Bienvenidos al último capítulo de RQD y, sinceramente, no sé ni por dónde empezar.
Creo que lo primero que hay que decir es: GRACIAS. De verdad a todos los que me acompañaron durante esta historia. Fue una historia corta y adaptada, pero la primera que terminé de SERQUEL y eso es un hito importante para mí, principalmente por lo bien que me recibieron en el fandom.
Lo segundo que quería decir es que no estoy segura de qué tan buena fue la traducción de este capítulo, muchas cosas son nuevas para mí, pero espero que esté bien. ¡Perdón por los errores! Juro que hice lo mejor que pude.
Lo tercero que quería comentar es la continuación. Me han preguntado en privado un par de veces. Sí, existe y nunca se ha publicado. Y es posible que haya comentado sobre esto en algún momento, pero lo escribí y nunca lo publiqué porque no pensé que saliera muy bien. Aún así, existe la posibilidad de que lo revise y lo publique algún día.
Por último, pero no menos importante: DISFRUTEN ♥___
Sergio se estaba ajustando la pajarita, el esmoquin negro le sentaba muy bien. Paseaba de un lado a otro en su oficina. En el primer piso de la empresa se llevaría a cabo la fiesta de lanzamiento del nuevo producto Marquina Tecnology, estaba un poco ansioso por eso. Aún así, un poco decepcionado. Raquel aún no había aparecido, probablemente no lo haría, debería haber adivinado, después del encuentro en su departamento el día anterior, los ánimos se habían desvanecido y cierta distancia entre los dos, hasta que ambos estaban tan incómodos con la situación, que Sergio pensó que lo mejor sería marcharse, irse. Se separaron con un beso en la mejilla.
Se estaba ablandando. Tuvo que admitir.
Ella no había confirmado su presencia, que iba ser su acompañante, sin embargo, el tenía un rayo de esperanza. Esperanza que murió cuando miró su reloj de pulsera. Ya era hora, tenía que bajar a recibir a los visitantes y sus empleados, hoy todos estaban invitados.
Mirando a través de la pared de vidrio de su oficina, jugueteó con su pajarita una vez más antes de finalmente bajar las escaleras. Mientras lo hacía, miró hacia la noche, el cielo oscuro y la ciudad iluminada solo por la luz de los edificios. La vista era hermosa y relajante.
Hubo dos golpes en la puerta.
- Puede entrar. - Respondió aún de espaldas a la puerta, mirando el paisaje. Seguramente era su secretaria, probablemente le diría que llegaba tarde. Escuchó el ruido de los tacones golpeando el suelo.
- Si esa es la vista desde atrás, ni siquiera puedo imaginar cuándo dar la vuelta.
El tono de voz era provocativo, y conocía bien al dueño de esa voz suave. Sonrió incluso antes de darse la vuelta. Cuando se dio la vuelta, sintió que perdía el aliento. Raquel vestía un vestido semisocial en color negro, strapless, con escote pronunciado y una banda horizontal debajo del busto, la falda del vestido llegaba justo arriba de la rodilla. El zapato de vestir era de tacón alto, en un tono marrón oscuro. Solo tenía un brazalete grueso en la muñeca y un bolso en la mano, sin accesorios adicionales. Su cabello estaba peinado hacia el lado izquierdo, lo que hacía que los mechones cayeran sueltos sobre su hombro.
Divina. Esa fue la única palabra que se le ocurrió.
Sintió que podía tirarlo todo por la borda en ese momento. ¿Fiesta? ¿Que fiesta? ¿Qué lanzamiento? ¿Que producto? No se recordaba de nada más. La única que merecía atención era Raquel, tan hermosa, parada allí al frente.
- ¿Sergio? La baba está goteando. - Bromeó ella con una sonrisa divertida.
Raquel llamó la atención sacándolo de sus pensamientos. Solo entonces se dio cuenta de que su boca todavía estaba abierta, solo admirándola.
ESTÁS LEYENDO
Rosas que duelen ✖ Serquel {finalizada}
Fiksi PenggemarRaquel Murillo es amiga de Rafaela Marquina, y también su abogada matrimonial en el proceso de divorcio de su esposo Sergio Marquina, un hombre amargado que mantiene una relación abusiva. Tras ganar el caso, Raquel se ve cada vez más involucrada por...