⚜️💀 Antes Modelo ... Ahora Muerto ... capitulo 3 💀⚜️

1.2K 135 44
                                    

Vil estaba caminando fuera ya del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vil estaba caminando fuera ya del lugar... Dándose cuenta de toda la destrucción y que la supuesta comida era en realidad cadáveres y personas muertas, "mierda, y yo que pensé que podría agarrar comida para ____ de la que estaba afuera, que bueno que me di cuenta ahora...." Viendo que su plan inicial no iba a funcionar camino al centro comercial, dándose cuenta que los zombies se alejaban de él.

" Okey, creí que les daría igual, al parecer huyen de mí..." Suspiro mientras seguía caminando, autos estrellados como edificios destruidos... Era deprimente... Pensando en lo que paso mientras estuvo raro se topo con un anunció de anillos... Alto, el estaba haciendo ese comercial, la mano del hombre es la suya .... ¿Porqué estaba haciendo ese anuncio?... Alto

ALTO

Como si una visión apareciera ante sus ojos recordó algo muy importante, era el día de su aniversario y ya casi tenían 6 años de relación... Es por eso que quería hacer algo grande, incluso invito a su padre a la comida, también invitó a la familia de su manzanita... Ya que quería dar el siguiente paso...

-roi du poison, Es hermoso el anillo, a la pequeña tramposa le gustara - Rook se lo había mencionado, estaban en el camerino de la sección de fotos, ya acabando, Vil tenía un traje elegante y estaba muy bien arreglado.

- lo mejor para mi manzanita, el diseñador al saber que era yo me dió un trato muy bueno, modelaba la última colección de anillos y a cambió el mismo me diseñara el de compromiso y los de marido y mujer, claro con un descuento de material pero era una oferta unica - Vil miro el anillo en el estuche especial, en forma de manzana, era un anillo de diamante a la medida único y con un diseño elegante que parecía enredaderas, con pequeña flores de manzano como una pluma de pavo real, un trabajo único - este día lo tengo planeado, primero iremos al jardín botánico, luego a ver una película nueva y al final del día la llevaré a ese restaurante serca del muelle con todo y nuestras familias para hacer la pregunta, ya incluso le pedí la mano a Dire en una de las muchas visitas que hice-

-y acepto? - dijo Rook divertido.

- no, pero luego hable con la Señora María y ella dijo que si, y luego convenció a su esposo - dijo victorioso.

- bueno ya veo porqué le pidió a su padre que viniera este fin de semana a la ciudad, Comme c'est romantique, _____ est une fille chanceuse - dijo Rook alegre.

- ... Y si dice que no? - dijo Un Epel que estaba recargado en una silla y los dos amigos le miraron feo - yo solo decía, mi ama decía que siempre hay que tener plan b y pensar en lo peor -

Vil rodó los ojos y cerro la caja guardándolo en su bolsillo interno de la chaqueta - bueno Rook, mi papá Llegara hoy a las 2 puedes ir por él? -

-Il n'y a pas de problème además ya prometí a Epel llevarlo al aeropuerto - dijo Rook.

- no te quedarás a la fiesta de compromiso?- dijo Vil mirando a Epel.

- oye mi abuela cumple 100 años! Vamos a celebrarlo toda la semana en el rancho, mi familia completa ira - dijo Epel Feliz - pero calma cuando regrese te traeré sidra especial para celebrar tu compromiso -

- bien pues vamos jeune pomme, que el aeropuerto esta lejos - dijo Rook tomando su chamarra y llaves - nos vemos en la noche Vil-

".... Es cierto... Le hiba a pedir matrimonio a ____" se quedo pensando en eso...

-....ANILLOOO- grito Vil preocupado y empezó a intentar recordar donde dejo el anillo, deprimiendose cuando ya no recordó más de ese día- no....anillo - quería llorar un poco.

Con la cabeza deprimida camino al centro comercial y tomo un carrito de compras para empezar a llenarlo de cosas esenciales, entro a las tiendas y empezó a llenarla de comida checando las etiquetas, odia admitirlo pero la comida chatarra si que tarda en caducar aunque las calorías son enormes, " no Vil, ____ necesita comida y no puedes ser quisquilloso.... Pero también ve a ver si aun hay comida sana en los orgánicos, si tienes suerte talvez aun haya cereal y Leche de caja esa leche tarda medió año en echarse a perder, más si es leche con conservadores, por suerte encontró una caja enorme sin abrir, que puso en el carrito junto los cereales.

"Comida congelada aun servirá?" Checando el refrigerador, había varios que no funcionaron pero por suerte uno que otro si, hasta formaron una capa de hielo sobre las cajas y bolsas, Vil saco algunas, busco los productos embutidos con la etiqueta de "conservar en refrigeración" tienen una vida de 6 a 9 meses de vida, encontrando unas bolsas, que puso en el carrito, luego agarro las cajas de comida instantánea para microondas y fue a las latas, no había muchas pero tomo las que podía, también se llevó dos garrafones y una caja de botellas de agua.

Luego siguió recorriendo el centro comercial con el carrito y se detuvo en una tienda de peluches notando varios peluches que talvez te gusten... "Bueno .. le debo un regalo de aniversario" y con eso entró eligiendo los peluches que no estaban sucios, incluso tuvo que entrar en la parte de atras y agarrar algunos que aun estaban en bolsa ya que no queria darte unos llenos de sangre o mugre, los puso en el carrito.... Siguió caminando, hasta que vió una tienda de ropa.

" Estoy muerto, pero Ni muerto me veré horrible " y entro a la tienda buscando prendas de su taya, chamarras, camisas, pantalones, calcetines y hasta zapatos que queden con la ropa que escogió, incluso consiguió unos lentes negros que quedaran con su estiló, incluso una mascarilla que quedara, y siguió con sus compras.... Hasta que vio una cosmética....

◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉

Ya cuando lleno dos carritos de compras siguió moviéndose hasta que vio algo en la salida del centro comercial.... Alto... Eso es .. UN ESTUCHE EN FORMA DE MANZANA, puede ser? Pensó y corrió tomando la manzana que ahora tenia manchas negras de sangre y lo abrió... Y ahí estaba, el anillo que había mandado a hacer.

- _____ - Vil sonrió sosteniendo el anillo, todo parecía ir bien.... Cuando de repente unos pasos se escucharon y después un sonoro...

Bang

Continuará.....

TWISTED WONDERLAND AU ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora