13 años después.
El tercer hijo de Rhaenyra Targaryen y "Laenor Velaryon" nacía en aquellos instantes, la Reina que ayudaba en el trabajo de parto de la princesa y apoyaba a su sobrina frunció el entrecejo cuando vió que este niño al igual que los tres anteriores tenían el cabello oscuro.
Otro hijo bastardo más, era cierto que Rhaenyra tenía que dar herederos pero la princesa ya se había sobrepasado con la cantidad de hijos que no se asemejaban en nada a ella.
La única que mostraba aunque sea una pisca de Targaryen era la melliza de Jacaerys, Saera Velaryon tenía el cabello castaño pero sus ojos violetas demostraba su lado Targaryen.
━━Tienen otro hermoso niño.━━dijo Daenys mientras cargaba al recién nacido.━━¿Que nombre decidieron?
Antes de que Rhaenyra pudiera responder Laenor hablo.
━━Joffrey.
Daenys miro con seriedad a su sobrino ya entendiendo de dónde venía aquel nombre, ella también le había dolido la muerte del pobre chico en la boda de Rhaenyra y se había asegurado de castigar a Sir Criston muy bien por haberse dejado provocar pero si no querían que hubieran más dudas sobre sus hijos le hubiera puesto un nombre Valyrio.
━━Un nombre inusual para un valyrio.━━siseo la mujer.━━ los dejaré solos veo que deben hablar.
La Reina salió de la habitación y casi choca con Harwin Strong que parecía ansioso de entrar.
Rhaenyra pensaba que había logrado verle la cara a Daenys pero estaba sabía quién era el verdadero padre de los hijos de la princesa pero no era su asunto, sabía que en algún momento todo explotaría y no sería nada bonito.
━━Solo le pido a los dioses que me den fuerza.━━susurro la Reina.
••••••
En Pentos Daemon bebía recordando su vida en King's Landing y como por su idiotez y ambición había sido separado de la mujer que realmente amaba.
Aunque no se podía quejar, había logrado formar una familia con Laena pero la morena no era Daenys y nunca lo sería.
Laena buscaba a Daemon y ponía la mano sobre su vientre de ya nueve lunas, hasta que por fin lo encontró.
━━No puedes estar toda tu vida ahogándote en vino Daemon.━━dijo la Velaryon.━━ Se porque bebés todas las noches.
━━Laena.
━━No, Daemon, se que la vida te ha decepcionado y tal vez yo no sea la esposa que hubieras querido.━━Laena no odiaba a su tía, no era culpa suya que Daemon nunca logrará superarla y a la vez fue culpa de ella por haberse casado con un hombre que ni siquiera la amaba.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US━━House Of The Dragon
Fanfiction𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓. Donde los hermanos Targaryen están enamorados de la misma mujer. o Donde la hermana menor de Rhaenys Targaryen logra lo que su hermana nunca pudo, ser Reina. ...