Muy bien, ¡cariño llego la hora!
-Felíz decía mi mamá--Mientras comía, vi a mi mamá- ¿Hora de qué?
No seas despistada cariño ¡te iras a estudiar junto a tu hermano! -Sonreia-
Es cierto, debo de estudiar, gracias por esta oportunidad.
-agradecí con una sonrisa-Donde vivía antes, la oportunidad de estudiar era escasa.
¡Perfecto! tu padre ya te inscribio.
-Tu padre asintío con una sonrisa, él era de pocas palabras-
Y tú ¿que opinas akiro?
-Le pregunte-Pues está bien, ampliaras tus conocimientos.
-una leve sonrisa se hizo presente--Si que es un chico muy listo, para su edad, su vocabulario es amplio-
-Supongo que eso es un ¡que emocíon hermana por tí!-
Gracias, akiro.
-Le sonrei--Paso el tiempo-
....
Al regresar de la escuela, la habitual sonrisa y emoción con la que nos resivian nuestros padres, no estaba, algo esta mal.
Junto a akiro, tomados de la mano, vajamos del auto. Aprete su mano, él se dio cuenta y se preocupo también.
Nuestros padres nos llevaron a él resividor y dijeron;
Akiro ¿puedes subir a tu habitación, un momento? queremos hablar en privado.
-triste-No, yo soy parte de la familia, sea lo que sea estaré presente.
-frunciendo el seño-Tienes razón cariño, es un poco fuerte, pero tambien tienes derecho de saber.
-triste-La familia hayakawa tuvo un accidente y murieron, fue un ataque de un demonio.
-Decía destrozada, mi papá la consolaba-Junto a akiro la noticia fue shockiante, comenzamos a llorar, apesar de no conocerlos de hace mucho, los apreciaba.
¡¿pero debio de haber alguien sobreviviente no?! ¡¿porque no los ayudaron?!
-Sentia ira e impotencia-...
Los años pasaron, sabia que aki seguia con vida, gracias a que mi padre investigo.
Pero no era lo mismo que estar presentes en sus vidas, queria verlos y poder apoyarlos.
-Mientras pensaba-
______ el correo llego.
-Dijo akiro-No le respondí y fui rapidamente a ver si llegaba 'la carta' todos los años, no hubo un solo día, en el que no la esperara.
Buenos días, señorita______.
-me dijo el cartero con una sonrisa-Buenos dias ¿alguna carta a mi nombre?
-Le pregunte ansiosa-Pues, en realidad solo a sus padres.
Muchas gracias, que tenga buen día. -dije desilucionada-
¿No llego? la tan esperada carta.
-Me decia akiro alsando una ceja-No, no entiendo porque no llega, algo debio haber pasado.
-Decia en busca de respuestas-Descuida hermana, ya te graduaste y puede que se encuentren de nuevo, en algún lugar...
-Me alentaba-gracias, akiro siempre tienes las palabras adecuadas para él momento.
-Le sonrei-....
Muy bien ya que tengo la aprobación de ambos volvere al lugar de mi niñez..
Ten cuidado hija.
Cuidate cariño.
No te dejes engañar por los jovencitos de ese lugar.
-Dijo akiro-Lo tendre en cuenta.
-Dije con una sonrisa, akiro podria ser frío o grosero pero era muy protector cuando se trataba de la familia-Mi viaje y regreso hacia el lugar donde crecí una parte de mi vída, comenzaba desde ahora.
Muy bien, mis respuestas se encuentran ahí...
....
Al bajar del auto, me pare frente al edificio en el que me quedaria.
Muy bien hogar, dulce hogar...
-no pude terminar de hablar un gran pedazo de escombro salío en mí dirección paso a escasos centimetros-En minutos una pelea entre demonios habia comenzado.
No logre ver mucho, pero habia una especie de motocierra sonando, trate de ver algo pero no se podía.
Otro escombro se aproximaba, pero no impacto, alguien me llevo en brazos, era un joven con traje.
Señorita, no deberia de estar aqui, es muy peligroso.
-¡Era él! esos ojos jamás los olvide-
Aki...
-susurre y él parecio escucharme-
.....
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros sueños. (Denji X Lectora)
FanfictionY aunque nuestros sueños a los demás les parescan ridículos, yo estaré contigo hasta que los cumplas. apesar de que el tiempo pase, lo que siento por tí no cambiara. ..... Disculpen las faltas ortográficas. los personajes no me pertenecen créditos a...