Beomgyu
— Mierda, ¿qué hice? — me encuentro sentado en mi cama, mirando alrededor un tanto desorientado, llevo mis manos a la cabeza y cierro los ojos para luego recostarme hacia atrás.
~ Yeonjun ya no está en mi cama, quizá se arrepintió de lo que hicimos anoche ~
Destapado y desnudo miro al techo, tomo la almohada que supongo dejó Jun a mi lado en el momento en que se fue; mi cabello está hecho un desastre, mis labios arden y tengo un dolor en la espalda baja. Puse mi mano en mi labio inferior y lo acaricié, la imagen que recuerdo me hice sonrojar.
~ Es mi primera vez y tuve relaciones sexuales con mi roomie ~
Pienso, mientras inconscientemente me pongo a girar de lado a lado en mi cama abrazando la almohada, sonriente de la emoción.
Tras un par de giros me detuve de un brinco recordando que Yeonjun ayer estaba borracho, no tenía conciencia y lo peor, es el novio de mi hermana. Abro los ojos a más no poder.
Tiré todo por la borda, mi dignidad, mi moral, mi poca cordura que tenía, la perdí incluyendo mi virginidad, por ese tonto chico que me encontró vulnerable y me atrapó en sus garras. Por qué no me negué a eso, por qué no simplemente lo detuve y me aseguré que tuviera conciencia, ahora me encuentro solo, con la culpa y el peso de lo que hice.
~ Y él… sólo se fue de mi lado, como el cobarde que siempre ha sido ~
Salgo de mi habitación, con una chamarra con gorro y un buzo ancho, agacho la vista para pasar desapercibido directamente hacia el baño, sé que debe andar rondando por el departamento y no me lo quiero encontrar.
— Buenos días — me dice Yeonjun, provocando un sobresalto en mis ser y se va cerrando la puerta de la entrada principal, desapareciendo de mi vista en tres segundos.
Desconcertado me quedo parado ahí, con los buenos días en la boca, sintiéndome frustrado, abandonado, ignorado y todas las palabras malas terminadas en “ado”, el rubio desgraciado me dejó aquí colgado y no soy capaz de reprenderlo, no tengo ese derecho.
— Definitivamente está escapando de mí y se arrepiente, es un maldito — bufo.
Doy un suspiro y sigo mi camino; entro a la ducha, echo a correr el agua y mientras siento los chorros caer en mi rostro, recuerdo los labios húmedos que besé la noche anterior, las caricias que electrizaron mi cuerpo y la voz gruesa agitada que me susurró en el oído.
Me estoy encendiendo de nuevo, la maldita sensación otra vez venía, pero algo me detuvo en seco, Sakura gritando y llorando frente a mí, hizo que mi mente vacilara.¿Qué le voy a decir a mi hermana?, como se supone que la voy a mirar despues de haber tenido sexo con su novio y futuro prometido. Soy definitivamente el peor hermano de la vida.
Aunque algo en mí hacía que no sintiera una pizca de arrepentimiento, quizá me siento mal por lo que hice pero no me arrepiento en lo absoluto, mi cuerpo me pedía tener a Jun en mis brazos y no lo rechazaré aunque lo odie, lo deseo con todas mis fuerzas y sé que es irónico que lo desee si lo odio y no lo quiero ver, pero no sé qué hacer cuando mi corazón está tentado a no dejar de latir por él.
Salgo de la ducha, me pongo la toalla alrededor de mi cintura y afirmo mis manos en el lavabo para mirarme al espejo.
— Es un maldito… Beomgyu deja de pensar en él, sólo fue un acostón y ya — niego con la cabeza y comienzo a cepillar mis dientes.
Ya es la hora de salir y todavía sigo pensando en ese idiota — suspiro por segunda vez durante la mañana.
~
ESTÁS LEYENDO
WISHING YOU - YEONGYU (Completa)
FanficPretendiendo que el pelinegro no existe, Yeonjun, su roommate y cuñado, lo ignora desde la noche en que sus camas individuales fueron usadas más que para dormir. Beomgyu, es estudiante de ingeniería, de bajo perfil pero buen estudiante, es el compañ...