¿quieres un jugo?
-denji señalo la maquina dispensadora-Si, gracias
-ambos daban un paseo tomados de las manos aunque a denji le ponia nervioso lo hizo por tí-Lamento no poder llevarte a lugares lujosos.
-te entrego tu bebida algo desanimado-Eso no es necesario conmigo, estar contigo es suficiente para mí.
-sonrei y me sente en el suelo, palmee el lugar junto a mí para que denji se sentara-Tienes razón no importa el lugar, si es contigo será el mejor.
-se sonrojo-Incluso un basurero...
-rio incómodo, toco su cuello y luego cubrío su rostro rojo cual tomate-Perdón estoy nervioso...
-tomaste su mano y la apretaste ligeramente-Descuida yo también, hablemos de otro tema, escuche que los demonios pueden curar sus heridas con la sangre de otros ¿tu puedes hacerlo? Ya que eres híbrido me surgío esa duda.
-denji parecío relajarse y te respondío-Si, te mostrare pero necesitare tu ayuda...
-con una parte de la lata se corto la palma de su mano-Espera....
-mordiste tu dedo indice y broto sangre, lo acercaste a denji y el empezo a chuparlo-Asombroso, no crei verlo en persona
-susurraste al ver como su herida se curaba, al alejar tu dedo viste la herida que te hiciste-Yo no puedo aunque quisiera, solo soy una humana...
-observaste tu dedo y luego viste a denji-Tu eres asombrosa y deslumbrante desde que te conocí -se sonrojo-
¿quieres intentar?
-denji imito tu acción y te dio su sangre-Tu sabor es curioso, no es como me lo dijo power...
-recordaste lo que te dijo una noche-¿que?
Ella me dijo que peleaste contra el demonío murciélago y que tu sabor era repugnante, pero a mi parecer no lo es... -suspiraste-
Pasaste por muchas cosas denji.... pude haberte ayudado más
-observaste tu dedo, ese dolor talvez no era nada en comparación con lo que él vivio-No te preocupes, tú eras solo una niña al igual que yo...
¿que te parece si recuperamos ese tiempo perdido?
-tomo tu rostro en sus manos-......
-Ha pasado una semana desde que visite a makima, en el orfanato todo ha estado en orden, mi familia esta bien, aki, power y denji están tranquilos-
¿Es todo señorita?
Si, muchas gracias por su servicio.
-me despedía del personal de mudanza-La veremos allá, buen día.
-el señor se despidío y subio al camión--No es que tuviera muchas cosas pero creí que al juntar nuestras pertenencias se llenaría el camión, me voy a un lugar apartado del bullicio junto a denji, pensamos alejarnos un tiempo-
¿eres felíz?
Después de que me abandonaras pense en como hacerte volver ¿talvez fui yo la del problema?
Aún sabiendo la respuesta lo preguntas...
-me sorprendío verla-yo crecí en un mundo como este, no puedo entender tus sentimientos...
-makima estaba parada frente a tí y te apuntaba con su mano-Que.....
-antes de responder una llamda llego-Cariño...los gemelos...fueron asesinados....tienen un enorme hueco en sus cuerpos, ten cuidado iremos por tí.
-tu madre informo y colgo de inmediato-¿tú hiciste eso?
-la enfrentaste y aunque no fuera una situacion justa harias lo que fuera para salir bien-Si lo hice, no cumplieron con el trato y me encarge de ellos, eran incompetentes, no quiero dañarte demasiado asi que espero que pienses mejor las cosas en el otro mundo.
-comenzo a reir-Lamento que hayas sido criada en ese tipo de entorno, pero no arrastres a los demás ni los obliges a cumplir con tus planes...
-Nunca había visto un poder así, con solo decir la palabra "bang" destruyo el techo, cubrí mi cabeza pero al darme cuenta los escombros quedaron sobre mi pierna y no podía moverme-
Adiós ______...
-se acerco y apunto a tu corazón pero antes de que disparara una persona la tacleo-¡No te atrevas!
-denji habia corrido con todas sus fuerzas para detenerla, unos minutos antes tus padres le habian llamado para que fuera a protegerte-De-denji... me alégra...que venieras tú...
-trataste de levantarte pero el dolor era fuerte en tu pierna, sentiste un líquido caliente caer sobre tu piel, ella logro rozar tu frente-Con cuidado, no te esfuerzes.
-denji quito el escombro y paso tu brazo por sus hombros como apoyo para tí-Creo que...tengo la pierna rota....
-reiste para calmar el ambiente, pero estabas mareada por las heridas-Tus padres ya vienen y seguro traen una ambulancía.
-él también no quería alterarse debido a tu estado-Si segu...
-makima regreso y esta vez con un rostro serío atrapo a denji y lo alejo de tí, caiste al suelo debido a tu condición y ellos comenzaron a pelear-
De-debo ayudarlo...
-Trataste de moverte pero ya estabas agotada y solo podías arrastrarte un poco, al verlos te diste cuenta de que solo serías estorbo entre esa pelea, ellos eran fuertes asi que lo mejor sería escapar--makima vio tu intento de huir aprovecho eso para desatar algo aún más horrible, volvío a decir "bang" y los restos que quedaban en el techo calleron sobre tí-
Yo...lo...siento....
-fueron las palabras que le susurraste a denji antes de que los escombros aplastaran todo tu cuerpo-¡______!
......
Atención emergencia, llevamos a una paciente con fractura en la pierna y dos heridas en el cráneo.
-informaron y con cuidado levantaron tu cuerpo para llevarlo en camilla hacía la ambulancía-Yo ire con ella, ustedes ayuden a los chicos.
-tu madre les dijo a tu hermano y a aki, se escuchaban fuerte estruendos a lo lejos y el grito de un gran demonio-Por favor cuidense....
-ella se fue, tu hermano y aki comenzaron a hacer un plan-No crei que fueramos a hacer equipo...
Ni yo...
¡beam! ¡equipo!
-akiro se sorprendío por ver a un híbrido como él entrando y saliendo del suelo-Sin tí mi hermana ya no estaría con vida, gracias
-beam utilizo su cuerpo como escudo para protegerte de morir aplastada-.....
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros sueños. (Denji X Lectora)
Fiksi PenggemarY aunque nuestros sueños a los demás les parescan ridículos, yo estaré contigo hasta que los cumplas. apesar de que el tiempo pase, lo que siento por tí no cambiara. ..... Disculpen las faltas ortográficas. los personajes no me pertenecen créditos a...