II. Driftmark.

8.7K 1K 63
                                    

El frío castillo tenía un notable silencio, solo el sonido de las fuertes olas rompiendo contra las rocas y leves sollozos que eran escuchados desde la alcoba de la princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío castillo tenía un notable silencio, solo el sonido de las fuertes olas rompiendo contra las rocas y leves sollozos que eran escuchados desde la alcoba de la princesa.

Las pocas doncellas que podían ingresar para que la mujer se alimentará y se limpiara susurraban que ella se encontraba en un estado deplorable.

Unos cuantos días después, un hombre de cabello platinado irrumpió en Dragonstone el que por susurros de la gente supo lo que estaba pasando.

Daenys se encontraba nuevamente durmiendo, su cara con rastros de lágrimas secas junto su rostro sonrojado debido al llanto.

El platinado movió a la princesa y está cuando vio quien era no dudó en abrazarlo.

━━Se fue de mi vida, Daemon, la extraño tanto....━━sollozo la muchacha siendo reconfortada por Daemon.

━━Sabes muy bien que si Aemma estuviera viva te daría un sermón ahora mismo por cómo andas.━━Daemon no mentía la Reina odiaría ver como la mujer que más quería se destruía por ella.━━No lo hagas por ti, hazlo por ella.

Daenys se aferró a Daemon, aunque sea un imbécil narcisista, sabía que decir exactamente para hacerla sentir mejor.

━━Te lo agradezco, siempre estás cuando más te necesito.

━━Eres mi familia Dae, es mi deber.

Daemon junto su frente con la Daenys en una muestra de cariño, esa era una de sus maneras de decir «te quiero»

Pero el momento fue interrumpido cuando Mysaria abrió las puertas para advertir a Daemon.

━━Otto Hightower y un pequeño ejército te están buscando.

Daenys miró a Daemon y le dió un golpe para luego obtener una queja de dolor por parte de el.

━━¿Que hiciste tarado?

━━Bueno querida prima, hay una pequeña posibilidad de que allá sido desterrado de King's Landing por decir ciertas cosas y me llevé conmigo el huevo de dragón que era de Baelon.━━dijo con cuidado sabiendo el temperamento de la mujer a su lado.

━━Daemon, tu vas a venir muriendo por las estupideces que dices algún día.━━suspiró.━━sal y enfréntate a Otto y termina con esto de una vez.

Cuando Daemon salió de su alcoba, la mujer pidió a sus doncellas uno de sus vestidos negros y su tiara de diamantes negros lista, se temía que Otto que se creía invencible terminara calcinado por Caraxes.

━━Este castillo es mio, tio.━━hablo Rhaenyra hacia Daemon.

━━No hasta que te cases, sobrina.

Daenys salió detrás de los capas doradas que cuidaban de Daemon.

━━Quiero recordarles, que el castillo es mío hasta que Rhaenyra se case y puedo expulsarlos si yo quiero.━━informó Daenys y mientras la mujer hablaba los dos dragones más temidos sobrevolaron el lugar.━━No me quieren hacer enojar, Caníbal y Vermithor deben tener hambre.━━dijo mirando directamente a Otto Hightower y la guardia que lo acompañaba.

ALL FOR US━━House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora