⚜️💀 Antes Modelo ... Ahora Muerto ... capitulo 8 💀⚜️

720 126 111
                                    

El chico recorrió los pasillos del centro comercial buscando maletas y lo necesario para un viaje largo, tal vez incluso salir del país en auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico recorrió los pasillos del centro comercial buscando maletas y lo necesario para un viaje largo, tal vez incluso salir del país en auto... si es que esto no se ha propagado a otras naciones, bueno hay ejércitos que evitarían esto no? ... Pero luego recordó la serpiente que se enfrentó... No sólo hay muertos vivientes como el, había otras cosas que tal vez antes eran humanos tal vez.... Solo tal vez... No hay nadie afuera ahora.

Era aterradora la idea que esta ciudad es solo una copia del exterior, pero si es el caso ¿Qué paso con Rook y Epel? Su padre sufre de problemas del corazón ¿Tendrá su medicina? Pensando en eso el chico fue a la farmacia del centro comercial, Farmacia privada y algo ostentosa pero sus medicamentos son de buena calidad tal vez llevar algo de medicamento sea necesario aunque no entienda nada de esas cosas, para su suerte al parecer los cristales aún no entran al lugar.

Blanco, pulcro y elegante era cómo se describiría este lugar pero las manchas negras de sangre seca ahora lo decoraban el frente era un desastre, tal vez cuando todo empezó muchas gente vino para una esperanza inútil para curar su enfermedad, después de todo podía pasar en un apocalipsis tan desastroso como este, irónicamente el actor estaba grabando una filmación para una película de zombis, como uno de los científicos locos que soltó el virus eso sí... Algunas cosas no cambiaron en ese sentido.

El resonar de su zapato sonó en ese lugar hasta llegar a la parte de hasta atrás donde se encontraban los medicamentos resguardados, todos bajo llave y en esta habitación oscura, sin dudar el chico abrió la puerta sin problema alguno y en el techo vio el cadáver de una mujer colgado, hecho momia, al parecer la encargada no soporto el estar aquí, Vil se quedó mirando aquella escena con expresión estoica, recordando una escena del pasado... Si aun lo recuerda cuando estuvo en una situación así... Era antes de ti, estaba recayendo en el consumo de sustancias un poco cuestionables y su carrera entraba en un punto muerto, algo que jamás le contó a nadie.. Ni siquiera a ti.

El papel que tanto trabajó se esforzó para ganar, incluso estudiando con antelación todo para nada ya que un padre pagó para que su hijo sea el protagonista, su fórmula para unos labiales que al fin iba a salir del mercado robada por otra cosmética que había tenido la confianza de probar el producto... Y su carrera de modelaje, no estaba en su mejor punto ya que un ejecutivo le estaba bloqueando el camino porque quería algo más carnal con él y obviamente lo rechazó, fue un momento que la verdad... Quería solo tirarse al vacío y acabar con todo.

Cree que fue ahí cuando estaba en lo más bajo fue cuando te encontró, en esa tonta fiesta donde había tomado de mas y por primera vez probado un medicamento de dudosa procedencia, quien sabe, si no hubieras estado ahí con tu conocimiento de primeros auxilios tal vez si se hubiera ido como todos esas futuras celebridades que murieron jóvenes, y para suerte de él ese incidente ni siquiera salió a la luz o lo afectó de salud, un día de suerte en ese oscuro momento, en ese lugar pudo pasar de todo, una mancha a su carrera, una decisión que lo volviera un adicto, o que terminara en una bolsa, pero eso no pasó, fue como si alguien haya arriba lo mirara con ojos de misericordia y lo ayudará.

O mejor dicho un ángel, pudieron ser solo un encuentro causar, una parada del destino nada más de una sola vez, pero después de eso se volvieron a encontrar y ahí empezó lo que él llamó su época de luz, logró demandar la cosmetiquera que robo su fórmula, la película que no participó fue un fracaso y lo eligieron para una serie exitosa y ese desgraciado ejecutivo fue expreso y demandado por sus acciones cuestionable y en ese momento ... Vil se sintió libre de esa oscuridad, dejándola solo como un recuerdo para él y solo para él... ni siquiera Rook que sabe un poco de lo que pasó sabe del todo sus pensamientos en ese momento, jamás se lo dijo a su padre, y piensa llevárselo a la tumba... O bueno su segunda muerte.

Vil en su reflexión bajo el cadáver y cerró sus ojos como una muestra de respeto y que encuentre algo la paz, diciéndose a si mismo que jamás acabara así nuevamente, tiene a su manzanita y ángel a su lado, mientras ella esté bien él estará bien... Aunque estén en otro momento de oscuridad, como ella fue su salvación, a él no le molesta ser un demonio en este infierno.

Salió de la farmacia con casi un poco de todo, vendas agujas tijeras, curas, alcohol, desinfectante y algo de todo los medicamentos, casi no dejó nada de la variedad, más se aseguro llevar una cantidad mayor de los medicamentos que él ya conoce sabe que son útiles, incluso se llevó todos los de su padre, si su padre esta vivo aun ... Quiere estar preparado para su salud, y si llegara el caso que él... Él ya partió de aquí, le llorara, no lo negara, pero no dejará de vivir, con el dolor en su corazón él seguirá.

Estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que varios ojos amatista lo estaban observando, no fue hasta que dejó los medicamentos en el carrito y miro al frente se dio cuenta de ellos, más muertos vivientes, con pieles tan pálidas como el papel y ojos violetas, de sus heridas crecían esos cristales amatista que a el le salieron esta vez con la serpiente, como si fueran corroídos por ellos, pero en vez de huir como otros zombis que él vio, se quedaron ahí parados, mirándolo con intensidad, causando un escalofrío a vil ¿Serán como la serpiente y lo atacaran?.

"No tengo tiempo para esto, necesito recolectar más recursos" pensó el chico, creyendo que si los ignorara no lo molestan, pero noto como estos seres se empezaron a mover por su cuenta y entraron a los locales, Vil solo los ignoro y camino a otra tienda para sacar tal vez unas sábanas y telas que podrían servir para el frio, después de todo las nevadas aquí son muy feas, tendría que dar varias vueltas para sacar los rollos pero algo es algo.

Cuando regresó notó que su carrito estaba aún más lleno, con el resto de los medicamentos al igual que cosas que aún no recolectaba, sorprendido dejó las sábanas y telas a un lado y noto como uno de los zombis estaba detrás de él recogiendo lo que él estaba por ir, sorprendiendo, ahí lo vio como estos entraban a las tiendas y sacaban cosas que él pensó que eran necesario, estufas portátiles gas, como zapatos y ropa, al igual que toda la comida del lugar, ya sean congelados y botanas saludables... Hasta noto cómo es que estaban checando los productos de belleza para ver cual tomar y cual no.

"Alto... ¿Esos no son los fans de Ovette?... Eso quiere decir que tu" Miro a la mujer zombi que estaba más deformada con cristales que estaba detrás de él cargando las cosas que él dejó a un lado "Mierda... Ni matándote me pude deshacerme de ti" Suspiro molesto pero vio los pros de esto ... Lo pueden ayudar a empacar y transportar.

-Bueno... al menos no tendré que romperme una uña haciendo esto, También traigan los garrafones de la zona de empleados y la armería - Dijo mirando a lo que parecían ser sus nuevos sirvientes mientras que uno trajo una silla y él se sentó para verlos trabajar mientras veían como traían las cosas.

-Aunque no hay suficiente comida... Bueno, traigan la chatarra también ...- Dijo molesto viendo los víveres de comida que traían - además... tu no te quedas ahí empieza empacar todo en las maletas - Señaló a la chica Ovette que se había quedado a su lado y esta empezó a abrir las maletas y guardar todo -Nada brusco, todo bien acomodado-

Vil se quedó ahí sentado sin darse cuenta que un grupo de soldados se paró enfrente del centro comercial, vinieron a analizar este fenómeno sin saberse que se estaban metiendo en la colmena de un alfa que no tiene muy buen temperamento.. Pero dentro de esa camioneta, había una mujer de cabellera roja esposada y llevada a la fuerza a la base, solo hicieron esta parada.

Que fue la ultima de estos inútiles soldados.

Continuara...



TWISTED WONDERLAND AU ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora