String gummy, una persona que a simple vista es una persona seria y fría pero suele ser amable con distintas personas.Un día mientras estaba en los pasillos de la TBD, vio una luz amarilla salir de una habitación, el simplemente suspiro ya que se imaginaba que podría tratarse de timekeeper quien tal vez allá creado otro portal, no le sorprendió mucho de por si y solo decidió abrir la puerta de esa habitación.
Timekeeper cuantas veces yo y croissant te dijimos que-...—la habitación estaba vacía y solo estaba el portal, lo cual a string gummy llegó a la conclusión de que timekeeper solo se fue de "vacaciones" a otro lugar.
String gummy se asomó un poco al portal que estaba abierto y solo metió el reloj que llevaba con el para ver si timekeeper no estaba afectando otra línea temporal, cuando metió el reloj, seguía marcando la misma hora que la que estaba en la TBD así que se calmó un poco para solo darse la vuelta y irse de la habitación, pero sin darse cuenta se resbaló con una botella de agua y cayó justo adentro del portal y este mismo cuando string gummy cayó, se cerró de inmediato y digamos que timekeeper apenas llegaba con sus cosas para irse de hay.
HAY CARAJ- espera, ni siquiera a pasado el tiempo suficiente para que se cerrara, eso significa que...mierda‐.
☆~~~~~~~~~~~~~~◇~~~~~~~~~~~~~☆
Cuando string gummy cayó al piso de este lugar se dio cuenta de que estaba en el dragon's valley, un lugar donde las temperaturas son muy altas para una galleta común, solo existen muy pocas galletas que puedan resistir estas temperaturas y digamos que string gummy no era de esas galletas para su mala fortuna.
String decidió buscar un lugar para refugiarse mientras timekeeper lo encontraba lo cual sospechaba que no sería en mucho tiempo, el problema es que esa galleta llevaba una ropa algo caliente para esas temperaturas así que se le complicaba.
String gummy se la pasó casi 2 horas buscando un lugar para refugiarse y no morir por las temperaturas, pero este ya no podía aguantar más ese calor que solo se hecho al piso y se desmayó, de verdad ya no aguantaba ese calor, sus pies ya le dolían mucho y su cara estaba roja y sudando, solo quería descansar, pero una galleta afortunadamente lo encontró tirado y vencido en el piso, este lo cargó para luego llevarlo a su refugio por que sabía que la temperatura hiba a subir en unas horas y esa galleta se moriría si no tenía un refugio a tiempo.
Cuando esa galleta llegó a su refugio, lo primero que hizo fue limpiarle el sudor a string gummy y buscar una ropa fresca para esa galleta para que recupere esa temperatura que necesita, solo le puso una de sus camiseta y unos shorts que apenas y le quedaba, le tuvo que quitar primero la camisa para ponerle la camiseta pero vio que con eso parecía suficiente, ya que ese tono rojo que le había surgido a string gummy ya se le habia bajado mucho, así que esa galleta decidió solo dejarlo descansar en su cama hasta que se despierte y dejar a un lado la camisa de string gummy más otras cosas que tenía en su hombro y le impedía quitarle la camisa.
¤—{20 minutos después}—¤
String gummy empezaba a despertar después de haberse desmayado en medio de la nada del dragon's valley, no recordaba lo que había pasado y ni sabía en donde estaba solo recordaba que después de caminar casi 2 horas se había caído al piso rendido y ya.
Por lo que veo...ya despertaste—esa galleta que la había salvado de una muerte segura había entrado a la habitación el cual quiso ver si ya había despertado.
String solo se asustó un poco al ver a la galleta que había entrado en la habitación.
¡¿Q-Quien eres t-tu?!—estaba algo asustado y confundido por que no sabia en donde estaba y que le había pasado.
Mi nombre....es peperoncino cookie...y el tuyo?—dijo con una voz aguda.
...string gummy cookie...así me llamo...—dijo mirando a otro lado—¿d-donde estoy?...
Estas en mi refugio, si no fuese por que te vi, en unas horas...ya estarías muerto por las altas temperaturas de aquí...—dijo sentándose a un lado de la cama.
E-Entonces...tu...me salvaste?...gr-gracias...—dijo tal chico con una voz algo tímida y voltea hacia donde estaba peperoncino.
No...hay de que...—dijo el más alto dándole una leve sonrisa.
Aún que muy lastimosamente el momento de armonía se había arruinado gracias a que timekeeper apareció de uno de los portales para llevarse de nuevo a string gummy a la TBD.
HASTA QUE POR FIN TE ENCONTRE!!—grito con su típica sonrisa.
AAAH!! OYE ESPANTAS!!—dijo string gummy que había dado un saltito del susto al ver a timekeeper salir de una de las paredes por medio de un portal.
Bueno no vamos o que? Por qué no creo que quieras quedarte acá en este lugar de calor—dijo timekeeper en manera de broma.
Ya voy AGH! como estresa!—dijo el chico que se bajó de la cama para solo agarrar sus pertenencias y irse sin antes despedirse de peperoncino—a-adios peperoncino y g-gracias por salvarme—después le dio una pequeña sonrisa para entrar al portar el cual luego de que este se allá metido se cerró.
Peperoncino solo se quedó hay cuando se dio cuenta de que string gummy se había llevado una de sus camisetas, pero no le importó mucho ya que esa camiseta ya no le queda a fin de cuentas.
☆~~~~~~~~~~~~~◇~~~~~~~~~~~~~~☆
Cuando string y timekeeper volvieron a la TBD croissant abrazo a string ya que le preocupaba mucho a él ya que lo veía como su hijo.
Pero que paso por que de la nada ya no estabas?!—ella estaba completamente preocupada de por si.
Tranquila croissant, estoy bien gracias a que timekeeper logro encontrarme—dijo tal chico—bueno voy a ir a mi cuarto nos vemos luego~!.
String se fue a su cuarto para descansar un poco más, no tenía ganas de nada hasta que se dio cuenta de que se le había olvidado regresarle la camiseta a peperoncino.
MIERDA SE ME OLVIDÓ REGRESARSELA A PEPERONCINO!—dijo al ver que aún tenía la camiseta puesta—ya mañana se la regresó—dijo cansado de por si.
Pero por alguna razón le gustaba el olor que tenía esa camiseta y simplemente se durmió con esa misma en su cama oliendo esa camiseta con un leve rubor.
{¿Acaso se estaba enamorando?}
Bueno hasta acá el cap de hoy espero les haya gustado así que bye~
ESTÁS LEYENDO
♡.~tiempo y fuego~.♡(string gummy x peperoncino)°•{pausado}•°
Randomstring gummy se extravió entre los agujeros del tiempo que creo timekeeper, y en ese lugar seguía siendo la misma línea temporal pero en otro sitio que no hera la TBD, lo que no se esperaba tal chico es que hay encontraría a la persona quien se hiba...