💀⚠️Diario en video de la Doc. Molly - Documental: tipos de Zombies INDICE⚠️💀

551 79 106
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Hola? ¿Holaaaaaa?..... ¿Estás segura que funciona esta cosa?- Preguntó una mujer de cabellera castaña rojiza y ojos naranjas no muy convencida mirando directamente a la cámara, se puede ver de cerca las cicatrices en su cara, sus ojeras de cansancio y que le falta una oreja.

-Tal vez sea una cámara de principios de los 2010 y está algo desgastada, pero funciona a la perfección, además conseguimos bastante discos duros para guardar grabaciones- Se escucha tu voz, no se te podía ver la cara, ya que eres la camarografa -Ya estas grabando así que puedes empezar- Dijiste y se ve tu mano haciendo el gesto del pulgar arriba

Molly, procede a arreglarse un poco su bata de laboratorio, sus gafas, se aclara la garganta y se coloca al lado de un viejo pizarrón verde de tiza completamente limpio y sin trazos.

-Buenas tarde, este video es para los futuros médicos, especialistas o cualquier persona que lo vaya a ver en el futuro, soy la Doctora Molleygan Narben...- Se presentó la mujer con seriedad y un poco de acento ruso al pronunciar su nombre.

-Doc Molly pa' los compas- Interrumpiste ganadote una mirada enojada de la doctora -.... Las futuras generación recordarán más fácilmente la versión corta de tu nombre- Replicaste a la defensiva, la doctora solo negó con la cabeza y prosiguió con su monólogo.

-Como iba diciendo... Este video está dedicado más que todo a los médicos, pero en general puede verlo cualquiera que desee saber por qué el mundo se fue un poco..... Muy a la mierda por el virus New Genesis... Virus que yo cree- Molly ,soltó un ligero suspiro tras decir esto y se quitó los anteojos para limpiarse los ojos por unas lagrimas traicioneras y se los volvió a escapar -Esto no era parte de lo planeado, pero quiero ofrecer una disculpa por lo que hice... Yo... Yo solo quería que nadie más pasara por el dolor de perder a un ser querido...- Dijo con una expresión melancólica en su rostro.

-Ya no te sientas mal por esto Molly, no fuiste la única responsable y no puedes culparte eternamente tu sola- Dijiste comprensiva desde detrás de la cámara.

-Pero sigo siendo responsable _____, por eso hago esta grabación, se que una disculpa no basta por todo el daño que cause y lo mínimo que puedo hacer es dejar algún tipo de registro a los futuros médicos para que puedan ver en caso de que yo no encuentre de la cura definitiva... Además tu novio-zombie-monstruo debe tener una opinión diferente sobre mi y no ser la responsable- Explicó Molly, sin perder la seriedad.

-No es un monstruo ni un zombie.... Bueno al menos no ahora... O eso creo...- Contradijiste algo confusa.

Molly, solo se limitó a mirarte con cara de poker y pasó de estar del lado de la pizarra al frente -En fin, para ti que estás observando este video buscando respuestas al origen de este virus, una futura vacuna y lo más importante ¿Cuando se terminarán estos malditos zombies? Lamento decirles que esto no terminará hasta en un futuro lejano... Muy lejano...- Dijo la mujer desanimada -Sin embargo lo que sí te puedo decir es como se contagia el virus, como evitar a los zombies y los más importante, explicarte cómo ocurre la mutación del virus y como reconocerlos y los distintos tipos de zombies según la mutación...-

TWISTED WONDERLAND AU ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora