I. DEAD

10.6K 1K 42
                                    





En Dragonstone vivía la nieta favorita del fallecido Rey Jaehaerys, la Targaryen tenía el permiso del viejo Rey para que la isla fuera su hogar hasta que el siguiente Rey tuviera un heredero y ya han pasado 14 años y el ahora Rey Viserys no había ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Dragonstone vivía la nieta favorita del fallecido Rey Jaehaerys, la Targaryen tenía el permiso del viejo Rey para que la isla fuera su hogar hasta que el siguiente Rey tuviera un heredero y ya han pasado 14 años y el ahora Rey Viserys no había logrado tener un niño.

━━Princesa Daenys, el Rey le envió esta carta.

Daenys que contemplaba el mapa donde se veía cada punta de los siete reinos, volteo para tomar la carta de las manos de aquel mensajero y la abrió sospechando su contenido.

Mi querida y amada prima es mi mayor deseo
que estés presente en el torneo en celebración
del nacimiento de mi primogénito

Que se realizará el día de mañana,

Rhaenyra anhela tu presencia.

Espero tu respuesta.

Rey Viserys Targaryen.


Daenys miró con una ceja alzada la carta, se llevaba extremadamente bien con su sobrina pero sabía que él en que verdad anhelaba su presencia en realidad era el.

━━Partiré a Kings Landing en unas horas.━━anunció la azabache.━━ manden mis cosas en barco, yo partiré con Vermithor.

La princesa cambió su vestido por algo más adecuado para volar en su dragón, está silbo de una manera que solo Vermithor reconocía.

La furia de bronce descendió cerca de su jinete y Daenys le acarició las escamas por lo que el fiero dragón cerró los ojos disfrutando de las caricias de su jinete.

Daenys subió a su dragón sin usar ninguna montura, ya que era fiel partidaria de que un dragón no era un caballo que podía domarse, ellos solo eran fieles compañeros que estaban a tu lado por decisión, no por obligación.

━━Vermithor, vuela.


•••

En King's Landing se oyó el rugido de un dragón que alarmó a la familia real, hasta que una bestia de bronce sobrevolo la fortaleza, el viejo dragón que era montado por Daenys descendió hasta Pozo Dragón.

La princesa con cuidado bajo de su dragón y una sonrisa se instaló en sus labios cuando vio a su sobrina recibiendola.

━━Tia Daenys, te he extrañado mucho.━━la abraza la joven princesa.

━━Y yo a ti, dulce dragón.━━corresponde el abrazo.━━tu padre me envió una carta y decidí venir de imprevisto para darle una sorpresa.

ALL FOR US━━House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora