Los días pasaron, yo esperaba con ansias la respuesta de alguien, con mis padres me llevaba bien, y con mi hermano pues, se hacía lo que podía.
¿Porque denji tardara tanto? Acaso el sentimiento no es mutuo...
-Estaba sumergida en mis pensamientos-
______ nuestra mamá te llama.
-Dijo viendome a la cara-Gracias por avisarme, ire enseguida. -dije en una sonrisa triste-
-Al menos ya me llama por mi nombre, eso es un avance-
Oye ______ ¿que te pasa? estas muy ansiosa y luego estas decaida, no es común verte de ese modo o ¿acaso no eres felíz con nosotros?
-Me dijo mientras caminabamos-¿Tanto se me nota? lo siento, es que espero la respuesta de alguien muy especial para mí, me dijo que me esperaría pero, creo que el sentimiento era solo mío.
-desiluciónada-No te preocupes, si te dijo eso es seguro que te esperara.
-Dijo esta vez viendome-Para ser pequeño actuas muy maduro ¡gracias!
-sonrei-vamos, mamá nos llama
-tome su mano- ¡corramos kiro!
-lo acerque, por mi parte iba riendo-¡Espera, no corras en la casa!
-Veo que ella no cambia, sonrei a mis adentros-...
¡Mamá, ya estamos aquí!
-Me canse de correr-Veo que se llevan bien, eso me alegra.
Eso creo...
-voltee a ver a akiro cansado--me sorprendio ver una pequeña sonrisa en él, pero la borro enseguida-
(Punto de vista de akiro)
Me divertia con ella al correr, me vio y borre mi sonrisa de inmediato, me agrada pero no quiero que me vea tal como soy por ahora no.
(Fin)
¿Que era lo que querias decirme? -Voltee hacía mi mamá-
Pueden preparar sus cosas, su padre nos llevara con los hayakawa.
-Nos dijo felíz-Esta bien.
-Dije junto a akiro, pero vi una cara de molestia-...
-mi mamá golpeo la puerta-
-Una pareja salio a ver quién era-
¡Buenos dias! ¿como estan? les traje un detalle.
-decia mi mamá y pues eran bastantes a decir verdad-Buenos dias, estamos bien gracias pasen adelante.
-Nos dijeron amablemente-Pueden pasar a la sala ¿ella es la niña que dijeron que iban a adoptar? -Se veian curiosos-
Si, ella es una niña encantadora. -Ambos dijeron-
¡Y que grande que esta akiro! se ve como todo un caballero.
-Viendo esta ves a mi hermano-Gracias, es un gusto que me vean así.
-orgulloso-Tenemos un hijo que tiene tu edad. -decía la señora felíz, viendome-
Pueden ir a ver a nuestros hijos, están en su habitación, es en esa puerta
-señalo-
Diviertanse, mientras nosotros hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros sueños. (Denji X Lectora)
RastgeleY aunque nuestros sueños a los demás les parescan ridículos, yo estaré contigo hasta que los cumplas. apesar de que el tiempo pase, lo que siento por tí no cambiara. ..... Disculpen las faltas ortográficas. los personajes no me pertenecen créditos a...