🦁💀Antes Cuidador ... Ahora muerto ... capitulo 3 💀🦁

958 121 30
                                    

Leona estaba en las tiendas logrando ponerse una sudadera holgada, y unas sandalias, tomando ya varias prendas tanto para él como para ti, consiguió una mochila grande y miró a los leones, pensando en un plan de transportación, Bueno tiene cuatro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leona estaba en las tiendas logrando ponerse una sudadera holgada, y unas sandalias, tomando ya varias prendas tanto para él como para ti, consiguió una mochila grande y miró a los leones, pensando en un plan de transportación, Bueno tiene cuatro leones grandes y con super fuerza y varias mochilas... Puede funcionar, con torpeza empezó a ponerle mochila a los Leones permanecieron quietos.

- ojalá.... Recuperar personalidad - dijo Leona y tomo a los cachorros para ponerlos en el bolso al costado de Salomón , ambos sacando sus cabezas y Simba cerro su único ojito, al parecer los dos cachorros se durmieron.

Leona puso ropa en algunas mochilas, agarro una para él y siguió caminando en el supermercado, el chico también agarró un carroto y fue a la sección de botanas aun había papas y cacahuates " .... ____ es vegana o sea una hervibora al 100%.... Las papas y cacahuates son veganos, me llevo las que puedo" agarro las que pudo, luego fue a las verduras, pero todas estaban echadas a perder "... Enlatados tal vez" y vio varias latas de sopa, la sopa es vegana no? Bueno eso espera, extendio la mano y tiro todas las latas al carrito como en las películas que se ven, luego reviso los embutidos donde encontro champiñones encurtidos, al igual que aceitunas, entonces tomo tambien esos frascos " que mas es vegano?"

Fue a la sección congelada y encontro los refrigeradores ensendidos y con cajas de comida "Waffles son veganos? Bueno es arina y ... Alto usan huevo, no puedo llevar estos " los dejo, pero para su suerte a lado había Waffles Veganos nueva edición "... Me funciona" tomo varias cajas de Waffles y las metió al carrito, también tomo las verduras congeladas y cualquier cosa que tuvieron vegano en la caja o envase, que no era mucho la verdad, "Hamburguesas Veganas... También me sirve"

Siguió caminando encontrando las botellas de agua, como jugos y bebidas endulzadas, busco las de tu sabor favorito o él que el recuerda, y las puso en el carrito, ya después sentándose afuera se la paso acomodando las cosas en las mochilas de los leones mirandolos ".... Sonia enserio no te vas a quejar de que te estoy usando de mula de carga?" Acarició las orejas de la leona que apenas reaccionaba, suspirando solo continúo empacando sabiendo que era inútil.... Porqué él no era como ellos, o ellos como él, porque esta empezando a recordar.

Miro a caramelo y se sorprendió mucho al ver que ahora tenia garras largas y de color negro, tomando su pata la examinó, ¿se regenero ésto? ... Leona se quedo un momento pensando, pero recupero la noción de su misión rápidamente, terminándose incluso de empacar unas nuevas sábanas y los caramelos que consiguió en la entrada estuvo dispuesto a ir a la siguiente sección del centro comercial, las armas, aunque no las necesite, necesita una como escusa de que con que se ah estado defendiendo estos cuatro meses.

"También tengo que inventar una escusa de porque no hablo bien... Maldicion si hubiera un modo de " su pensamiento fue interrumpido por el gruñido de los leones que tenian mejor oido que él, los miro y luego noto como esque dos personas entraron al supermercado, "atras del mostrador" y los leones hicieron caso... Leona se hacerco a estas personas con sigilo escuchando su conversación.

- te dije! La horda de zombies que estaba aqui dentro salio de repente! Mira la comida del lugar - dijo el que parecía ser joven.

- ... Pero porque se fueron? Eso es de preocuparse - dijo el Mayor.

- que importa! La iglesia se habia quedado sin suministros y recuerda que nosotros dos somos los únicos que sabemos usar una pistola - dijo el joven empezando agarrar de todo lo que encontraba, cajas latas bolsas de arroz para cocinar "oh hay bolsas de arroz y frijol, tengo que agarrar" dio unos pasos pero accidentalmente piso un frasco roto haciendo ruido.

- quien anda ahí? - el mayor y el joven apuntaron a dirección del ruido y lograron ver como leona se oculta.

- ... Muchacha te vi! - dijo el mayor y Leona se sintió ofendido.

- Muchacha no! - dijo Leona aun desde su escondite.

- jejeje se te olvida que los hombres también tienen el pelo largo señor? - dijo el chico que tenia también el pelo largo.

- como sea no entiendo la moda de estos jóvenes - ya bajando el arma - mira chico, no somos pirañas, ¿Se encuentra bien? Tienes refugio? - pero no hubo respuesta.

- tu espantaste a los zombies ? - dijo el joven.

-... Si ... Yo... Necesito comida - dijo Leona aun ocultó en los anaqueles.

- EH?! COMO LO HICISTE?! El dato nos puede ser de mucha ayuda - dijo el joven y el mayor habló.

- nos dices como lo hiciste y te llevamos a nuestro refugio, es en la iglesia san Cristóbal, por el momento solo somos ancianos y este niño - apunto al jovén.

- oye - dijo el joven.

- 5 cuadras....lejos ... - dijo Leona pensando y sintiendo su estómago gruñir.

- si anda! Cual es el secreto - dijo el joven ya parándose y mirando a Leona, el los miró.

- el secreto ... Detras - apunto detras y los dos se giraron para ver a Salomón y Vicky saltar sobre los dos, no les dio tiempo a reaccionar, solo de gritar, Leona tenia hambre y desgraciadamente no de comida

Vicky que no le gustaba estar sucia se lleno de sangre y ni se inmutó, Salomón le arrastró el cuerpo del joven a Leona y las demás leonas se empezó a comer el otro, Él chico acarició el pelaje de Salomón "Gracias... Intentare dejarte algo " para arrodillarse y empezar a comer, sintió como su boca creció de tamaño y empezo a morder la piel de chico fresca, para un momento volverse todo negro.

◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉

Leona al reaccionar se dio cuenta que se devoró casi todo el cuerpo y chasqueo la lengua - Maldicion yo solo queria comerme la mitad - de repente se cayo y se tapo la boca.

"Pude hablar con normalidad? " Dijo sin creerseló - Tres tristes tigres comían trigo en un Trigal, Tres tristes tigres comían trigo en un Trigal, Tes tisted - la última rima se le empezó a trabar, pero no le importo tanto ahora puede hablar con normalidad, incluso sintió un hormigueo en el cuerpo y quitandose la sudadera y levantando la camisa noto como su cuerpo se regenera poco a poco, estaba sorprendido cuando escucho el gruñido molesto de una de las leonas.

Vicky estaba quejándose estregando su pelaje en la pared intentando quitarse la sangre de su cuerpo, Caramelo se hacerco a ella para empezar a asicalarla y se empieza calmar, luego sintió como Salomón restrego su cabeza en el pecho de Leona como siempre lo asía cada vez que lo veía para saludar y el chico no contuvo las lágrimas abrazando a su amigo, incluso los cachorros parecen mas vivos con un Simbad mordiéndole la unica coreja a Simba en modo de juego.

- v..volvieron! Chicos volvió - Leona río a ver sus amigos recuperando su personalidad y escuchó un gruñido a lado suyo, era Sonia como mirando "¿Porque tengo mochilas en mi espalda?" - jeje incluso tu chica - acarició la cabeza de ella pero Sonia aun noe staba contenta - son cosas para ____ aguanta si? - bufó pero se calmó.

"Alto, los leones como el se ven más... Regenerados..." Miro a la ropa ensangrentada" fue por comer carne fresca? Tal vez" Leona que pudo recuperar su movilidad camino a un espejo quitandose la venda y notando que aun no tiene ojo y falta parte de la cara como aun del cuerpo y recordó la iglesia.

- chicos... Aun tienen hambre? - miro a los leones que rugieron en aprobación, Leona sonrió con malicia ya que tiene ahora una nueva misión... Comer todo lo que pueda para volver a ser humano....

Continuará....

TWISTED WONDERLAND AU ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora