Yeonjun
Son las 4 p.m y mi cuerpo lo sabe, camino al bar de Bangchan, me siento algo frustrado, no soy capaz de enfrentar a mi amado Beomgyu, tuve sexo con él por primera vez y como un cobarde corrí.
Mientras camino, sumido en mis pensamientos, me encuentro con una de las chicas con las que engañé a mi ex novia hace tiempo y esta me tomó del brazo.
— Qué haces aquí, no tengo ganas de hablar contigo, puedes retirarte... — trato de zafarme del agarre.
— Vamos a tomarnos algo y luego... — la chica descarada pasa sus dedos en forma de patitas caminando por mi pecho. ¿Qué hace esta loca?, me pregunto frunciendo el ceño.
— No quiero ir contigo, ¿no entiendes o hablo en mandarín? — bufo y desganado sigo caminando con la mujer colgada a mi brazo.
— Sé que quieres ir, no te detengas — me insistió.
Tomé una bocanada de aire y seguí mi camino, con esta chica desvergonzada que ahora entrelazó sus dedos en mi mano.
Llegando al lugar, noto de reojo que Beomgyu y sus amigos están llegando al karaoke que Wooyoung me había mencionado con anterioridad; sin pensar bien las cosas, tomo con más fuerza de la mano de la chica y la arrastro hacia adentro. Debo hacer que Beomgyu me olvide, mi padre me matará si salgo con él o eso pensé en el momento, soy un completo idiota.
~
Mi ex cuñado me gusta, lo amo pero hago parecer que lo odio o lo fastidio para no tener sentimientos amorosos por un "hombre" y no decepcionar a mi padre, él me presiona cada vez que puede, me vuelve loco. Me convertí en un mujeriego que busca a cada chica con la apariencia de Beomgyu y poder reemplazarlo, pero desde que lo volví a ver a los 18, no he podido sacarlo de mi mente, ni siquiera Sakura que es su hermana lo pudo reemplazar, él siempre será el amor de mi vida, mi querido roomie.
Intenté olvidarlo durante años, sin embargo, no tuve éxito. Caí en la tentación de besarlo e incluso de acostarme con él y quién no, si cada día que lo veo estudiando concentradamente, riendo cuando juega videojuegos, comiendo, haciendo aseo, todo lo que hace me encanta, me enamora y ya me está valiendo madres lo que diga mi padre, quiero enfrentarlo.
~
Entro al bar y sin dudar alejo a esa chica de mí, no la quiero cerca, solo es una tapadera.
— Ahora esfúmate y no vuelvas a tomarme la mano ni te me acerques — empujo a la chica hacia un sillón y me voy a sentar al taburete que da a la encimera donde Bangchan prepara los tragos.
— ¿Qué te pasa chico, por qué la cara larga? — me pregunta.
— Estas zorras que se quieren sentar en mis piernas cada vez que me ven — apoyo un codo en la encimera.
— Y no te gusta?
— No, osea sí, no, aish — dudo pasándome las manos por el cabello.
— Es por el muchacho que tienes en tu fondo de pantalla, ¿verdad?
Desanimado lo miro y le pido un trago. Me lo bebo hasta el fondo sin tomar ni aire.
— ¿Sabes lo que más me molesta?, que no puedo decirle que lo amo libremente. Se la pasa saliendo con sus amiguitos, se toma de las manos con ellos y a mí ni siquiera me da bola.
— Y, ¿qué esperas que haga el bonito luego de todo lo que le haces tú? no puedes decirme lo contrario porque cada vez que vienes aquí te vas con alguien distinta, no creo que a él le gusta eso de ti, imagina que Seungmin me viera engañándolo todos los días y lo ignorara cada vez que puedo, me mandaría a dormir con Changbin.
ESTÁS LEYENDO
WISHING YOU - YEONGYU (Completa)
FanficPretendiendo que el pelinegro no existe, Yeonjun, su roommate y cuñado, lo ignora desde la noche en que sus camas individuales fueron usadas más que para dormir. Beomgyu, es estudiante de ingeniería, de bajo perfil pero buen estudiante, es el compañ...