IV. Consejo privado

7.6K 1K 128
                                    

Dos dragones llegaban a King's Landing sacudiendo el barco donde antes se encontraba la princesa Rhaenyra, provocando la risa de Daemon y un regaño de Daenys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos dragones llegaban a King's Landing sacudiendo el barco donde antes se encontraba la princesa Rhaenyra, provocando la risa de Daemon y un regaño de Daenys.

La corte se movía de un lado a otro, el regreso de la princesa tenía muy contento al Rey pero este a la vez estaba enojado con su hermano por las noticias que habían llegado a él.

Se abrió paso a los dos primos Targaryen que portaban sus respectivas coronas en la cabeza y un jadeo colectivo inundó la sala cuando se notó que la corona de Daenys no era de un acero cualquiera si no de acero valyrio.

━━ ¿Te haces llamar Rey?.━━dijo con severidad el Rey hacía su hermano.

━━Cuando derrotamos a la triarquía me nombraron el Rey del Mar Angosto.━━Daemon se arrodilla y deja caer la corona a los pies del Rey.

Daenys pensaba hacer lo mismo pero fue sostenida por Criston Cole que había recibido una orden de Rhaenyra de que no la dejara hacerlo, la platinada no dejaría que su tía se humillara de esa forma ante tantas personas.

━━El único Rey eres tu hermano.

Viserys fijó su mirada en Daenys y no dijo nada al respecto de la corona que portaba, no le disgustaba la idea de la mujer que de verdad amaba fuera una Reina y un pequeño plan se formaba en su cabeza. 

La mejor manera de castigar a Daemon por su osadía era consiguiendo lo que siempre quiso.

Daenys miró con una ceja alzada como Viserys fue a abrazar a su hermano recibiéndolo de nuevo en el Reino.

•••••

Daenys volvió a su antigua habitación y guardó su corona en un cofre, algo le decía que la necesitaría más adelante.

Un guardia preguntó si podía pasar y la mujer solo contesto un "adelante".

━━Princesa.━━se inclinó el guardia real.━━El Rey solicita su presencia en la sala del trono.

Daenys Targaryen asintió algo confundida mientras la tiara de rubíes era colocada por ella en su cabeza.

━━Disculpe Sir, ¿Podría decirme su nombre? Su rostro me es familiar.

━━Sir Criston Cole, princesa.

Daenys recordó a aquel caballero que logró derrotar a Daemon y una sonrisa se instaló en su rostro.

━━Eres aquel caballero que derrotó al príncipe canalla.━━dijo con risas la mujer.━━mis respetos Sir Criston.

━━Y usted me derrotó a mi, Princesa.━━dijo el caballero recordando la espada en su cuello por parte de la Targaryen.━━una batalla justa.

ALL FOR US━━House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora