10.○perdido en el valle, otra vez{2/2}○.

24 3 6
                                    

Ya estaba digamos anochesiendo y peperoncio segua buscando a string gummy por todas partes y en los refugios que encontraba, mientras en el lado de string gummy, pues se puso a explorar esa pequeña cueva en la que estaba.

Cuando de repente unos murciélagos salieron de la cueva y hicieron resbalar a string gummy y caer en lo profundo de la cueva, bueno almenos una parte, pero lastimosamente se quedó atorado en dos piedras que atraparon su pie y gracias al impacto de la caída, la linterna que tenía se le cayó y digamos que muy lejos de su alcance y la mochila la había dejado en la entrada de la cueva para colmo de males.

◇•°~~~{30 minutos después }~~~°•◇

Cuando peperoncino encontró la cueva en donde estaba string gummy lo primero que vio fue su mochila y algunas balas de repuesto, eso le preocupó a peperoncino y pensó que le había pasado algo malo a string gummy y empezó a buscarlo.

STRING GUMMY!!...ESTAS HAY?!-pregunto el más alto lo cual su respuesta no tardó en ser contestada.

PEPERONCINO AYUDA!!!-grito string el cual al escuchar el grito se alivió que el más alto lo vino a rescatar.

Peperoncino siguió los gritos y los leves ecos que dejaba la cueva por la voz de string gummy, cuando encontró a string gummy se sorprendió que su pie se haya atorado en dos rocas y como éste intentaba safarse de esas dos piernas que de por si ya le estaba lastimando y mucho.

Peperoncino!! Gracias a dios y llegaste!-dijo aliviado string gummy aún intentando safarse de esas dos piedras.

Déjame...ayudarte-después de decir eso, saco su espada y con mucho cuidado rompió las dos piedras y por fin liberó a string gummy.

Gracias peperoncino-dijo string arrastrándose para pararce pero vaya mala idea ya que apenas su pie que había sido liberado tocó el piso, sintió un horrible dolor en el.

Intento fingir que no le dolía pero no se logró, y es que no quería que Peperoncino no hiciera tanto para el, de por si se la pasó buscándolo, pero digamos que a peperoncino no le importaba mucho eso de por si y solo cargo a string gummy al estilo princesa y tambien sus cosas y de hay salieron de la cueva.

String en todo el camino estaba algo sonrojado no por que estaba cerca de peperoncino sino por que le estaba dando algo de vergüenza el hecho de como lo estaba cargando peperoncino lo cual intento ocultar su cara en todo ese trayecto lo cual fracaso ya que peperoncino si se dio cuenta de eso pero fingió no darse cuenta.

♧•°~~~~~~~~~~°○♡○°~~~~~~~~~~°•♧

Después de llegar al refugio de peperoncino, lo que hizo primero ellas grande fue recostar a string gummy en la cama y buscar unas vendas para venderle el pie de donde se había lastimado

String gummy solo se acomodó en la cama de peperoncino, de por si ya estaba cansado y ya ese miedo y esa tensión ansiedad se estaba llendo después de lo sucedido, después string gummy sintió como una mano agarraba su pie y lo envolvía con esas vendas, el daba algunos quejidos por el dolor el cual poco a poco se hiba disminuyendo.

Cuando peperoncino terminó de vendar su pie, le puso una manta a string gummy y se sentó a lado de él.

Gracias peperoncino...-dijo string gummy acercándose a el y acomodándose-perdón si no pudimos pasar tiempo juntos...

No te...preocupes string-dijo el más alto abrazando a string gummy en sus brazos y apegandolo a el más.

String gummy se empezó a quedar dormido en los brazos de peperoncino y también este mismo se estaba durmiendo y así se quedaron los dos.

Timekeeper había abierto un portal y antes de gritar, vio que si era un buen momento y cuando vio que los dos estaban dormidos, prefiero guardar ese grito pa más tarde y dejo dormir a string y a peperoncino en paz.

♡~~~{una muy tierna escena}~~~♡






Bueno acá está su cap jsjdladb
Bye~☆

♡.~tiempo y fuego~.♡(string gummy x peperoncino)°•{pausado}•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora