Los preparativos para la coronación de Aegon, no fueron fáciles, pues el reino estaba divido, pues algunos apoyaban la causa de la princesa Rhaenyra, mientras que otros se mantenían fieles a Aegon. La capital se llenó de preparativos y el reino se preparaba para la guerra.
La corona de Aegon, se sacó del tesoro real, la corona de Aegon el Conquistador, la imponente corona del conquistador de todo poniente.
Daenys esperaba a Daemon en la sala del trono...el era su mayor aliado en esta guerra y sabía que ayudaría a defender a su hijo en esta guerra que se avecinaba.
━━Rhaenyra no se rendirá hasta tener el trono
Daemon aparece, sus ojos eran fríos y la expresión en su cara era dura.
━━Daenys...mi sobrino será proclamado Rey por su derecho en las próximas horas...¿Qué piensas hacer?━━ Le pregunta Daemon.━━Yo puedo buscar al maestre de la Moneda por ti y puedo ayudar a llevar a cabo los preparativos de la coronación, como así también, puedo ayudarte a conseguir muchos aliados...pero tú debes decirme que piensas hacer con este reinado... ━━Le dijo Daemon a la que era la viuda de su hermano.
━━No hay mucho que decir Daemon...Aegon decidirá que sucederá en su reinado━━Habla Daenys de manera sería━━El norte deben ser nuestros aliados
━━Entendido, en ese caso ¿Qué piensas hacer, si Rhaenyra decide atacarnos? Estará dispuesta a llegar tan lejos para obtener la corona que tanto anhelaba?
━━Yo tengo mis aliados en el Norte, puedo hacer que nos apoyen en esta guerra.━━Responde Daemon a Daenys con un tono un poco más tranquilizador.
━━Si Rhaenyra nos ataca, yo estaré dispuesta a hacerlo también.━━Daenys le contestó a Daemon en tono serio, como si su vida dependiera de eso.━━Nadie se mete con mi familia
━━Bueno...tengo todo lo necesario para llevar a cabo la coronación de Aegon...y también puedo ayudar a buscar aliados, tanto en las Tierras del Oeste, como en el Norte. Pero no puedo estar seguro de que se pueda evitar un confrontamiento con Rhaenyra. No por mucho tiempo, solo podemos esperar que la heredera no decida atacar a su hermano mayor━━Pregunta Daemon, mientras le da a Daenys algo de vino.
━━No estemos tan seguro de ello.━━murmura mientras le da un trago al vino en su copa.━━Rhaenyra es peligrosa...y sobre mi cadáver dejaré que toquen a mis hijos, ya perdí uno...no pienso perder más.
━━Conozco a la heredera, tiene muchas ganas de poder y de tener el Trono de Hierro, por lo que no me sorprenderia que nos atacara con tal de obtener lo que quiere.
━━Si fuego y sangre es lo que ella quiere, eso es lo que tendrá.━━habla con dureza.━━que nos perdonen los Dioses porque no hay cosa que más odien que la guerra entre familias.
━━Eso espero yo también, pero te voy a decir algo...Rhaenyra no es tan fácil como lo fue Viserys, ella no tiene miedo, ella...ella puede matar a quien se interponga en su camino por obtener el Trono de Hierro...puede que ella sí quiera llegar hasta donde haga falta, hasta donde se tenga que ir.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US━━House Of The Dragon
Fanfiction𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓. Donde los hermanos Targaryen están enamorados de la misma mujer. o Donde la hermana menor de Rhaenys Targaryen logra lo que su hermana nunca pudo, ser Reina. ...