Diario personal y bitácora de investigación de la Doctora Molleygan Narben
Proyecto: Vacuna New GenesisDIA 1:
Soy la doctora Molleygan Narben y con este diaria voy a llevar un registro por escrito de mis progresos en mi nuevo proyecto, mis estúpidos compañeros y colegas en el hospital y la universidad donde doy clases aseguran que mi proyecto es una locura sacada de las películas y videojuegos de apocalipsis, que es solo seudo ciencia y que mis perdidas personales han afectado mi cordura y mis capacidades psicológicas, pero no soy una puta loca como ellos dicen a mis espaldas, esos bastardos no pueden estar más equivocados, la perdida de mis seres queridos no me volvió loca, perder a mi esposo y hermano fue los que me abrieron los ojos a la verdad de este mundo.
Muchos dicen que la última frontera de la humanidad es el espacio exterior, pero no es así, la última frontera de la humanidad es la barrera de la muerte, por eso que empecé este proyecto utilizando mis propios fondos y premios ahorrados de mis anteriores proyectos exitosos, para desarrollar una vacuna a partir de un patógeno bacterial y viral que permita la reanimación de pacientes fallecidos con padecimiento terminales o que hayan sufrido algún tipo de accidente mortal, los detalles técnicos y médicos de mi proyecto los especificare en unas páginas más adelante y lo escribiré en código que inventamos mi hermano y yo por seguridad de la investigación, pero en resumen mi proyecto consiste en crear un virus que permita resucitar a las personas después de estas hayan muertos por accidentes o enfermedades, lo expondré en casos clínicos que se dan con frecuencia:
CASO #1 - Accidente de Tránsito: En las grandes ciudades los accidentes viales son el pan de cada día, y las personas de mueren en dichos accidentes van en aumento por culpa de los choferes estúpidos a los que parece que les regalaron la licencia de conducir, así como los pacientes que llevan vidas llenas de dolor debido a las secuelas del accidente ya que las cirugías para reconstruir huesos, ligamentos u órganos son demasiado invasivas y en muchos casos terminan por matar al paciente o los tratamientos no sanan por completo las heridas del accidente, que el patógeno viral que estoy desarrollando ese problema se solucionaría fácilmente, ya que a las víctimas del accidente se les induce la muerte se realiza la cirugía y tratamiento hasta que se dé la recuperación completa del cuerpo y una vez terminado el proceso se la inyectara la vacuna desarrollada a partir del patógeno que estoy desarrollando al paciente revivirá y ayudara al proceso de regeneración del cuerpo de la manera acelerada gracias a las propiedades del virus, este revivirá sin las secuelas que provocaría haber realizado la cirugía o tratamiento con el paciente, una recuperación del 100%.
CASO #2 - Tratamientos de Cáncer: Los casos de personas enfermas por alguna variedad de cáncer también van en aumento cada año a nivel mundial y los tratamientos de quimioterapia también se están volviendo más agresivos para erradicar la enfermedad, sin embargo, estos mismo colegas médicos que han que apuestan por desarrollar nuevas quimioterapias según ellos más efectivas, se olvidan del sufrimiento y la resistencia física del paciente y como la cantidad de personas que mueren por las quimio van en aumento, solo lo registran que murió de cáncer y no por que el tratamiento fue demasiado agresivo para el paciente, casi rayando en la negligencia médica en mi opinión ya que en muchos casos los pacientes no son advertidos de lo peligroso del tratamiento exponiendo que este es la única solución a su cáncer, esto mismo se puede extrapolar a muchas otras enfermedades terminales con tratamientos agresivos, con mi vacuna y las propiedades del mismo se le podrá inducir la muerte al paciente para eliminar el cáncer de manera segura, reanimar al paciente y los órganos afectados se regeneran rápidamente otra recuperación del 100%.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED WONDERLAND AU ZOMBIE
FanfictionDespertó en medio de la calle confuso... ¿Que hace ahí?... ¿A donde va? ... ¿Porque hay tanta comida en la calle tirada? .... Ja que raro... Alto, alto alto Alto Alto él no debería estar aqui... Caminando entre tanta gente tiene una cita, o no?, est...