu te ofrecías a comprarlo, pero aun dije no, pues mira, en estos cuatro meses empecé a usarlo y si, arreglo mis problemas de puntas abiertas - dijiste mientras empezaste a lavarle la mugre de Vil como la sangre seca.
- ....y.. y.. la ... .... Pi.. piel ? - dijo mirándote.
- te refieres el tratamiento de piel? ... Bueno ahí sí fui descuidada jeje - dijiste riendo y sentiste la mirada de Vil regañadora.
Tu solo soltaste la risa más grande de todo este tiempo y seguiste lavando a tu novio, ... Era extraño, aunque le sacaste ramas, hojas, mugre y sangre, no tenía ni un solo gusano o mosca saliendo de él, también notabas, que aunque mirabas sus huesos en algunas partes, no había descomposición o oxidación en las zonas expuestas, y aunque si notaste su sangre negra la ignoraste, mientras te parabas a agarrar cosas del gabinete para limpiar a Vil, también agarraste el colaloca que tu mamá enfermera tenia en el botiquín, y mientras lo bañabas pegabas con eso algunas heridas demasiado profundas que hasta los huesos se veía.
Terminando de bañarlo lo sacaste de la regadera y secaste con toalla y secadora de pelo, ya te daba igual el ruido que provocaras y si atraía a otros muertos, tomando las vendas que tenias en tus suministros empezaste a envolver los lugares donde Vil tenia heridas que en vida serían necesarias para evitar sangrado, y luego tomaste ropa que antes era de tu papá, después de todo tu departamento era en realidad de tu pequeña familia, ya te ibas a mudar con Vil en invierno y dejar atrás el nido como diría tu viejo.
Vil se miraba al espejo "bueno me veo mejor pero.... Pero porque ropa de papá? No me queda" pensó pero no se quejó en voz alta, te miró y sonrió al ver tu sonrisa, aun no capta lo que esta pasando, pero si estás sonriendo es buena señal.
Ya saliendo del baño miro al rededor, buscando algo o mejor dicho alguien en el lugar " ¿Donde estará la señora María? Tengo que saludarla y Decirle al señor Dire que su hija creo una orca para prevenir otra cosa así y para este punto ese revoltoso de Grimm ya me debe de molestar con su cómic nuevo de superhéroes y comparandome con el villano de estos " Vil camino por el departamento y tu lo miraste.
-.... Ya... Ya no están Vil, todos están muertos .... - dijiste en tono triste como sombrío y Vil te miro, tu sonrisa se borro y bajaste la cabeza, Vil se preocupo y rápidamente tomo una película del estante y se la paso a ____, intentando distraerla, la tomaste y notaste que era una de las muchas películas de Vil y reiste - ¿Q. quieres verla? - asintió - si hay que verla -
Y con eso pusiste el DV para reproducir la película y sentarse en el sofa, torpemente Vil logro la acción y extendió sus brazos a ti, tu sonreiste y te acomodaste en su abrazó para poner la película.... Tener un poco de normalidad en este caos... Se siente bien... Tan bien ... Que te quedaste dormida.
Vil te miraba y te acarició el cabello con tristeza, ignorando la película, estaba en sus pensamientos hasta que Vil escucho unos pasos, "oh, regreso Dire o María, hablare con ellos" pero en vez de ellos era un muerto que caminaba dentro del lugar al escuchar la música, Vil que ya era consiente se dio cuenta de algo "... Las personas de afuera lucen así como este... Alto... No eran personas" Vil se separo de ti con cuidado y miro al zombie que entro que gruñía y cojeaba hacía el ruido, pero frenó al oler algo... Como si de un animal aterrado empezó a retroceder para poder salir... Paso que Vil daba, paso que el zombie retrocedía, Vil siguió así hasta que este salió del departamento y Vil cerro la puerta....
Miro adentro del departamento y noto la falta de víveres... "Ja ... Falta comida.... Iré por ella" pero antes de salir fue a la orca y la jalo, rompiéndola con todo y ventilador, tomo como si nada el ventilador y lo tiro por la ventana cerrándola " listo... Así no hará nada mientras no estoy " miro donde estabas y camino hasta donde estabas, dandote un beso en la frente para cargarte a tu cuarto y acostarte en tu cama, para luego apagar la tele y salir del departamento.... Sin que se diera cuenta de la fuerza descomunal que tenía ahora
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
TWISTED WONDERLAND AU ZOMBIE
FanfictionDespertó en medio de la calle confuso... ¿Que hace ahí?... ¿A donde va? ... ¿Porque hay tanta comida en la calle tirada? .... Ja que raro... Alto, alto alto Alto Alto él no debería estar aqui... Caminando entre tanta gente tiene una cita, o no?, est...