Cap 10: Malos entendidos.

252 11 4
                                    


MARIZZA.

-¿Y? Ya podes hablar.-Dije con la respiración algo pausada. Pablo estaba demasiado cerca, y eso no ayudaba a mi concentración. Me deshice de su agarre en mi cintura cuando me di cuenta de que estábamos bajo las escaleras del colegio y cualquiera que pasara nos podría ver y malinterpretar las cosas.

-¿Porque me ignoraste después de la fiesta?.-Soltó con una mueca de confusión.

-¿Que querías? ¿Que fuera a tus brazos y te dijera que te amo? Tenes novia, y a ella no le agrado, por si no lo has notado, nene.-Contesté de mala onda.- Ademas no tenía que decirte...

-Y no se, pudiste mínimo dejarme hablar con vos.-Dijo y se acercó un poco más a mí.

-Hablá ahora, se te acaba el tiempo.-Dije re cortante.

-Claro.-Se aclaró la garganta.- Desde esa vez en la fiesta no puedo dejar de pensar en vos, no sé si es porque estaba re mal, o qué onda, pero no puedo olvidar nada de lo qué pasó.

Mi corazón comenzó a acelerarse. ¿Como este pibe que acababa de conocer podía causar tanto en mí?

-Tendrás que hacerlo, tenes una novia.-Mordí mi labio inferior sin saber que decir. Yo tampoco lo dejaba de pensar, y saber que a él le pasaba lo mismo, me revolvía el estómago.- Si eso era todo, me tengo que ir...

Me besó.

Me quede quieta por unos segundos, sin saber si debía seguírselo, pero cuando menos lo pensé, mis labios se movían al ritmo de los suyos. Pase mis brazos por su cuello, acercándolo más. Necesitaba sentirlo.

¡Tiene novia, boluda!

-Pablo.-Lo separé lentamente de mí, luchando con todas mis fuerzas las ganas de que curtiéramos aquí mismo.- ¡No podes besarme cuando se te cante!

-¿Porque no?

-¡Porque tenes novia! Y yo no soy tu puto juguete, nene.-Me separé completamente de él y me acerqué a la puerta para salir, pero me lo impidió.- Córrete, Pablo. Si no queres que grite.

-Pará, está bien.-Suspiró.- Mínimo déjame ser tu amigo, ¿podés?

-No soy amiga de pibes insoportables.-Le dije antes de salirme y dejarlo con la palabra en la boca. No podría ser su amiga, si lo tenía cerca era capaz de olvidarme de que tenía novia y haría exactamente lo qué pasó en la fiesta.

-¿Que te pasó?.-Me preguntó Mia mientras me seguía subiendo las escaleras.- Estás toda roja.

-Nada.-Mentí y cambie de tema.- ¿A donde vas?

-A mi cuarto, ¿a donde más?.-Dijo obvia.- Vos compartís cuarto con Luna y Luján, ¿te dijeron?

-Sí, me estaban diciendo antes de que.-Pablo viniera y me llevara al cuarto de la escalera para chaparme.- Llegaras.

-¿Y no te pone re contenta?.-Preguntó feliz.- Es re copado, vos con tus amigas y yo con las mías.

-Sí, re copado.-Respondí sin prestar mucha atención.- Suerte con tu grupo de huecas.-Me despedí amablemente antes de irme a mi pieza.

-¡Seguro le hizo algo!.-Le gritó Luján a Luna.

-¡Y YO COMO...Ah, ahí estás.-Dijo cuando me vieron entrar.-¿En donde estabas? Estábamos re preocupadas por vos.

-¿Pudiste hablar con Pablo? ¿Te hizo algo?.-Preguntó Luján alarmada, revisándome de pies a cabeza.- Sabés que estás en confianza, decimelo y lo mato a trompadas.

-¿Que? No, no me hizo nada. Estoy bien.

-¿Segura? ¿No queres que vaya y le...

-Cortala Luján, no porque a vos te caiga mal significa que nosotras igual.- Habló Luna cansada.- Creímos que te habías perdido, el colegio es grande.

-Algo así.-Reí sin gracia.- Gracias a Dios me toca dormir con ustedes y no con Mia y sus títeres.

-Si que suerte tenes.-Dijo Luján.- ¿Irán al vacance club?

-Sí, quisiera ir con mi hermana, pero mi mamá me lo prohibió.-Explicó Luna algo desanimada.- ¿Ustedes?

-Sí, no tengo a donde más ir.-Luji se encogió de hombros.

-¿Que es el vacance club?.-Pregunté tumbándome sobre la cama.

-Son las vacaciones del colegio, para los que no tienen donde ir.-Me explicó Luján.- ¿Vos irás?

-Sí.-Solté sin pensarlo.

Pablo seguramente no va a ese tipo de cosas.

Después de investigar un poco sobre la familia Bustamante, sentí que ya lo conocía un poco más. Su mamá era ex modelo, una mujer hermosa y su papá era el típico viejo que se cagaba en dinero y era una mierda con todos. Pablo era una copia de su padre, según Google, solo que él si estaba guapo y no estaba viejo.

(...)

-¿Porque? Digo, podrías pasar las vacaciones con tu familia. No estoy de acuerdo.

-Yo sí.-Habló mi vieja, ganándose una mirada de reproche de parte de Colluci.

-¿De verdad?.-Pregunté emocionada.

Había hablado con mi vieja para que me dejara pasar las vacaciones en el vacance club y así no tener que toparme a Pablo ni por error.

-Sí, me parece buena idea. Así conoces más al colegio y te sacas esa idea de escaparte.-Me miro retadora.- Pero, solo si prometes que no armarás bardos y te...

-¡Te lo prometo!.- La abracé.- Sos la mejor.

-Ya lo se.-Dijo divertida y me abrazó con más fuerza.- Miita también irá.

Retiro lo dicho.

-¿Que?.-Escupí con acidez. Mia y yo ya teníamos una mejor relación, pero no quería tener que soportarla en vacaciones, suficiente tenía con verle la cara diario en MI casa.

-Como escuchas, mamita. Así ambas podrás hacerse más cercanas. No podes vivir con una persona que no soportas.

-¡Entonces lo entendés! No puedo vivir con alguien que no soporto, y aún así vivo con ustedes.-Respondí a la defensiva.- ¿No podes hacer algo por mí?

-Cielita yo siempre hago todo por vos.-Intentó acercarse pero retrocedí.- Marizzita, solo quiero que te lleves mejor con Miita. No es tan difícil.

-Vos lo decís porque es igual de hueca que vos, pero yo...

-¡NO LE HABLES ASÍ A TU MADRE!.- Se metió Franco.- ¡IRÁN AMBAS AL VACANCE CLUB Y SE ACABÓ!

-¿Que?.-La voz de Mia se hizo presente en el estar.- No, no, no y no. ¡YO NO PUEDO IR A ESE LUGAR!

-¿Ven? Ni siquiera quiere.

-Lo siento chicas, pero es eso o nada.-Habló mi vieja re Segura.- Tienen hasta la cena para decidir.

-¡PERO...

-¡PERO NADA, MIA!.-La corto Franco. Mia rápidamente se compuso de su momento dramático y asintió.- Tengo una junta, las veo luego.

-Que te vaya bien, mi amor.-Lo despidió Sonia con un beso y se fue.

-¡SONIA NO ME PUEDE HACER ESTO!.-Comenzo a chillar Mia.- ¡El sabe lo difícil que es ser yo!

-Lo siento Miita, pero esta vez estoy de acuerdo con tu padre.-Dijo re segura .-  O van juntas, o no van.

Lo bueno que es tu vieja y te quiere, Marizza. Sino ya te hubiera mandado a vivir con tu hermanastra a un colegio lleno de chetos...

Cierto, ya lo hizo.

——————————————————————————————————————————————————————

UNA DISCULPITA POR ESTAR TARDANDO TANTO, TENGI CERO IDEAS. Pero aquí seguimos 😻😻

Marizza no se espera lo que viene. Prepárense para sufrir un poco en los siguientes caps.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión ~Pablizza~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora