-no recuerdo que estaba haciendo, creo que era importante pero no puedo recordarlo.....ahora me encuentro caminando ¿a dondé debo llegar?, escuche el sonido de algo acercarse-
Hola ______.
Hola ¿tu eres.....una especie de perro, naranja?...
-su apariencia me resultaba muy linda, tanto que no resistí y lo abraze-Soy pochita, sabia que estabas bien, debes de volver con él...
-froto su mejilla con la mia-¿con quién?
-su pelo era suave-Lo sabras cuando despiertes...
Esta bien, supongo...
Hay otra cosa que te quiero decir...
-al tenerlo en mis brazos paso de ser liviano a tener mucho peso y lo tuve que soltar-Estas pesado pochita, sin ofender...
NO ME OFENDO...
-al verlo me sorpendí, pero no me asuste-Que... linda sonrisa pochita
-sus enormes dientes relucieron más ante tus palabras, y antes de darse la vuelta para irse, acarició tu cabello-GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO
-sus fuertes pisadas se escuchaban mientras se alejaba y su gran cuerpo dejaba de ser visible-Que grandulón..... Me pregunto ¿que clase de cosas me pasaron?
-suspire-.....
-No ha venido nadie más aquí después de que pochita se fuera-
Que aburrido....¿cuando se supone que despertare? o ¿siquiera podré hacerlo?
-antes de seguir caminando todo se oscureció, aparecío una puerta y la abrí-¿qué es esto?
-al frente se veía a un persona observando el horizonte y alrededor un prado verde cubierto con unas flores, era una bella vista-Es muy lindo aquí....¿no lo crees?
-la persona comenzo a hablar-¿como te llamas?
-te acercaste y la observaste, su cabello rojizo trenzado y su postura firme la hacían ver como una persona séria-No necesitas saberlo, no quería irme sin antes hablar contigo...
Sobre el trato que tus padres biológicos hicieron conmigo, cuando te intercambiaron por fama y dinero, no fue tu culpa... apenas eras una bebé....
-su apariencía cambiaba, ahora tenía el cabello suelto y un vestido que se movía con el viento-También haber matado a esas personas del orfanato por aburrimiento, haberte obligado a estar conmigo no fue lo mejor, quiero que me perdones..... aunque no me arrepiento de lo que hice....
-lentamente se arrodillo y su frente toco el suelo-No sé de que me estas hablando, pero si perdonarte hara que despierte....no hay problema
-sonreiste y le diste la mano para que se levantara-Gracias, si algún día volvemos a vernos.....
-susurro algo que no pude escuchar, agarro mis manos y ambas giramos mientras reía-Entonces.... ¿ya puedo despertar?
-ella solto tus manos, se dirijío hacia la puerta y antes de salir solo mostro una sonrisa y desaparecío-....
-Lentamente abrí mis ojos, acostumbrandome a la luz de la habitación-¿un hospital?
-mi garganta estaba seca, observe el lugar y a mi lado habia un arreglo de flores-¿estaba llorando?
-sentía mi rostro humedo y cuando moví mi mano estaba tibia como si alguién recien la tuviera en las suyas-Dios mio... ¿ya desperto?
-escuche el susurro de una mujer y dirijí mi vista hacia ella, rápidamente me atendío......
Ya esta mejor señorita?
-la enfermera me ayudo a sentarme, y abrío la ventana-Si, gracias...
Ya contactamos con su familia, no se preocupe.
Y estas flores.... ¿están incluidas en el servicio?
-observe el ramo de flores que estaban en el florero-¿Mmm? No, estas no las ofrecemos nosotros, el joven que siempre viene a visitarla las trae.
-mi corazón se agito al imaginar quién era-¿cómo es él?
-saber que estuvo conmigo el día que desperte-Es un joven alto, su vestimenta es casual, algo nervioso para hablar...
Pero viene a la hora de visita puntal y siempre sostiene su mano y habla con usted.
-ella sonrio y me entrego mi telefono-.....
Cariño, que alegría que hayas despertado.
-Mi familia llego hasta el hospital y con mucho amor y cariño me saludaron pero se veían diferentes-
A mí que ustedes esten bien, pero los noto muy diferentes, ¿cuánto tiempo estuve dormida?
-sus miradas cambiaron ligeramente-Dos años.
-ellos digeron al unisono y tenian razón, akiro tenía rasgos más marcados y masculinos-¿Y los chicos donde están?
-quería verlos, una sensación de angustía me atrapó-Hermana ellos están bien, yo me encarge de cuidarlos este tiempo.
-sonrio con suavidad-De hecho justo venimos por tí y regresaremos a japón.
-mis padres mencionaron y ya era hora de volver-.....
-Cuando vajamos del avión, en el areopuerto nos esperaba los chicos, al menos eso dijo akiro-
¡________! ¡Bienvenida!
-el grito de alegría me puso alerta pero el abrazo que venía con fuerza me derribo-Power, cuánta energía.
-correspondí su abrazo y rei porque su actitud me animaba-Siempre haces lo mismo, cuando aprenderas a medir tu fuerza.
-unas manos frías me levantaron y luego sus brazos me rodearon los hombros en forma de abrazo-Bienvenida _______.
-susurro cerca de ti y por ende volteaste a mirarlo-Que gusto verte de nuevo, aki.
-toque con una mano su brazo y la aparte, para verlo de frente-¿y dondé está denji?
-sonrió, agarró mi maleta y comenzo a caminar-Vamos, te tiene una sorpresa, según él es la mejor del mundo.
¿Y como iremos todos?
-no iba a dejar que mis padres se quedarn solos-Iremos en auto, que manejara tu hermano.
-bromeo sutilmente-Ya sé, ¿me lo tenias que recordar?
-él venía detras de nosotros y solo also una ceja--mientras seguimos el camino mi estómago me recordo las horas, sin mencionar los dos años que no había comido algo sólido y delicioso-
Quiero comer....
....
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros sueños. (Denji X Lectora)
LosoweY aunque nuestros sueños a los demás les parescan ridículos, yo estaré contigo hasta que los cumplas. apesar de que el tiempo pase, lo que siento por tí no cambiara. ..... Disculpen las faltas ortográficas. los personajes no me pertenecen créditos a...