Recordar lo acontecido hace un día y pocas horas aún lo deja atónito, al principio creyó que era una especie de broma de mal gusto; mucho más para alguien como él que solo creía en lo que veía y la magia, no encajaba en ese término. Pero aquella mujer calva, tan pálida como la misma nieve, de ropaje amarillento y una sabiduría inconmensurable, mucho más que algún humano normal o hasta (aunque duela admitirlo), él. Ancestral que, con una sonrisa burlesca lo recibió para ayudarlo en su camino a encontrar la cura a la parálisis de Steven, estaba tan cerca en estos momentos que le costaba procesar todo aquello.
La persona que rescató su anillo; Mordo, en el momento de mencionarle el lugar que buscaba desesperado lo guío a una puerta que estaba a unos pasos de distancia. Parecía vieja y maltratada, así que levantándose del suelo y con una mirada despectiva fue tras él.
-"¿Es allí?"
-"Así es, ¿Hay algún problema?"
-"No, solo creí que sería más elegante. Además, ¿De verdad me ayudarán aquí? Dudo que sea eficaz".
-"Si no tienes fe en lo que estás a punto de hacer, ¿Para que viniste? Estás lleno de dudas, solo estás perdiendo el tiempo sino confías en el poder y conocimiento de Ancestral".
Apenas dijo aquello rió en un bufido, ¿Que clase de nombre es ese, o será algún apodo? En tal caso, ¿Poder, conocimiento? Seguramente ese monje que imparte la terapia sabe muy poco de medicina, y solo querrá recetarle hierbas inútiles y yoga. ¿En serio aquí aquel sujeto logro salir caminando? Solo espera no perder el tiempo y que todo haya sido una farsa tanto del sujeto, como del enfermero.
-"No creo que sea más inteligente que yo, Mordo"-soltó divertido. Pero aquello le costó una mirada penetrante que irradiaba indignación.
-"Espero que encuentres lo que buscas en otro lugar que no será aquí, ¡Jamás! Eres un ser arrogante Stephen Strange".
Seguido de esas palabras le cerró la puerta en la cara, tan cerca que estaba de adentrarse finalmente. Doblemente indignado comenzó a golpear la puerta y gritar bajo la mirada de los transeúntes de ese callejón, no se detuvo e incluso soltó su mochila para usar ambas manos y llamar la atención de las personas de adentro.
En cambio en el interior, el moreno suspiró al lado de una mujer, que sin inmutarse sonreía amable a lo que sea que estuviera haciendo. El ruido del azabache era molesto, y sus gritos aún más.
-"¿Deberíamos dejarlo entrar?"
-"No"-negó.-"Se cansará tarde o temprano y verás que se irá por dónde vino".
Persistió.
-"¡Déjenme entrar! ¡Mordo por favor, necesito esto, NECESITO SU AYUDA! No fue mi intención ofender, solo que es algo ilógico pensarlo ¿¡No crees!? ¡MORDO!"
E insistió hasta que se derrumbó en la puerta al anochecer, por su maldita lengua no lo dejaban ingresar en su estúpido santuario y ya se canso, pero lo más importante de todo es... ¿Cómo volver y verle la cara a su esposo y decirle que todo fue para nada?
-"Solo necesito un poco de ayuda..."
No sabe en qué momento se desplomó en la arena. Ni siquiera sintió cuando lo arrastraron dentro y lo tiraron en una cama para descansar. A la mañana siguiente despertó desorientado, sin saber que le esperaba conocer a la mujer más increíble del mundo después de Christine, tener el viaje más loco de su vida y no causado por alguna droga, y haber conocido lo que es la magia y los multiversos existentes, descubrir que no eran los únicos en este mundo. Fue más de lo que pudo haber imaginado, definitivamente esto sería más que hierbas y yoga.
-Aquí tienes-el moreno de ropa verde y algún artefacto colgado en su espalda le extendió un papel cuando lo invito a pasar a su nuevo cuarto de hospedaje, no era el mejor pero se veía cómodo.
-¿Qué es, mi mantra?-preguntó inocente cogiendo el retazo, a lo que el hechicero rió a carcajadas.-¿Que es tan gracioso?
-E-Es la contraseña del wifi Strange, no somos cavernícolas-revoleó los ojos con diversión.-Alístate, tus prácticas comienzan pronto y no querrás perder tiempo. No tardes.
Asintió cuando esté se marchó, suspiró, le enviará correos a Palmer para que sepa que logro el objetivo y para saber cómo se encontraba su amado, Steve, Steve, Steve... Oh su dulce rubio. Miro el anillo en su dedo, eso lo motiva a hacer lo que sea, hasta humillarse, con tal de que el soldado vuelva a las andadas a su lado.
-Pronto podré curarte, lo prometo.
•
No fue fácil. Pero aunque lo deseó la rendición no estaba en sus opciones, se sentía presionado cada día que pasaba allí entre personas que hacían lo que él; otros aprendices controlando la hechicería como si fuera agua entre sus dedos. Fue intimidante el sentimiento de inferioridad que surgió en su interior, esto no era medicina, no se trataba de una operación en un quirófano, aquí no podía presumir sus habilidades a los demás puesto que lo pisoteaban con solo demostrar que para ellos la magia era sencilla. Inclusive llegó a pensar al comienzo que sería pan comido... Para nada.
¡Con un demonio!
Mordo a sus espaldas esbozo una sonrisa que denotaba burla, pero sus ojos estaban llenos de algo parecido a la compasión por sus intentos nulos de crear un portal, siquiera podía sacar chispas del aire. Bufo exasperado, su postura y mano alzada temblaban por el esfuerzo, sudaba a mares y eso que no estaba corriendo un puto maratón. Esos anillos en sus dedos... ¡Rayos! Se lo han explicado un millar de veces, y lo a comprendido a la perfección en todas las ocasiones pero no funciona ¿¡Por qué para él no funciona!?
-Debes concentrarte Strange, no es tan difícil.
-¡Ahórrate las palabras y déjame en paz! No podré hacerlo sino te callas-cargaba un increíble mal humor, ¿Y que?
El moreno hizo un puchero. Divertido alzó las manos y hombros, dió media vuelta para marcharse sin antes agregar...
-Podrías concentrarte mejor en la biblioteca, y así quizá aprendas algo más sobre este arte... Doctor Strange.
¿Hay una biblioteca?
•
Aunque lo coloque en la etiqueta quiero aclararlo por aquí también, esto es un semi AU de la primera película de Dr.Strange, hay diálogos y escenas que están y otras que no, y esto porque simplemente no recuerdo con exactitud la peli 😅, mis disculpas pero es así. Además Steve es la obvia integración, por supuesto nada es igual.
Algo más, es un fic corto, por tanto por mi libre elección decidí no colocar muchas cosas para no alargarlo.
Los amo 💖
ESTÁS LEYENDO
➳𝑨𝒃𝒓𝒂𝒄𝒂𝒊𝒅𝒂
Fanfiction¿𝑸𝒖é 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕ú 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕á 𝒂 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓? ¿𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒔𝒂, 𝒏𝒐? 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒆𝒏 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏...