¡Un momento yo no he aceptado esto!
-Decia con tristeza-Lo siento______ pero nunca aceptas a nadie como tu familia, en dos dias te llevaran.
-Decia a modo de consolación-Lo sé, pero ya le dije señorita yo quiero escoger a los adecuados, deme tiempo para pensarlo.
-Aún me quedaba denji y no queria dejarlo solo, no ahora-Debes de aceptar______, esta pareja tiene un niño, vas a tener un hermano menor, además pasaron bien la evaluación, tienen buena posición economica y además, porque a tu edad es difícil conseguir quién te adopte.
Si lo pones hací, es más que obvio que debo de irme con ellos.
-Dije con una mueca-Piensalo_____, debes de aprovechar lo que la vida te ofrece.
¡Muy bien! voy a salir, quiero aclarar mi mente.
-Dicho eso salí-...
¡Hola! ¿denji como estas?.
-triste-Pues bien, en lo que se puede.
-Decia desanimado-Recuerdas que no nos dijimos donde viviamos Pues, yo vivo en un orfanáto, siempre hubieron parejas que me querian adoptar, me negue porque yo quería ser quien los escogiera.
Ya veo, tienes suerte al menos tienes a personas que te acompañan, yo solo tengo a pochita.
-Mientras veia a el perrito sonreia-Encontre a alguien por el cual no me queria ir, es muy especial para mí, pero quiero asegurarme que estará bien sin mí.
Y ¿quién es?
-Decía pensando-no puedo contigo denji, nunca te das cuenta.
-rei con serenidad-tome su mano y lo vi directo a los ojos; denji quiero que me digas ¿tú me considerarias tu familia?
Pues creo que sí, ya que me aceptaste como amigo ¡puedo decirte familia!
-con ilusión-Y si yo me fuera tú... ¿me esperarias el tiempo que fuera necesario? para formar nuestra propia familia
-sonrojada le aprete la mano en busca de respuesta--Pero él no sabia a que se refería-
¡Claro! ¡yo te esperare, porque tú eres mi familia!
-Decia sonriendo-¡Gracias denji! mañana te dare algo muy valioso para mí, nos vemos. -Solte despacio la mano de denji-
¡Esta bien!
-pero ya te habías ido-
Vi mi mano y ella nunca me dijo, quien era esa persona especial para ella...
Que rara es.
...
-Con la mejor letra que pude, escribí una carta en la cuál le decía a denjí lo que sentía por él-
Además solo era dos años mayor que él ¿no habría problema cierto?
para tener una relación, o al menos eso pensaba de niña.Toma denjí, en esto esta lo más valioso para mí.
-sonrojada, el tiempo ya era corto para mí-¿Papel? estó es lo más valioso para tí...
-confundido-Te anote la dirección puedes enviarme tú respuesta.
-Me despedí de él-¡Espera! ¿que es esto? ni siquiera se leer bien...
-pero ella ya se había ido-
Solo me rasque la cabeza....
¡Adiós chicos no los olvidare!
¡adiós señorita! usted es como una hermana mayor para mí.
-Me despedia de todos-Nos vemos denji
-Dije en un susurro-.....
Espero les guste.
Pobrecito denji ¿que hará con un papel?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros sueños. (Denji X Lectora)
FanfictionY aunque nuestros sueños a los demás les parescan ridículos, yo estaré contigo hasta que los cumplas. apesar de que el tiempo pase, lo que siento por tí no cambiara. ..... Disculpen las faltas ortográficas. los personajes no me pertenecen créditos a...