8.○¿celoso?○.

36 2 19
                                    

(AJVSAOA PERDON POR DESAPARECER ASI DE LA NADA XD pero bueno acá tengan su cap)

String gummy estaba caminando por el lugar junto con peperoncino que venía de visita, cuando de la nada string gummy choca con otra galleta que traía unos documentos en su mano.

HAY DISCULPAME STRING GUMMY PERO ES QUE LLEVO PRISA!!-dijo tal chica recogiendo esos papeles, esa chica traía una pluma en su mano, un sombrero que parecía ser una taza y con el cabello color cafecito atado en dos coletas que daban la forma de dos caramelos.

N-No te preocupes coffee candy cookie-dijo string ayudándola a recoger los papeles que tiro-creo que está vez banget cookie te trae de apuros.

Si y más que la primera vez--dijo ella recogiendo los últimos documentos para después pararse-muchas gracias string gummy, bueno ya me voy! No quiero hacer enojar a banget por la tardanza, nos vemos!-y con eso, la galleta de dulce de café se fue corriendo.

String se paró del suelo para después ver que peperoncino estaba confundido.

¿Quien...era ella?-pregunto peperoncino.

Oh, ella es una nueva empleada, su nombre es coffee candy cookie-dijo string gummy cruzándose de brazos-¿por que la pregunta?

Oh...por nada...esque nunca...la vi por aquí-dijo el más alto para solo llevar su mano a su nuca.

☆~~~~~~~~~~~~~~~◇~~~~~~~~~~~~☆

El día siguió transcurriendo como normal, pero otra vez string y peperoncino se toparon con la nueva empleada la cual estaba dormida en su escritorio, string solo suspiro para luego acercarse a coffee candy para despertarla ya que el sabía el problema en el que ella se hiba a meter si banget se enteraba de que se durmió en el trabajo.

Coffee candy despierta!-dijo string gummy moviendo a coffee candy lo más delicado posible para no asustarla aún que no funciono aún así.

Apenas y coffee candy abrió los ojos, se espantó al ver a string gummy que la hizo caerse de la silla en donde estaba.

AAAH! N-NO ESTABA DORMIDA!!-dijo casi gritando por el susto.

String gummy solo se golpeó la cabeza con su mano, ya que está no era la primera vez que pasaba eso.

No puede ser coffee candy, está es la segunda vez que te duermes en el trabajo!-dijo string regañando a coffee candy.

P-Perdón string gummy-dijo esa chica-te prometo que será la última vez que me duermo!

Esta bien-dijo string para ayudar a coffee candy a levantarse.

Peperoncino estaba viendo la escena de lejos y digamos que le estaba dando algo de celos el hecho de que coffee candy y string gummy parecían como una pareja en si, en como se ayudaban en todo y en como se llegaban a tratar, coffee candy notó su cara de celos de peperoncino, le vio esa cara cuando string le ayudó a recoger los papeles que se le cayeron hace unas horas pero no había entendido la razón de esa expresión hasta ahora.

Espérame aquí peperoncino, ahorita vuelvo!-dijo string saliendo de la habitación.

Peperoncino digamos que solo se quedó en la puerta a esperarlo, mientras tanto coffee candy aprovechó el hecho de que string no estaba para darle un papel a peperoncino.

Para que...me das esto?-pregunto el más alto.

Solo abre lo ok?-dijo coffee candy para después irse con otros documentos.

Peperoncino quedo medio confundido por el papel que le dio esa chica, lo abrió y se puso a leer lo que tenía hay.

"Perdón si te hice sentir que no merecías a string gummy y por darte celos, espero y string gummy en el futuro te acepte como pareja"

Peperoncino no se esperaba eso, luego volteó que donde estaba coffee candy la cual le guiño un ojo como una afirmación, peperoncino se calmó un poco por que al menos ya no tenía que hacer competencia por string y decidió guardar la carta en uno de los bolsillos de su pantalón.

Después de unos minutos, string volvió con peperoncino para luego ya volver a la caminata por la TBD.

♡~{al menos ya no hay competencia para tener el amor de string gummy}~♡














Bueno acá tengan su cap jsjs

Bye~☆

♡.~tiempo y fuego~.♡(string gummy x peperoncino)°•{pausado}•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora