IX. Ojo por ojo

8K 907 125
                                    

Daenys llegaba captando la atención de todos, algunos querían saludar a la Reina pero está solo tomo dirección hacia su hermana Rhaenys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daenys llegaba captando la atención de todos, algunos querían saludar a la Reina pero está solo tomo dirección hacia su hermana Rhaenys.

Las hermanas Targaryen se fundieron en un abrazo, cada una buscando consuelo en la otra.

No querían mostrar debilidad pero esos momentos les estaban pasando factura y la perdida de su pequeña Laena le carcomía el alma.

━━Lo último que Laena quería era verte.━━susurro Rhaenys en su oído.━━la última vez que hablé con ella dijo que estaba arrepentida de haberse alejado y que extrañaba las tardes en la playa.

Una sonrisa melancólica adorno el rostro de la Reina, está recordaba como siempre sin falta cada viernes iba a Driftmark y pasaba todo el día con su sobrina y la consentía en todo lo que le pidiera aún si eso incluía montar a su arisco dragón Caníbal.

━━No la olvidaremos, eso nunca.━━prometio Daenys.

Vaemond Velaryon se había acercado y era el que daría las palabras de despedida hacia Laena.

━━Al echarse a la mar para hacer su último viaje, Lady Laena deja a dos hijas legítimas en la orilla. Aunque su madre no regresará de su viaje, toda seguirán unidas por la sangre. La sal fluye por las venas de los Velaryon. Nuestra sangre es espesa. Nuestra sangre es pura. Y nunca debe diluirse.

Daenys noto los ojos juzgadores de Vaemond en dirección a Rhaenyra y no fue la única, Viserys se negaba a creer que el Velaryon se atreviera de tachar a sus nietos de bastardos frente a la multitud.

Aunque una risa distrajo el incómodo momento y todos se olvidaron de lo anterior para pasar a mirar a Daemon con incredulidad.

Tal vez el no amaba a Laena pero aunque sea creían que debía respetar a sus hijas y el luto de estás.

Daenys lo miro incrédula pero sabía porque lo hacía, todo para que quitarán su atención de Rhaenyra.

Luego todo procedió como costumbre y la piedra fue arrojada al mar.

━━Que el mar te de descanso, mi dulce primavera.

•••••••

Daenys se encontraba cuidando de un enfermo Viserys, esos viajes tan largos le hacían daño y ella miraba como el se deterioraba con el pasar de los días.

━━Cielo, aunque odie esto debes tomar la leche de amapola para dormir.━━La reina odiaba la leche de amapola porque está nublaba los sentidos pero por el momento era lo que reducía su dolor.━━  no sabes me duele verte de esta manera...

El rey tomo entre sus manos las de Daenys y las apretó con la poca fuerza que poseía.

━━Mi Daenys, mi sol radiante ¿Porque sigues al lado de este pobre viejo? Han pasado los años y mírame no soy el mismo de antes, ¿Porque no te has ido?

ALL FOR US━━House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora