Beomgyu
Taehyun se retira de la habitación con una advertencia para mí, la cual no tomo tan en cuenta porque conozco a ese niño pequeño y le gusta molestarme. Aunque sus palabras sí me dieron en el corazón, después de todo este tiempo no sabía lo de mi roomie.
Familia de Seong Yeonjun, grita el médico a cargo de Jun.
— Aquí, soy su novio, ¿qué pasa con él? — miento para recibir información.
La situación es esta, el Sr. Seong está un poco débil y no puede irse a casa todavía, lo hemos observado y descubrimos que está en un estado leve de desnutrición, debe aumentar de peso aunque sea unos kilitos antes de que pueda salir de la clínica.
— ¿Pero está bien? — mis ojos se aguaron de la preocupación.
Estará bien, sin embargo necesitamos que despierte para poder realizarle unas preguntas al paciente y hacer que tome conocimiento de lo que le está pasando, darle una dieta y sus medicinas correspondientes, pero ¿cuál es su nombre señor?, he visto a otro chico rondar por aquí y no es usted...
Él duda de mí, obvio si no sabía que mi bebé estaba aquí.
— Es su hermano el que vió, yo le diré lo que usted me ha dicho.
Gracias, me retiro entonces... — ya se iba y vuelve — si despierta el paciente, recuerde avisar por favor.
— No hay problema, gracias doctor.
Me voy a sentar a la silla al lado de la cama de Yeonjun, tomo su mano y le acaricio los dedos y la palma, deseando que despierte.
Fui un estúpido, lo dejé solo cuando más me necesitaba pero yo no sabía nada de esto, además en mi borrachera no estaba pensando bien, cómo se le ocurre a semejante pelotudo decir que me ama luego de estar con otra chica frente a mis ojos, soy estúpido pero no imbécil.
°°°
— Beomgyu, ¿qué haces aquí? — llega Hyunjin a mi lado, con su cabello largo hecho una coleta, una chaqueta de mezclilla y un jeans desgastado, acompañado de los dedos entrelazados de mi mudo amigo.
— Estoy cuidando de Yeonjun... — mi vista apunta a las manos de ambos — ahora la pregunta debería ser, ¿ qué haces tú de la mano de Fefi y por qué chingados yo no me enteré? — mi boca forma una línea de lo ofendido que estoy.
— Este... yo... Gyu... ¿Cómo está Jun hyung? — el pecoso evade mi pregunta.
— Park Félix, él es un mujeriego — apunto a Hyunjin — sin ofender — vuelvo a ver a Félix — ¿por qué sales con él? — hago un berrinche.
— Te me calmas — me aprieta un cachete de la cara — Yeonjun hyung también es un mujeriego y bien que le viniste a llorar a Taehyun para que te dejara cuidarlo, eh!
Que astuto de su parte, de seguro Tae le había ido con el chisme a todos, mi dignidad se fue a la mierda, pero lo volvería a hacer por él. Después de todo, es el amor de mi vida, el único con quien quiero compartir mis logros, metas y felicidad.
Miro enamorado a Yeonjun, por fin me di cuenta que mis sentimientos por él eran de amor y por supuesto, lo deseaba de todas las maneras posibles.
— ¿Desde cuándo andan? — achico mis ojos y arrugo la nariz, esperando el chisme completo.
— Desde que dejaste a mi amigo solo en la calle, medio muerto, al otro día contacté a mi Yoonbok precioso — responde Jin — verdad que sí bebé — hace voz de bebé y le toca la punta de la nariz a Félix.
ESTÁS LEYENDO
WISHING YOU - YEONGYU (Completa)
FanficPretendiendo que el pelinegro no existe, Yeonjun, su roommate y cuñado, lo ignora desde la noche en que sus camas individuales fueron usadas más que para dormir. Beomgyu, es estudiante de ingeniería, de bajo perfil pero buen estudiante, es el compañ...