Ya me voy, regreso en la tarde...
-te colocabas lo zapatos para salir, y observaste la carta en la mesa junto a unas fotos-Como si alguién me fuera a responder.
-susurraste y te colocaste el bolso en el hombro--el tiempo ha pasado, creo que fue hace tres meses que estoy con ella visitandola y paseando a sus perros-
¿cuando fue que las mañanas se volvieron tan frias?
-ibas de camino a su apartamento y el frio se notaba hasta en el calido aliento que exalabas-....
¿como se encuentra ______?
-tu padre estaba sentado en la sala leyendo el periodico y tu hermano tomaba una taza de té-La he visitado, pero se nota que no esta bien.
¿cuanto tardara en terminar de investigar aquello?
-akiro quería que todos se reunieran como antes-Pronto, para eso he llamado a un viejo amigo...
-tu padre se entero que unas personas estaban planeando algo contra su familia pero se dirigían hacia tí por alguna razón y por eso se reuniría con su antiguo compañero-
Señor, su invitado llego.
-uno de los sirvientes informo-Esta bien, dejalo pasar.
-la puerta se abrio y entro aquel hombre el cual fue un gran compañero en los años que tu padre siendo un joven fue parte del equipo que peleaba contra los demonios y donde conocío a su bella esposa-
¿como has estado?
-extendío su mano para saludar a tu padre y hermano-Bien, tanto como puedo, me alegra verte de nuevo perro rabioso.
-ambos se dieron un apreton de manos, y él vio a tu hermano-Es identico a ti, aunque tiene los ojos de su madre, un gusto verte mocoso.
Igualmente ¿señor?...
Kishibe...ahora que recuerdo te he visto con una chica llamada ______.
Ella es mi hermana ¿como la conoce?
Sobre eso, he venido a hablar con ustedes de la información que tengo.
....
-Mientras tanto los chicos se preparaban para darle algo a denji por su cumpleaños-
Denji pronto será tu cumpleaños ¿que quisieras tener?
-aki marco en el calendario la fecha-Yo....solo quiero ver a ________ otra vez.
-estaba con power jugando y pronto su animo cambio-Veré que puedo hacer...
-se levanto y salío a caminar-....
-El camino que aki tomo no era el mismo de siempre por lo cual logró toparse contigo, por suerte-
Ah, hola ______ ¿como has estado?
-se apresuro en llegar hacia tí--tus pensamientos no te permitieron escuchar las palabras de aki-
¿Cuanto más debo estar con ella?
¿todo lo que me dijo es cierto?
Quiero ir con los chicos...
-como no lograste oir que te llamaba, aki opto por tocar tu hombro-
¿______?¿¡!?
-la sorpresa fue tanta que agarraste su brazo y lo lansaste al suelo-¡Aki! Disculpame no sabia que eras tu.
-lo viste desde arriba y el te observaba en el suelo asombrado-
No te preocupes, no me respondias y por eso te toque, supongo que debi hablarte más....
Ayudame a levantarme, porfavor.
-sonrio levemente y extendio su mano, en seguida lo levantaste-.....
¿entonces el que dirige todo ese plan es una persona dentro de la organización?
Asi es.
Te infiltraras como nuevo trabajador, para descubrir quién es, con tus capacidades confio en que lo lograras.
-tu padre le sonrio-Bien.
-si con eso logro que mi familia ya no este en pelígro lo hare-....
Asi que él me extraña...
-ambos se sentaron en una banca y te invito una bebida, ya querías volver a ver a todos-Si, todos te extrañamos.
-él suspiro, pero veia hacia el frente-Tu madre creyo que eramos pareja..
-en cuanto termino de decirlo escucho como te ahogaste y te dio una servilleta para limpiarte-Lo siento, mi madre a veces se emociona de más, no le des mucha importancía.
-negaste y seguiste bebiendo-Sabes, antes de que me retiraran de seguridad pública me encontre con el demonio del futuro y me dijo que vio a una chica con un vestido blanco frente a mi, y..... que yo me veia felíz.
-esta vez sus ojos te observaban-Sé que el cumpleaños de denji es pronto, asistire y le dire lo que siento por él y espero tu apoyo como siempre...aki.
-ambos dejaron en claro sus intenciones y..... entendío que no tendría oportunidad, pero no la parte final que le dijo el demonio-Entiendo, te estaremos esperando...
-se levanto, sonrio para ti y con una reverencía se despidío-Gracias aki...
....
-Al llegar con makima, como siempre me recibía con un abrazo que yo correspondía-
Hoy tengo mucho trabajo, asi que has lo de siempre y no me esperes hasta la noche, vendre tarde.
-estaba por salir solo faltaba agarrar sus llaves-No vendre un día, es por un asunto personal no creo que se acabe el mundo por eso.
-senti como el cuarto se helo y perdío esa sensación de calidez a la vez que ella se detuvo antes de tomar sus llaves y me vio de reojo-Tu....
Puedes tomar el día que quieras.
-tomo sus llaves y salio del lugar, su voz era tranquila como siempre--Por fin me relaje y llame a los perros aunque sabía que ella no me dañaría, no confíaba en sus palabras-
~Vengan aqui~ ~hoy haremos muchas cosas divertidas~
-los perros movian sus colitas de emoción-....
-tres personas en el auto conversaban-
Señorita makima, la veo alterada el día de hoy ¿sucede algo?
-el chico peliceleste y ojos dorados emocionado pregunto--Ella veía por la ventana del auto y nego con la cabeza-
Es...por...esa...chica...
-el chico de ojos celestes y cabello dorado susurro--Ella lo vio de reojo rápidamente y él se asusto-
Prefiero que mantengas a tu gemelo en silencio.
-Esta vez vio al otro chico-¡si, como guste!
-respondío sudando, era la primera vez que ella lo miraba-Preparense, pronto terminaran su trabajo.
-al cerrar sus ojos, la sonrisa de una pequeña _______ aparecío-....
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros sueños. (Denji X Lectora)
Fiksi PenggemarY aunque nuestros sueños a los demás les parescan ridículos, yo estaré contigo hasta que los cumplas. apesar de que el tiempo pase, lo que siento por tí no cambiara. ..... Disculpen las faltas ortográficas. los personajes no me pertenecen créditos a...