Beomgyu
— Puedes apurarte y salir del baño Seong, llegas tarde haciendo escándalo y encima te levantas a la misma hora que yo, entorpeciendo mi rutina mañanera — grito molesto desde afuera tocando con más y más intensidad la puerta sin obtener respuesta de mi roommate — aishhh — bufo molesto.
Son las 8 y pico del miércoles, recién bajo la escalera a toda prisa ya que se me hizo tarde para el exámen de química. Me quedo dormido gracias a que mi maravilloso roommate me despierta a media noche de la noche anterior, borracho pidiendo comida porque trae hambre según él y para aumentar mi furia se levanta a la misma hora que yo y no sale del baño.
Mi paciencia tiene un límite, estoy rifando un madrazo y Yeonjun tiene todos los números.
Pienso mientras camino a la sala del examen.
Llego a la mitad del periodo, por suerte soy un maldito genio de la química y con unos 20 minutos me basta para resolver toda la prueba, aunque eso es un hecho, sigo molesto por lo sucedido la noche anterior con ese chico raro que me saca de quicio cada vez que abre la maldita boca.
Al terminar el horario de clase, con mis libros en la mano y la mochila colgando de un tirante en mi hombro, voy en busca de algo para comer junto a mi mejor amigo, el pequeño Sunoo. Me encanta pasar el tiempo con ese chico bajito, colorín y bien portado, es el hijo del secretario de mi padre y desde pequeños hemos sido uña y mugre.
— Gyu, te ves cansado, ¿estás bien? — me dice Sunoo preocupado tocándome la frente.
— Es culpa del tarado de mi roomie, me despertó a media noche para que le cocinara porque el muy inútil con suerte sabe freír un huevo y para remate venía borracho — ruedo los ojos y cruzo mis brazos dejando apresados los libros que llevo.
Nos sentamos en una mesa alejada de todos, no me gusta sobresalir y en la cafetería siempre se juntan mil personas que no me interesa ver, mi grupo de amigos es limitado y estoy bien con aquello.
Mientras nos ubicamos, sigo emberrinchado con Yeonjun y descargando mi furia con Sunoo.
— Sabes, también insistentemente me pidió que lo acompañara a comer a las 2 de la mañana, ¿puedes creerlo? es un martirio tenerlo de compañero, me hace la vida a cuadritos.
— Te creo, pero no lo odies tanto, también te gusta — me regala una pequeña sonrisa el bajito y me deja en un total touché después de mencionar que me gusta ese chico.
— Me gusta — afirmo — pero sabes que es heterosexual y yo no, aparte es demasiado sangrón, mujeriego y tiene novia, jamás podría fijarse en un chico como yo ni me importaría que lo hiciera — suspiro y aprieto la boca disgustadamente.
— Mejor come y deja de hablar de él, nos dará indigestión — digo echando una patata en mi boca.
Mi amigo sólo mueve la cabeza de un lado a otro mirándome con la total paciencia que me tenía cuando descargaba mis molestias con él.
°°°
El día pasa volando y se acerca la hora de salida, ya en mi última clase, tomo mis cosas esperando a que suene el timbre. Me paro rápidamente y me pongo a correr para escapar de la clase que tuve con mi hermana Sakura, realmente no quiero verla porque al igual que mi roomie, es muy sangrona y prefiero evitar una conversación con ella, ya sé de qué trata en tanto abre la boca.
No quiero que ella me pregunte sobre su novio. De ninguna manera voy a esperar para escuchar sus quejas de la desaparición del mujeriego la noche anterior en que tuve que cuidarlo como a un bebé, borracho y con olor a perfume barato de mujer, ya suficiente tengo con haber tenido una mañana agitada por culpa del mismo.
ESTÁS LEYENDO
WISHING YOU - YEONGYU (Completa)
FanficPretendiendo que el pelinegro no existe, Yeonjun, su roommate y cuñado, lo ignora desde la noche en que sus camas individuales fueron usadas más que para dormir. Beomgyu, es estudiante de ingeniería, de bajo perfil pero buen estudiante, es el compañ...