3 años despuésLos Peldaños de Piedra son una cadena de islas en el Mar Angosto que están ubicadas al este de Dorne y al oeste de las Tierras en Disputa de Essos, un mal acechaba este lugar, Craghas Drahar príncipe-almirante hizo una invasión a los Peldaños de Piedra y los secuestros de niños, niñas y mujeres azotarán al lugar.
Los Velaryon junto con los dos Targaryen caóticos se unieron para derrotar a esta fuerza que se hacía llamar la Triarquía.
3 años de guerra, tres jinetes de dragones que quemaban todo a su paso, habían liberado varias islas pero no habían logrado asesinar al premio mayor, querían la cabeza de Craghas Drahar y con fuego y sangre lo conseguirían.
━━Craghas se encuentra dentro de esa maldita cueva, pero es un suicidio ir allí.━━habló Laenor.━━un simple paso en falso y moriremos por esos malditos cangrejos.
Daemon y Daenys se miraron, ellos no mostraban ni la mas minima pizca de miedo pero antes de que pudieran planear algo un mensajero del Rey le entregó una carta a Daemon.
Daenys miro como Daemon ponía una ligera mueca, algo le decía que el Rey había mandado ayuda y seguro el orgullo en persona no la aceptaría y gran sorpresa tuvo cuando el canalla se lanzó a golpear al pobre mensajero matandolo.
Una cara de ¿que carajos? se pudo ver en el rostro de Daenys.
━━Ya se que hacer.━━hablo Daemon.
━━Iluminanos homicida.━━se burló Daenys.
Daemon como buen impulsivo que era, se metió a la boca del lobo, la sangre de los hombres que mataba a su paso llenaba completamente su armadura y manos.
━━¡Dracarys!
Se escuchó el grito de Daenys, provocando los gritos de los hombres que morían quemados en pura agonía y el olor a carne quemada llegaba a sus fosas nasales.
El dragón de bronce voló a los cielos perdiéndose de la vista de sus enemigos y ellos al estar pendiente del dragón, no notaron que su jinete no voló con el.
Daemon había levantado la bandera blanca en signo de rendición y ofrecía su espada hermana oscura, Craghas Drahar se confió sin notar el movimiento en su espalda.
El sonido de la cabeza siendo separada de su cuerpo, la sangre salpica llenando los cabellos platinados y estos tomando un color rojizo, una sonrisa maliciosa se extendió por el rostro de la mujer que decapitó al benefactor de los cangrejos.
Al ya no tener un líder, ellos sabían que todo seria mas facil, ahora si podían quemarlo todo.
━━Caraxes, Dracarys.
━━Vermithor, Dracarys.
Los Velaryon vieron salir de toda la niebla creada por el humo a Daenys y Daemon, ambos empapados hasta los pies de sangre.
La guerra había terminado.
Por ahora.
••••••
━━Yo Corlys Velaryon, te declaro a ti Daemon Targaryen, Rey del Mar Angosto.━━El señor de las mareas le coloca una corona de aspecto inusual que consiste en madera nudosa que se ha torcido en un tocado.
Daenys sonríe al ver la ilusión que a Daemon le provocaba esto.
━━A su vez, declaró a Daenys Targaryen, Reina del Mar Angosto.━━esta vez la corona que fue puesta sobre la cabeza de Daenys no era una corona de madera, si no que era de acero Valyrio que fue fundido con el fuego de Seasmoke y esta tenía un zafiro incrustado en el medio.━━ lo mejor para la Reina.
Una celebración se armó en lo que quedaba de Peldaños de Piedra, vino se repartía de aquí a allá y el más feliz de todos era Daemon.
━━¿Estás Feliz?
━━Bueno, soy Rey y estoy junto a la única mujer que amo de verdad y es mi reina.━━hablo Daemon mientras tomaba a Daenys de la cintura y la acercaba a el.
━━Creo que has bebido demasiado vino.━━río la princesa Targaryen.━━deja de decir tonterías.
━━No son tonterías, Daenys, por favor, aunque sea una noche.
Un suave beso interrumpió cualquier cosa que Daemon quisiera seguir diciendo, este no tardo en reaccionar devolviendolo e instantáneamente pusiera sus manos en su cintura para acercarla más. Ese beso estaba llena de anhelo, era como una liberación para Daemon, después de tantos años reprimiendo los sentimientos que tenía por Daenys.
Daenys se sentía en las nubes, ambos cuerpos encajaban como uno solo, como si estuvieran destinados.
━━Cuando regresemos, casate conmigo, tengamos la boda valyria que siempre hemos querido.━━le propuso Daemon.━━ ardamos juntos, mi Reina.
Una sonrisa se plasmó en el rostro de Daenys.━━Me parece perfecto, Mi Rey.
Esos ultimos dias antes de volver a Kings Landing fueron los mejores dias de Daemon y Daenys.
Pero las cosas no siempre salen como uno quiere.
Y su amor quedara en pausa.
NOTA DE AUTOR
Decidí regalarles este corto capitulo.
Ya que no se cuándo volveré a actualizar.
Aunque no me hagan mucho caso, ya que a veces digo que no voy a escribir y ponerme a estudiar y termino haciendo todo lo contrario.
Sin más
Leo sus opiniones.
Los quiero
━━Pao❤️🇻🇪
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US━━House Of The Dragon
Fanfiction𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓. Donde los hermanos Targaryen están enamorados de la misma mujer. o Donde la hermana menor de Rhaenys Targaryen logra lo que su hermana nunca pudo, ser Reina. ...