Cerca de Antigua se avistaron dos poderosos dragones, los habitantes temían por los suyos al haberse enterado de la locura que había cometido la ex reina, aunque está afirmará no tener nada que ver con el suceso.
Daenys Targaryen veía con furia aquel lugar y lo quería quemar hasta los cimientos pero la gente inocente no tenía nada que ver en esta guerra.
Solo los Hightower debía cobrar la deuda, hijo por hijo, y al Alicent no tener un varón la deuda pasaba al varón más cercano, su hermano.
━━Vermithor, aterriza.
El poderoso dragón dejó un nube polvo al caer frente al lugar donde residían todos los miembros de la casa Hightower.
Lord Ormund Hightower, salió en el encuentro de la Reina, este sabía que lo que ella quería y se lo daría con tal de no tener que sentir la furia del dragón.
━━ Traigan Gwayne Hightower a los pies de la Reina.━━ordeno la voz de antigua.
Aquellos que protegían a la ancestral familia trajeron al hijo mayor de Otto Hightower a los pies de la Reina.
Daenys miraba al hijo de la vieja mano del Rey temblando como niña y vió como el color de su rostro se perdía cuando su mirada se cruzó con la de ella.
━━El chico no tiene la culpa de los pecados de su padre y hermana.━━susurró Lord Ormund.━━ Ellos lo condenaron a esto.
━━Una pena si.━━susurro Daenys mientras se acercaba al chico y ponía una mano sobre su mejilla.━━era un buen guerrero.━━dijo ya refieriendose a el en pasado.
━━Vermithor, Dracarys.
La Targaryen retrocedió unos pasos y vió con satisfacción como el cuerpo del Hightower era quemado y luego devorado por su dragón para que no quedará nada que enterrar.
━━Pero se le olvidó una cosa Lord Ormund, el pecado de su tío y prima es de todos los Hightower, todos van a pagar, CANÍBAL DRACARYS.
Los gritos de la casa Verde llenaron el lugar cuando un dragón tan oscuro como la misma noche y su fuego de similar color escupía una llamarada de fuego en dirección al lugar.
El horror se reflejaba en el Lord de la Casa Hightower, sabía que su casa en ese momento estaba acabada.
El olor a carne quemada impregnó el lugar y se veía como los dragones jugaban con los cuerpos de la familia Hightower al completo, antes de devorarlos.
━━La nueva Lady de la casa Hightower, es la Señorita Alicent Hightower.━━Hablo la Reina con voz fuerte y clara a los que veían la masacre.━━Otto Hightower tiene prohibido ser el Lord de la casa Hightower.
Nadie entendía con que fin, la Reina hacía eso pero era obvio que la ex reina era una simple mujer trofeo que no sabía nada sobre como gobernar y seguramente llevaría a Antigua a su destrucción o hasta que el pueblo pidiera la intervención de los Targaryen y que ahora ellos sean quienes sean la casa que gobierne allí.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US━━House Of The Dragon
Fanfiction𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓. Donde los hermanos Targaryen están enamorados de la misma mujer. o Donde la hermana menor de Rhaenys Targaryen logra lo que su hermana nunca pudo, ser Reina. ...